Se Sadomasoquista, pero no mueras en el intento :3 ♥

martes, 1 de febrero de 2011

23. el dinero no da la felicidad pero como te acerca a ella!!!

Tom: NO ME CONOCES SI CREES QUE NO TE VOLVERE A BUSCAR :D

Tu: ok no te conozco (lo besas) se que lo haras :D

tom: (te sigue el beso y luego se vuelve a sentar) es muy largo el camino???

tu: si lindo!!! :D

tom: -.-' no me querria ir nunca de aqui...

tu: ni yo presioso xD

partieron a Bundesländer de nuevo a la fabrica... tu echaste el asiento atras, acomodaste el aire para que te pegara en la cara (lo se soy obsecionada con el frio) y te dormiste todo el camino...
al llegar...

XxX: dia y medio???

tu: porque??? me daras la mitad de lo que te di???

XxX: noooo!!!

tu: entonces no te quejes!!!

XxX: ok!!!

tom: que le distes???

la chica se habia ido...

tu: mi vida, el dinero no te trae la felicidad, pero te deja a una cuadra, alli alli en una esquinita xD esta tan cerca que casi la tocas...

tom: ok ok ya entendi!!! el dinero vale xD cuanto te debo por la noche (acorralante)

tu: tranquilo no me vendo tan facil xD

tom: (te besa y suena tu telefono) solo 2 horas mas aqui!!! limpiaron el lugar???

tu: claro!!! me encargue de eso, (por telefono) alo???

mark: te paso a europa!!!

tu: estoy en ella ridiculo!!!

mark: universal EUROPA!!!

tu: O.O que haces alli??? MARK!!!

mark: necesitan voz... para selenia...

tu: O.o quien demonios es selenia?

mark: una pelicula mañana cuando salgas de alli... vienes y listo ¬¬

tu: si estas de mal humor vete a contar los pelitos del (miras a tom) del nada!!!

tom: hahahahahaha!!!

tu: ok!!! pero cuentame mas o menos la peli???

mark: arthur und die minimoys... es de animacion!!! :D

tu: ok ok!!! gracias!!!

cuelgas...

tu: arthur und die minimoys???? lo has escuchado???

tom: nein!!! ahora ven aqui... (te acorrala a la puerta, entran al lugar que ya estaba sumamente impecable y cierra)

tu: aqui nooo!!! tom...

tom: shhhh -muerdo su cuello, haciendo que soltara un gemido- cual es tu punto debil???

tu: no te dire... -te jala el cabello- sexy!!!

tom: sadomasoquista!!!

tu: si ya sabes mi cabello... pero yo ya me se el tuyo!!!

tom: como si no fuera tan obvio!!!

tu: tu no hables... (colocas tu rodilla en su miembro) que a ti te encanta :$

tom: y mas si viene de ti -la pegue contra la pared mucho mas fuerte como diciendo ¨es mia solo mia y asi sera¨, ¨deja que me desaga de ese hijo de puta porque el que te gana aqui sere yo¨ ella se golpeo la cabeza suavemente pero se puso la mano alli, y yo como siempre con ella no podia resistirme y comence a quitarle la camisa y morderle el cuello, soltarle el sosten y lamer sus delicados pechos... la caraja como gemia, a mi me encanta que lo haga xD-

tu: tom!!! si la encargada entra...

tom: no lo hara lo se!!!

tu: que hiciste??? (ahogando los gemidos)

tom: el dinero no lo da todo, pero como lo acerca!!! 1313'

tu: ¬¬ no me robes mis frases pendejo!!!

tom: un pendejo al cual adoras...

tu: sera que bill te extraña??? (haciendote la loca y amarrandote el brazier)

tom: umm ummm nada de eso (soltandotelo de nuevo) te dije que anoche no seria el fin, es el principio de todo lo que viene!!!

estabas completamente excitados cuando...

________________________________

fome, fome, fome FOMEEEEEEEE, lo se!!! pero es que mi mama esta jodiendome... -salte, salte, salte, salte...- NO TIENE MEJOR QUE DECIR... adios, se acerca!!!
el proximo sera full xDDD

i promess...

comenten!!!

12 comentarios:

  1. jaja ok hermana promesa ;) estubo interesante

    ResponderEliminar
  2. aaa vamos kontinuala pronto please!!

    ResponderEliminar
  3. o0o0o0o0 me encanto como 100pre tom meloso tan lindo nene estubo interesante este capi super me encanto stare sperando el siguiente cap xq en realidad me encanto

    ResponderEliminar
  4. espero q par el siguiente cap sea muxisimo mas marlo me encanta tu fic estubo rebuenaso este cap y espero q no sea la ultima vez de tener un encuentro con tomy

    ResponderEliminar
  5. espero q nadie nos encuentra alli a mi y a tom xq pasarian muxos problemas y subeee lo mas pronto q puedas pleaseeeeeee xq me kede con muxas ganas de saber q pasara psssssss sta muy interesante bye cdt

    ResponderEliminar
  6. cuando que???!!!! :O
    sube el proximo pronto!!!

    ResponderEliminar
  7. Awww!. anita estuvo algo corto pero me gusto, tu ya sabes 100% fan de ti *.* xD jejeje Te Qero ERes la mejor!. Sigela esta super bueno el fic!!

    ResponderEliminar
  8. ojala q el siguiente cao sea muxisimo mas largo para leerlo xq me encantan tus fic som muy buenos q digo de buenos buenisimos me encantan sigue anitha ☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☺☻☻

    ResponderEliminar
  9. yo creo q un trio de bill y tom estaria bien jjajaj q pervertida q soy jjijijijiji o si x sierto tanpoco no seria muy mala idea

    ResponderEliminar
  10. 0o0o0 me encanto super xvr y spero q nadie entre donde estamos con tomy espero pero tomy tan lindo y sexy como 100pre lo amo girggggggggg mua

    ResponderEliminar
  11. espero muy ansiosa el siguiente capi muy sexy wooooooooooooooooooo amo a tomy ♥♥ es el mejor anitha me encanta tu fic soy fans y espero q subas lo mas pronto no te demores ok bye

    ResponderEliminar