Se Sadomasoquista, pero no mueras en el intento :3 ♥

miércoles, 22 de septiembre de 2010

2. ni lo pretendas!!!

Al dia siguiente…
En la tarde… llega cristina…
Tu: mijaaaaaaaa con quien te estabas revolcando???
Criss: hay calla y déjenme dormir…
Tu: jajajaja!!! Te conozco loca!!!
Jose: upa papa!!! Con quien???
Criss: con alguien (va a su cuarto y tira la puerta)
Tu: se te olvido algo bestiaaaaaaaaaa!!!
Criss: (abre la puerta) FELIZ CUMPLEAÑOS JOSEFINA!!! (la vuelve a tirar)
Jose: gracias…
Mientras…….
Bill: hasta que te despiertassssssssssssss Gustav!!! Feliz cumpleeeeeeeeeee…
Tom. Feliz cumple gordo…
Geo: feliz cumple gustyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
Gustav: gustyyyyyyyyyyy???? Jajajaj gracias…
Tom: y donde celebraremos?
Bill: saldremos a el bar (nombre de cualquier bar)
Tom: mas finooooooooooo!!!
Ese mismo dia en la noche…
Tu estabas sentada en la barra tomando… tus amigas bailando por allí y te dejaron sola!!!
Un chico te saca a bailar…
Bailaron hasta que te cansaste…
Tu: afff ya no puedo mas…
Chico: omg pero si bailas excelente…
Tu: gracias tal vez luego cuando recupere energias…
Entran los chicos al bar…
Gustav: cuanto les apuesto a que me dejan solo de nuevo…
Georg: hice un gran esfuerzo por venir y no quedarme con mi novia asi que cállate!!!
Bill: creo que ayer te dije que habia que tratarlo bien…
Tom: si por lo menos una vez!!!
Georg: ok!!!
Se sientan y comienzan a tomar…
Josefina y criss bailaban juntas…
Jose: (grita) OMG esos no son los de
Criss: tototel!!!
Jose: dilo bien!!
Criss: Tokio jotel!!!
Jose: que lo digas bien…
Criss: Tokio motel…
Jose: cristina!!!
Criss: los de Tokio hotel??? Si, si son y???
Bill: tom que haces???
Tom: nada!!!
Gustav: tom!!! Ve y buscate la chica que tanto ves!!!
Tom: uy pero hay muy lindas aquí!!!!
Bill: que hay de que estas cansado de relaciones de una noche???
Tom: pero si tu no la buscas??? Tu esperas a que llegue!!!
Bill: y que quieres??? Que me acerque a una chica y con voz de marico ¨holaaaa me llamo bill y tu??? Oye estas buena!!! Quieres pasar la noche conmigo¨
Gustav: era muy bonito mi cumple hasta ahora!!!
Tom: nooooooo!!! Asi soy yo!!! Pero ash… sabes que? Jodete… (silencio incomodo)
Georg: tom a quien tanto ves???
Tom: a aquella chica de haya que esta solaaaa…
Bill: ay tom ve con aquella chica!!! No me importa…
Tom: (se levanta y cuando iba a la mitad del camino)
Mientras… tu…
Se te acerca el chico con el que habías bailado…
Chico: ya tienes energias de nuevo…?
Tu: no pero yo te aviso….
Tom: (se devuelve)
Bill: y ahora que??? Se te olvidaron los condones???
Tom: ja.ja que gracioso bill…
Georg: emmm ya el chico se fue tom!!!
Tom: (se voltea y te mira)
Camina hasta donde estabas tu y se sienta en la silla del lado…
Tu: otro porfavor (bebida que quieran) gracias…
Se te acerca jose y cristy y tom habia pedido un trago y estaba allí viéndote…
Jose: (ebria) A que no adivinas…… hip… hip!!!
Tu: estas ebria???
Cristy: hip, hip sabes a quien vimos???
Tu: al chico con el que te revolcaste anoche???
Cristy: jajaja Alejandro??? Ese se fue por allí…
Tu: te estabas revolcando con ese… asquerosa…
Tom: O.O
Jose: vimos a hip, hip…
Tu: ahora si me vas a cantar hip hop??? Porfa que sea el hip hop alemán…
Tom: *-* xD
Cristy: vi al papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazito de los tipos esos de, de… como era???
Jose: tototel???
Cristy: si, si tototel!!!
Tu: tototel??? Quienes son esos???
Jose: no, no Tokio jotel!!!
Tom: jajajaja!!! (voltea la mirada)
Tu: Tokio que??? Hay no las entiendo…
Cristy: Tokio
Jose: hotel!!!
Tu: y quienes son esos?=??
Cristy: esos que canta hip… dark tide the sun!!!
Tu: darkside of the sun???
Jose: si, si esa que pasan en la tv!!!
Tu: ahhhhhhhhhhhhhhh ok!!! Entonces??? Que quieres que valla y les de un beso???
Jose: te imaginas pasar una noche con ese de tom…
Cristy: nooooooooooooo un trio con Gustav y tom!!! Mierda me muero…
Tu: fuera de aquí!!! Largooooooooooooooooo!!!
Jose: pero O.O
Cristy: que paso??? O.O
Tu: fueraaaaaaaaaaasssssssssssssssssss!!! Y a las 3 de la mañana nos estamos yendo…
Jose: O.O
Cristy: a las 5!!!
Tu: 3 y se cayan!!! Porque la que maneja soy yo…
Jose: O.O
Tu: quita esa cara de marica y fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Cristy: (jala a josefina y se van)
Tom: (piensa.- que le digo???) (te miraba fijamente)
Tu: (miras al chico) emmm se te perdió una igualita a mi???
Tom: emmm yo, este bueno no creo que haya dos veces una hermosura como tu!!!
Tu: gracias!!! Pero no caigo…
Tom: a ps!!! Como que no caes???
Tu: esa mirada es de sexistaaaaaa!!! La conozco…
Tom: a si??? Debes tener mucha experiencia???
Tu: para nada!!!
Tom: claro!!! Imposible de creerte… cual es tu nombre???
Tu: (tu nombre) y el tuyo???
Tom: t….
Tu: to??
Tom: thomas!!!
Tu: ummm lindo nombre…
Se te acerca el mismo chico…
Chico: y ahora!!!!???
Tu: (en aleman) mierda que hombre tan odioso y ladilloso vete a la mierda…
Chico: ahhhhhhh???
Tu: sorry (en ingles) ahora no quiero!!! Busca otra!!!
Chico: bueno un placer bailar contigo (se va)
Tom: entendí eso…
Tu: que cosa???
Tom: de donde eres???
Tu: para que saber???
Tom: de que parte de Alemania eres???
Tu: berlin!!! Tengo… espera como sabes que soy de Alemania???
Tom: hablaste en alemán ps!!!
Tu: thomas-tom eres el cantante o bajista de Tokio jotel???
Tom: Tokio hotel!!!
Tu: eso mismo me da igual… japon hotel!!! xD
Tom: awww que graciosa…
Tu: aja!!! (seguías tomando)
Tom: que haras esta noche???
Tu: dormir!!! Que se hacen en las noches???
Tom: a demás de dormir que mas se hace??? Emmm que mas se hace???
Tu: ahhhhhhhhhhhhhh ya se a lo que vas… no gracias!!!
Tom: todas dicen eso…
Tu: (te bajas de la silla lo tomas de la cara y te le acercas como si fueras a besarlo luego desvias tus labios a su oído y con voz muy excitante le dices) sabes que me diferencia a ellas??? O a las demás??
Tom: (todo baboso acerca su lindos y hermosos labios a tu oido) no!!! Que??? Eres mejor???
Tu: nooooooo!!! Que tu a mi no me interesas… (lo empujas y te alejas)
Tom: nooooooooooo!!! Esperaaaa (te toma del brazo) al menos dame tu numero!!!
Tu: ummm para que???
Tom: para volvernos a ver…
Tu: no lograras lo que te propones…
Tom: (te besa)
Tu: (le respondes y luego te separas) no lo lograras!!!
Tom: eso lo veremos…
Tu: ash!!! 04144935169!!! Ya??? Feliz???
Tom: 1313 nos vemos presiosa!!!
Tu: (niegas con la cabeza) (buscas a las chicas) (cuando las consigues) ya vamos!!
Cristy: pero si no son ni las 3!!!
Tu: manejas tu o yo==??
Jose: tuuuuu!!!
Tu: entonces vámonos yaaaaaaaaaaaaa!!!
Te vas caminando y estas ebrias atrás tuyo… cristy tropieza con el pie de Gustav…
Gustav: O.O lo siento…
Jose: que lindo mi cumple no??? Nos vamos antes de la hora…
Gustav: (ayuda a levantar a cristy) estas bien???
Tu: si, si ella esta bien… gracias (la tomas)
Cuando estabas saliendo tom estaba en la puerta fumando…
Tom: ya te vas???
Tu: si thomas…
Cristy: OMG es tom Kaulitz!!! Quieres..?
Jose: nooooooooooooo quieres conmigo???
Tu: (te golpeas la frente)
Tom: quisiera pero a su amiga (tn) como que no le agrado!!!
Jose: quien??? Ella??? Olvidate que existeeeeee”!!! dame el mejor regalo de cumple…
Llegan con tu camioneta…
XxX: tome sus llaves!!!
Tu: gracias… un placer bye… y hoy no tendrán sexo jose y crsity!!!
Tom: O.O una hummer???
Tu: quueeee??? La camioneta??? si!!
Tom: OMG!!! Que genial…
Cristy: vinimos en la hummer???
Jose: no lo se!!! (tn) dale las llaves a el para que nos lleve a casa!!!
Tu: súbanse yaaaaaaaaaaaa!!!
Cristy: pégame!!! (se monta)
Jose: violame (a tom)
Tu: (la tomas y la metes en la camioneta)
Tom: porque si solo querían pasar un rato..?
Tu: (levantas el dedo medio) .i. están ebrias que esperas???
Tom: bueno, bueno… perdón-¡!!
Tu: (lo besas en la mejilla) chao…
Se van al hotel…
---------
Hola aquí este cap…
COMENTEN PLEASE…
TO BE CONTINUED…

4 comentarios:

  1. wow que ruda XD ... me encanta jajaja :D

    ResponderEliminar
  2. o.O ME ENKANTOO ESOO DE QE LE DICE AL OIDOO Y TODOOO ESOO Y COMO SE COMPORTARON JOSE Y CRITY ESTABAAA MUERTA DE LA RISAAA XDDD ME ENKANTOOO SI ERES BUENAAA XDDDD HACIENDOSSS FICS XDDD

    ResponderEliminar
  3. me parti de la risa con jose y cristy :D

    ResponderEliminar