Se Sadomasoquista, pero no mueras en el intento :3 ♥

lunes, 20 de septiembre de 2010

Fan-ficc!!!

Antes de comenzar la ficc quisiera decirles…
1. No puedes tenerle asco a algo tan normal como el sexo…
2. Si le tienes asco no leas el ficc…
3. Me estoy inspirando con dos libros que tiene mi tio que se llaman *todo por un orgasmo* y *sexo sentido*
4. Si lo pensamos muy bien, a tom no se le va a enamorar siendo tiernas, sensibles y timidas… a tom se le enamora siendo sensual y teniendo sexo con el…
5. Esta ficc es muy diferentes a las mias, a las que normalmente escribo en este ficc copio mi lado salvaje…
6. No mal piensen cuando digo salvaje!!! Pero es mentira que a ninguna les parezca interesante ese tema!!! Porque es la mentira mas grande del mundo…
7. ¿te crees capaz de leerla? Porque yo soy capaz de escribirla!!!
COMENCEMOS…
…saca tu instinto animal… ;)

4 comentarios:

  1. Hay que genia que sos!! Tenes razon al decir que es mentira que no nos interese el sexo!! jajaja!!! buenisimoo!! voii a leer cada capitulo y te voii a comentar besito!! Suerte!! :)

    ResponderEliminar
  2. Apena empiezo a leer tu fic , y sinceramente , solo con el prologo ya estoy batante interesada !

    ResponderEliminar
  3. hola si solamente con tu prologo se escucha interesante!!! comienzo desde hoy!! soy nueva lectora

    ResponderEliminar