Se Sadomasoquista, pero no mueras en el intento :3 ♥

miércoles, 29 de septiembre de 2010

4.- a comerrrr!!!

Tu: ay ya me vieron!!!
Tom: tenemos guardias tranquila… (mueve la silla para que te sientes)
Tu: gracias (te sientas)
Tom: (se sienta) de nada!!! (sonrie)
Llega el mesero…
XxX: que ven a pedir??? Tenemos pollo… ensaladas, carnes!!! Callos (comida típica española)…
Tu y tom: (al mismo tiempo) soy vegetariano (a)
XxX: o lo siento!!! Que lindos!!! Bueno tenemos surtido de vegetales…
Tu: si ese!!!
Tom: igual…
XxX: y para tomar???
Tu: té…
Tom: oyeeeee me quitaste la palabra de la boca!!! xD
Tu: bueno un té para el y una para mi!!! Ya???
XxX: enseguida lo traemos!!!
Tom: eres vegetariana???
Tu: estoy tratando de serlo!!! Hace un año que no como carne!!! No se como que me da cargo de consciencia…
Tom: yo ya hace 6 años que no he comido carne!!!
Tu: espero aguantar tanto!!! xD
Tom: si, si creo que lo haras…
Tu: no creas que no me doy cuenta!!!
Tom: cuenta de que???
Tu: de que no dejas de mirarme mis (miras tus pechos) se que son mas grandes de lo normal!!! Pero tampoco para tanto…
Tom: (se pone rojito) jajaja no, no te miro…
Tu: (lo miras todo seria)
Tom: ok, si te estaba viendo, no me mires asi!!!
Tu: (lo sigues mirando toda seria pero luego no aguantaste y te reiste) eres un tonto!!!
Tom: muy sexy!!!
Tu: (te mueves para verlo de lado) algo!!!
Tom: no yo soy muy sexy!!!!
Tu: si, si como digas… que es lo mas pesado que haz levantado?
Tom: ummm, ummm, ummm nada!!!
Tu: yo levanto pesas!!!
Tom: si se nota en tus brazos!!! =P
Tu: jajaja ya no tanto como antes… no se pero no me gustan las mujeres con musculos se ven raras…
Tom: esas que pasan en la TV que se inyectan o que hacen full ejercicio… parecen mounstros!!! Horribles…
Ponen una canción… DIRTY DIANA-MICHAEL JACKSON.
Tu: ahhhhhhhhhhhh nooooooo!!! (te cae una lagrima)
Tom: estas bien???
Tu: si, si!!! Lo que pasa es que esa canción!!! Ahhhhhhhh
Tom: que tiene la canción???
Tu: la canta mi cantante favorito… osea y se murió…
Tom: (escucha la cancion) Michael Jackson!!!
Tu: siiiii… (te limpias la lagrima)
Llegan con la comida…
Tom: rico!!! Gracias…
XxX: lo que necesiten me llaman!!!
Tu: okis (sonries) (piensas.- yo como que no aguantare mucho siendo vegetariana)
Tom: ok!!! Cuantos años tienes???
Tu: 20!!! Acabo de terminar la universidad…
Tom: a si??? Que estudiaste???
Tu: idiomas!!!
Tom: xD que bien… lindo anillo!!! Quien te lo dio?
Tu: (piensas.- mierda! No me lo quite) Ammm Fernando!!! xD
Tom: tu novio???
Tu: si, si!!!
Tom: oye porque miras abajo??? Que acaso???
Tu: (suspiras y te cae una lagrima) lo siento! Hoy estoy muy llorona!!!
Tom: no es como si estuvieras acostumbrada!!! No te gusta hablar de el???
Tu: ummm no!!! No me gusta hablar de el!!!
Tom: bueno para yo entenderte, tienes que contarme…
Tu: es que todo es tan aburrido…
Tom: te escucho!!!
Tu: el es el nieto de mi nana, el y yo somos como primos, cuando eramos niños nos bañábamos juntos y toda la cosa!!!
Tom: y entonces si lo quieres como un primo porque eres su novia??? A demás si no lo quieres puedes terminar con el…
Tu: soy la sub-directora de TOYOTA y las otras compañías… mi familia no me dejaría hacerle eso!!! A demás nos vamos a ¨casar¨
Tom: O.O que suerte la del tipo ese… y te deja ir a club´s como ayer?
Tu: bueno!!! El y yo nunca, nunca nos hemos acostado!!!
Tom: aun eres…
Tu: shhhhhhhhhhhhhhh!!! Cállate!!!
Tom: u.u y ese tipo no sabe llevarte a la cama???
Tu: tommmmm!!! Ya cállate…
Tom: pero eres tan difícil???
Tu: me estas… ashh no, no lo se!!! Solo no me le quiero entregar a el… y ya deja el tema!!!
Tom: y te vas a… olvidalo!!!
Tu: si porque ya te iba a golpear…
Tom: pero me sorprende… eres muy linda!!! Y, bueno…
Tu: tom cuantas veces lo has hecho???
Tom: O.O tengo que contarlo??
Tu. mas de 100???
Tom: mas de 1000 sin exagerar!!!
Tu: O_o sin comentarios!!!
Tom: xD
Tu: tu ya no tienes orgasmos!!!
Tom: mirenla ps!!! Como sabes del tema!!!
Tu: no los tienes verdad??
Tom: ya no!!!
Tu: malgastaste tu vida!!!
Tom: aja!!! Claro!!! Es que no se!!!
Tu: yo si le entrego mi cuerpo a un hombre… solo será ese!!! Porque no se me sentiría puta???
Tom: podría ser!!! Hay chicas que no piensan eso… hazme reir con algo, lo que sea…
Tu: jajajajajajajajajaja!!! Emmm sabes que Fernando sufre de eyaculación precoz???
Tom: (se le cae la comida de la boca) jasjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja… (toma agua) jajajajajajajajajajajjajajajaja!!! Ya veo porque no te acuestas con el… eso debe ser iuk!!!
Tu: jajaja!!! que grasioso!!! Es mentira tonto!!!
Tom: pero igual da risaaaa!!! Pero mira como sabes del tema!!!
Tu: a no??? Entonces que otra cosa leere cuando estoy aburrida??? Un cuento???
Tom: jajaja tu lo lees yo lo vivo!!!
Tu: si claro!!! Como sea me da igual… has tenido multiorgasmos???
Tom: los orgasmos los tienen mas que todo las mujeres!!!
Tu: también los hombres…
Tom. Si pero a las chicas es mas recurrente…
Tu: responde?
Tom: no, no he tenido un multiorgasmo!!!
Tu: jajaaj!!! Ok!!!
Tom: oye eres muy divertida!!! Crei que porq eras virgo no hablabas de eso…
Tu: mis amiga cristina se acuesta con el primero que se encuentra!!! Es asi!!!
Tom: jajaja si yo la vi!!!
Terminan de comer…
Tu: ya vengo!!!
Tom: que haras?
Tu: (sacas tu tarjeta)
Tom: nooooooooooo una chica no me pagara el almuerzo!!!
Tu: .i. (vas hasta haya y tom te sigue) tom… porfavor…
Tom: nooo…. (te jala por la cintura causando que los dos se peguen) emmm, yo… este…
Tu: (lo miras a los ojos) no importa solo dejame a mi… (separándote)
Tom: (te sostiene por la cintura y con la otra mano paga en efectivo)
Tu: ok!!! Eres un!!! Ashhhhhhhhh…
Tom: oye vamos a otra parte??? Quieres que te presente a los chicos??’
Tu: emmm… es que tengo que ir al hotel a hacer mis maletas…
Tom: a donde te vas???
Tu: a Alemania…
Tom: nosotros nos vamos mañana!!! Pero ahora nos vamos la semana que viene porq a bill se le olvido firmar un poco de cosas… goe y gus se van y bill y yo nos quedamos!!! Yo te ayudo después… anda…
Tu: bueno… esta bien… solo porque tal vez no te vuleva a tratar…
Tom: me encantaría que si!!! (sonrie)
Tu: jajaja ok ya vamos…
Salian con los guardias alrededor de ustedes…
Entrevistador: que hay entre ustedes dos??? Engañas a Fernando???
Tu. (respiras profundo)
Tom: no respondas tranqui…
Entrevistador: oye que hay un rumor que…
Tom: no responderé nada!!! (a ti) me sigues en tu carro???
Tu: claro!!! (le das un beso en la mejilla y te desvias hacia donde estaba tu carro)
Allí te montas y comienzas amanejar y sigues a tom…
All llegar…

espero les guste...
no se desesperen... el sexo vendraaaaaaaaaa... muy pronto!!! xD
mentira aun no se cuando... tampoco me gusta ir tan rapido... entiendanme!!!

6 comentarios:

  1. :D No Te Preocupes Asi No Nos traumamaos tan rapidoo jaajaa me gustoooo muxoooo *O* me dio risa eso de qe ella lo lee y el otro lo vivie xD SI LE CREOO ESO DE MAS DE 1000 VECES ;D

    ResponderEliminar
  2. Wiiii te gusta MJ lo adoro. wiiiii volviendo al fic. hahahahahah eyaculación precoz hahaha te kedo. awww yo keria pero sip creo q debo esperar antes de q me de un infalto!!!!!! me enkanta este fic.

    ResponderEliminar
  3. esta muy linda la fix sigue escribiendo xfas

    ResponderEliminar
  4. aaww! keloo cap iia pliiz hehe amo tus fics :DDD

    ResponderEliminar
  5. Hola, porque tu lo pediste aqui esta la SEGUNDA temporada de http://aunqueduelanlasheridascuraran.blogspot.com/

    que es http://respirandocercadeti.blogspot.com/ esperamos que te guste y que nos sigas apoyando y por cierto SIGUE ESCRIBIENDO que de echo lo haces muy bien :') , Gracias por tu comentario ...Ahh y somos de Colombia.

    ResponderEliminar
  6. uuuuuuuuu dios esto se pone bueno ojala fer no se de cuenta :O

    ResponderEliminar