Se Sadomasoquista, pero no mueras en el intento :3 ♥

sábado, 6 de noviembre de 2010

9.- que estas celoso??? el es mi novio y ella es mi novia!!!

Al llegar al concesionario de tu tio…
Tu: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Que quieres???
Enrique: aichhhhhhhhhh sobrina!!! Es difícil tener dos empresas una en los estados unidos y aquí… te necesito que te quedes aquí un tiempo dirijiendo esto porque yo tengo que ir a los estados unidos a ver un problema que tenemos..
Tu: ahhhh??? No tio!!! Sabes que dirijo cadillac tu crees que tengo tiempo???
Enrique: please!!! A demás nadie te mando a comprar cadillac!!!
Tu. yo no compre cadillac fue Fernando… y no puedo dirijir todos los papeleos de Toyota… y luego dirijir cadillac y ahora AUDI???
Enrique: please!!! Te debería la vida!!! Sabes que yo confio demasiado en ti!!! No dejaría la empresa en manos de otros que no fueras tu!!!
Tu: ok tio… lo hare…
Enrique: dentro de dos horas vendrán unos clientes muy importantes…
Tu: aja!!!
Enrique: aquí están las llaves de sus carros!!! Haz que firmen los papeles y luego tienes que atender a 37 personas mas… le dices a lucy (secretaria) que te de la lista…
Tu: treinta y sieteeeeeeeeeeeeee???
Enrique: 39… en realidad!!! Me ire… (te da un beso en la mejilla)
Se va…
Siete horas atendiendo a muchos socios…
Tu: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh estoy harta!!!

Lucy: relajese solo quedan firmar un ocntrato y entregar unas llaves…
Tocan la puerta d ela oficina…
XxX: la licenciada (tu nombre y apellido)
Tu: soy yo…
XxX: fírmeme aquí y le mandan esto… (te entrega dos paquetes pequeños)
Tu: (firmas) gracias…
Lucy: ya llegaron vamos…
Tu: (te lavantas y en el camino llevas los paquetes y los abres)
Eran las dos revistas por las cuales posaste…
En ambas revistas habia un plástico con la censura en tus pechos pero al Abrir el plástico se veian…
Lucy: O.O
Tu. que ves??? (volteas las revista y sigues derecho, al llegar viste a los gemelos y no querías salir pero luego lucy te alcanzo y te empujo hasta que saliste) pero porque yo??? No, no… (caminando hacia atrás… bill te sostiene ps te ibas a caer)
Tu: gracias (le miras el rostro) BILL!!!
Bill: de nada!!! Mira revistas yo quiero verlas (sin saber de que eran)
Tu: no, no!!! Jeje!!! No aquí…
Tom: O.O porq???
Tu: se compraron el audi a1 pense que yo los habían retirado!!!
Bill: no por eso vinimos a Alemania!!!
Tom: y también a visitar a los niños…
Tu: niños??? Tienes hijos????
Tom: nooooo!!! No, no!!! A un orfanato…
Tu: que casualidad yo estuve en uno…
Bill: pensé que nos ibas a decir locos sentimentales…
Tu: pfff!!! No hay mas loca ni loco que yo…
Tom: pfff!!! Yo he hecho cosas mas locas que tu…
Bill: y yo!!!
Tu: (les muestras las revistas, en una salias desnuda completamente y la otra nada mas arriba pero como no habías quitado el emboltorio transparente de plástico que tenia la censura)
Bill: (boca abierta)
Tom: (intenta quitártelas peor no lo dejaste)
Tu: les dije!!!
Bill: (en shock, ni pestañaba)
Tu: ¬¬ bill
Bill: ess… esa…. Ere..s tu??
Tu: nooooooooooooooooo mi hermana gemela!!!
Tom: damela, damela, damela, damela… yo la quiero!!!
Tu. no!!! Esta es la original!!! Y no se las dare… (alguien te toma de la cintura por detras)
XxX: y a mi???
Tu: tampoco Fernando!!!
Fernando: malvada!!! Ehhh (a tu oido)
Tom: ¬¬ .- ay si tíratele de romantico imbécil…
Bill: ¬¬ .- muy hombre para ella!!!
Fernando: ustedes son los de Tokio hotel (sin soltarte la cintura)
Tom: emmm Tokio hotel??? quiee….- para que dire eso??? Claro que si muerete de la envidia estúpido!!!
Tom y bill: si, si lo somos…
Fernando: un gusto… me podrían firmar cualquier cosa allí… para mi hija???
Tu: a luisa le gusta Tokio hotel???
Fernando: últimamente no deja de hablar de ellos!!!
Tom: HIJA???
Bill: (cara de horror)
Fernando: si pero si dan el autógrafo se lo dejan a ella porq me tengo que ir…
Tu: U.u ok!!!
Fernanado: te deje la merienda en tu oficina te va a encantar!!! (te basa en el cuello, se despide de los chicos y se empieza a alejar )
Tu: emmm en que nos quedamos… (empiezas a busca como loca) fernandooooooooooooooo ven aquí!!! (lo sigues) dame mis revistas!!!}
Fernando: que revistas??? (las esconde)
Tu: damelas!!! O me pondré de mal humor!!!
Fernando: *-*
Tu: sin ojitos dame aca!!!
Fernando: aunque sea dejame una!!!
Tu: espera a la próxima semana para que la compres!!!
Fernando: L
Tu: (te las da) gracias presioso (lo besas y el te sigue el beso y no quería parar hasta) ya Fernando!!!
Fernando: es que tus besos son!!!
Tu: (lo empujas) fuera!!!
Fernando: ok, me voy….
Regresas con los chicos!!!
Tom: porq no dejaste que el necesitado de sexo se las llevara!!!
Tu: me voy a molestar si vuelves a tomar ese tema!!!
Bill: ummm!!! Mejor firmemos el contrato…
Tu: mejor bill!!!
Tom: (imitandote) GRACIAS PRESIOSO!!!
Bill: hermano!!!
Tu: dejalo el cree que me molesta…
Tom: no pero te distraigo… (te quita las revista)
Bill: que tonto!!!
Tu: pff!!! Tom dame!!!
Tom: medio mundo te va a ver!!! Porque yo no puedo… (rasgando el emvoltorio) O.O eres sexy!!!
Cuando iba bajando hasta tu parte de abajo que también tenia censura… bill le quita la revista!!!
Bill (narra):
Omg… tenia las mismas ganas de tom de ver la revista!!! No tanto la revista si no a ella!!! Dios que me haces??? Es perfecta!!! Lindos pechos… espera nooooooooooo que hago mejor se la doy!!!
Bill: toma (tn) disculpa me distraje!!!
Tu: gracias bill…
Tom: PORQ HICISTE ESO???
Bill. Tom por dios!!! Como si nunca hubieras visto a una chica desnuda!!! Vamos a firmar el contrato…
Tu: ok tomen!!! (dándole el contrato)
Tom: voltéate…
Tu: para que???
Tom: que te voltees!!!
Tu: para que???
Tom: para apoyarme de tu espalda y firmar…
Tu: porq no lo firmas en la oficina!!!
Tom: noooooooo!!! .- yo encerrado en una oficina contigo??? No mi amor!!! Todavía quiero sorprenderte mas!!!
Tu: ok me volteo…
Tom se apoya de tu espalda, y firma… le pasa el otro contrato a bill…
Bill: hermano porq te salió torcida???
Tom: da igual!!! .- porq le vi fue el trasero a tu nombre!!!
Tu: omg!!! MI AMORRRRRRRRRRRR, MI VIDAAAAAAAA!!! (sales corriendo)
XxX: PRESIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! MUJER!!! DIOS MIO!!!
Tu: omg!!! Chicas!!! NOVIAAAAAAAAAAAA!!!
Tom: (se les acerca te toma de los hombros y se aleja coontigo) dijiste NOVIA???
Tu: si, si… mira!!!
XxX y XxX: un gusto somos…

les hice 7 paginas de word porque estoy chateando y no puedo hacer las 10 que normalmente hago porque me hablan muchas chicas... se suponia que les bajaria ayer a esta y hoy a www.ichliebedich4ever.bolgspot.com... PASESE LA QUE NO LA A LEIDO pero como estaba de cumple no me dejaron conectarme si no en la noche!!!

2 comentarios:

  1. Hahahaa yo la oblige a ponerlooo xDDDD o.O Kienes seran esas novias y cuando sabran Tom y Bill ke [TU.NOMBRE] Van al mismo orfanato Enterese de todoo eso y mucho mas en el proximo capitulo de "Al for an Orgasm* y no olviden jugar el juego mas jugado en la red mas abajo hahahaa me enkanto el cap o.O Tom pervertidoo y Fernando igual pero a BiLL SE LA PERDONO :DDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. SARA C.C agregame al face o preferiblemente al msn please alli respondere todas tus dudas... suerte... bye!!!

    msn: constianamuak@hotmail.com

    ResponderEliminar