Se Sadomasoquista, pero no mueras en el intento :3 ♥

sábado, 30 de octubre de 2010

8.- no creas todo lo que lees!!! (eso va para todo, el cap, las chica, etc)

Narras tu:
Omg… no estoy molesta porque me haya visto en ese lugar con un maldito libro que sabe dios que decía que en la cara de tom se veía horrorizado o tal vez sorprendido… me molesto el simple hecho de yo misma haberme imaginado en la cama con tom y a la vez con bill… que me sucede como pude pensar en eso… acaso soy alguien impura muy, muy dentro??? O tal vez solo es una señal??? Maldita mierda estoy confundida… .II. tal vez deba pensar o solo volver a mis pensamientos de niña??? Dios cuando tenia 12 me interesaba tanto el tema del sexo… porque carajo Fernando no me interesa para la cama??? Porque carajo tuve dos pensamientos fugaces de mi y tom en la cama y ell otro de bill y yo en la cama???... quien interrumpe mis pensamientos con una mano super fría,? Al volterame vi a nada mas y nada menos que a tom…
***
Tom: porque te molestaste??? Porque saliste asi???
Tu: no, no por nada malo en realidad creo que fue como un deseo de salir de allí… no soporto estar en un lugar asi…
Tom: porque??? Con lo poco que te conozco se que estas mintiendo… (se sienta) que paso???
Tu: cosas, cosas, cosas que pasaron por mi mente… quieres???? (helado)
Tom: no, bueno si… .- (recuerden todo lo que viene del punto y línea es el pensamiento) todo lo que haya estado en tu boca es bienvenida en la mia…
Tu: tom es imposible, imposible… que ya me conozcas tanto…
Tom: para mi nada es imposible…
Tu: como sabias que estabas mintiendo…
Tom: creeme te conozco mas de lo que crees… (pasa su lengua por el helado… era una barquilla)
Tu: asústame… xDDD

Llega bill…

Bill: (con los ojos cerrados, venia pensando como iba a insultar a tom) mira, estúpido imbécil hijo de, ash no nuestra mama no tiene la culpa… como me vas a dejar solo con ese gay de los mil demonios arriba y mas en un lugar asi, sabes que no me gusta… porque tienes que ser tan… (abre los ojos y te ve)
Tom: si soy imbécil de alguien debi heredarlo (mirándolo de arriba abajo)
Tu: quieren mi opinión??’
Bill y tom: es bienvenida…
Tu: ambos son imbéciles…
Bill: O.O porque???
Tu: miren a su izquierda…
Bill: (sin ver) PAPARAZZIS!!! (se esconde detrás de ti)
Tom: jajaja eso demuestra que el imbécil es el…
Bill: no hay paparazzis verdad???? (viendo a los lados)
Tu: no…
Bill: ash…

Se vuelve a sentar…

Bill: no se vale…
Llegan cristy, jose y mark..
Jose: (tu nombre) nos tenemos que ir…
Tu: nooooooooooo estoy hablando con los chicos… QUE NO VES???
Jose: nooooooooooooo no los veo… es que no ves que son tan insignificantes quer no se ven… ahora vámonos…

Narras tu:
Una semana… no los he visto para nada… muchas veces e querido llamarlos pero nooooo por dios es algo tonto… modele semi desnuda mostre mis pechos es horrible, sentía que todos me miraban y jure que no lo volveria a hacer pero tengo que ir a la maldita revista playboy en estos momentos le quiero quitar la cabeza a mark… después que fui a la revista hice un trato solo mostraría mis pechos… no completamente… después de que modele y muchos hombres me echaron aceites encima me dije que no servia de modelo y que ojala mi mama no vea la revista es algo que le daría un infarto… es mi ultimo dia aquí en los estados unidos las chicas se fueron antes y me quede sola con mark…que había días que se me escaba y no había lugar donde conseguirlo… bueno… que hare??? Dormir… después que regrese de los estados unidos y todo igual mi vida normal… de lado a lado… en la compañía o en la mi tio o ahora soy la coordinadora y directora de Cadillac y ahora estoy que quien me toque sale volando… jajaja o hay nada diferente en mi vida.. pero, siempre hay un espacio en mi agenda para esos niños tan lindos, presiosos que tengo tanto tiempo sin ver…
Estaba saliendo de la compañía antes de la hora pero yo soy la directora y salgo a la hora que me venga en gana…

Fernando: no me molesten… no se…
Cristina: (también trabajaba en la compañía como secretaria) Fernando… todos estamos estresados pero tienes que leer los papeles…
Fernando: eso no es trabajo de tunombre??? Mirala haya va…
Cristina: te dijo ayer que hiria a el orfanato???
Fernando: ash se me olvido!!! Dame aca!!! Ya lo leo… (toma los papeles y se encierra en su oficina)

(chicas si se dan cuenta voy a cambiar algo del ficc… en partes hablare como si estuvieras narrando… quiero meterlas mas en el ficc… xD)

Si, si y si… me ire al orfanato ya llevo como un mes sin ver a esos niñitos tan lindos que extraño… cuando llegue como siempre me recibieron con un abrazo super fuerte…

(asi lo pondré como si estuvieras narrando en la ficc yo estoy fuera)

Tu: chicos... (te hagachas y los abrazas)
Niños y niñas: mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Tu: como están???
Elena: mal… no has venido en un mes con…
Todos: dos semanas con tres horas…
Tu: porq lo cuentan???
Maru: porque te extrañamos…
Tu: bueno a ver yo también los extrañe presiosos… pero ustedes saben no es fácil ser tan grande… por eso aprovechen que son niños… esperen, 1, 2, ,3, 18, 22, 34 y donde esta luis???
Sophia: lo adodtaron, el no quería pero se lo llevaron…
Tu: nooooooo a luis??? Pero, pero…
Maru: si todos lloramos… pero mama-mo (¨mama monja¨ era un orfanato de monjas) nos dijo que algún dia tendremos una mama que nos quiera y nos lleve como a luis…

Maldición no pude evitar que me cayeran lagrimas de los ojos… y ocn una voz muy, muy bajita y con el nudo en la garganta dije…

Tu: bueno creo que mama-mo tiene razón…
Carlos: si espero que nuestra mama sea como tu… muy linda, divertida…
Tu: jajaja gracias.. y tu Rafael porque no me hablas???
Rafael: (el único niño que sabia leer del grupo, saca una revista y comienza a leer) según rumores; fernando e sousa y (tu nombre y apellido) se casaran eso ya es confirmado pero el sueño de Fernando es tener un hijo… y es muy obvio (tu nombre) se lo tendrá que dar… (allí el corta y te mira a la cara) cuando tengas tu hijo!!! Te olvidaras de nosotros???
Tu. Espera, espera, espera… noooooo…. Espera… no creas todo lo que lees…
Rafael: (llorando) si te olvidas de nosotros, ese niño va a ser el niño mas odiado por nosotros… (se va corriendo y tu lo sigues)

Wao eso me impacto como puedo yo ser tan importante para ellos… no por dios no quiero tener hijos no aun… como se lo explico…

Tu: rafaelllllllllllll!!! (mas adelante lo tomas del brazo y lo cargas) Rafael…
Rafael: te olvidaras de nosotros… lloro todas las noches por eso…
Tu: no, no, no, no… Rafael yo no voy a tener ningún hijo… es mentira!!!
Rafael: pero si es el sueño de tu novio… (colocando su cara en tu cuello y llorando)
Tu: pero no el mio… o no aun…
Mama-mo: que le paso???
Tu: nada, nada!!! (a rafael) estas mas grande!!! xD vamos con los chicos…

Vamos con los chicos… iba pensando que tengo que tenr mas cuidado con lo que bajan de mi en las revistas…

Tocan el timbre…
Mama-mo: (va a abrir) …. Chicos no era mañana que venían???
Bill: si pero…
Tom: sophia!!! (la abraza)
Mama-mo: pero???
Bill: mañana tenemos el dia algo ocupado…
Gustav: siiii muy ocupado.- porq carajo no dices que tom quería venir y andaba con su puje…
Tom: Rafael… estabas llorando???
Rafael: tommm!!! (lo abraza)
Tom: responde…
Rafael: si, pero ya no importa…
Bill: tom antes de saludar a los chicos se saluda a mama-mo…
Mama-mo: no, no chicos no importa me encanta que le tenga tanto cariño…
Georg: si porque detrás de ese pervertido hay un chico tierno…
Gustav: por algo es el que mas le gusta los niños del grupo bueno y bill… y yo y tu…
Georg: y luis???
Mama-mo: lo adoctaron???
Tom y bill: (al mismo tiempo) a LUIS???
Mama-mo: si chicos algún dia ellos tendrán que crecer e irse…
Tom: y donde están todos???
Mama-mo: eso es lo que les iba a decir… hoy vino…
Rafael: (tom lo cargaba) mamiiii, tom vino mamiii…
Mama-mo: rafel… dile por su nombre recuerda que no es tu mama!!!
Rafael: a ps!!! Es mi mama a ella no le molesta…
Mama-mo: a ver, ver… obvio no le va a molestar pero es muy joven para ser amam de todos…
Rafael: es mi mama y punto…
Bill: ay eso lo decía yo…
Tom: jajaja la chica que no dejas de hablar???
Rafael: siiii!!! Ella…
Mama-mo: esta adentro… pero ustedes no se fueron a vivir a los angeles???
Todos frenan…
Bill: claro… pero no quiere decir que nos olvidemos de la gente importante de Alemania…
Al entrar a la habitación….
Elena: tom??? Bill??? Ahhhhhhhhhhhhh (corre a abrazar a bill)
Bill: elena porque lloras???
Elena: porque se fue…
Tom: quien???
Otra monja: (tu nombre) se fue porque la llamo su tio, elena…
Rafael: se fue??? Nooooooooooooooo, no me despedi, noooooooo (comienza a llorar muy fuerte)
Tu montándote en el carro…
Tu: (hablando por telefono) maldición tio… siempre me jode sla paciencia…
tu
Enrique: (tu sobre nombre) te necesito en audi (la amrca de autos) para hoy y mañana… estoy en apuros…
Tu: pero estaba ocupada…
Enrique: que te vengas yaaaaaaaaaaaaaaaa…
Tu. Ok tioi… y que poaso con mi primo???
Enrique: de viaje con la novia… no me intreresa te necesito…
Tu: ok, voy para haya… (vas a la compañia)

se que muchas se lo preguntaran... porque tan corto??? era para hacerlo mas corto pero bueno no soy tan mala... xD eran 4 comentarios asi que es mas o menos xD

8 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOO XKE TAN CORTO! T_T
    kiero el próx plis!! D:
    k tierno los chicos en un orfanato! *--*, ia m imaginaba al probre Bill *¬* kn mark ¬¬, pobre xD

    saludos i espero el próx!

    *TaniTokita...

    ResponderEliminar
  2. 1.- mis comentarios no valen... porque el capi pasado fueron 4 capitulos y es mas o menos... recuerden reglas sopn reglas...

    ResponderEliminar
  3. Mi comentario no puede faltar xDDDD ando comiendo pollito :DDD Hahahaha xDDDD O.O TOM KAULITZ EN UN ORFANATOO O.O Y BILL *O* YO KIERO ESTAR EN ESE ORFANATO HAHAHA KIEROOOOOOO YA EL 9 PLIS EL 9 HEHEHEEH ME ENKANTAAAAA EL CAPITULO O.O MI AMIGA LIZZA TE TIENE CELOS HAHAHAHAA DICE QE NO LA KIERO Y KE TE KIEERO MAS A TI XDDDD HEHEE TUS CAPITULOS SONNNN INCREIBLES NO SON PARA YA SABES HEHEHE SONNNNN INCREIBLESS Y MI COMENTARIOOO NUNKA FALTARA EN TU FIC TE LO PROMETRO :DDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. nO seas malita...ke nO vez ke nOs mOrimOs de la intriga.......xfa sube lo mas pronto posible........siguela ta mui wena para esperar hartO tiempO....xD

    ResponderEliminar
  5. Jajaja eres malaa hee.. XD Bueno ahora sii firmoo TODOS los dias con tal que subas ^.^Sube pronto que me muero de la intrigaaa XD Quiero saber que mierda quiere el viejo puto este ¬¬'' XDD Jajaja Chau...

    ResponderEliminar
  6. porfaaaaa sube mas capitulos me vuelven loca :D me encantan :)

    ResponderEliminar
  7. aiiii seria taaaaaan lindo que tokio hotel fuera a un orfanato y estubieran ahi con los niños :D

    ResponderEliminar