Se Sadomasoquista, pero no mueras en el intento :3 ♥

lunes, 14 de febrero de 2011

24.- El se Debilitaba su fragil pared caia y mi corazon se desprendia!

Tom: ummm ummm nada de eso (soltándotelo de nuevo) te dije que anoche no seria el fin, es el principio de todo lo que viene!!!Estaban completamente excitados cuando.. Accidentalmente pisas a Tom…
Tom: hey >.<
Tu: lo siento!!!
Tom: - me da igual en fin solo la acorrale mas mucho más, me propuse imaginarme que lo que haríamos allí nunca terminaría, es un sueño ella es mi sueño y si no quiero despertar simplemente no lo hare, siento que ella y yo completamos el mundo, somos las dos piezas esenciales que faltaba para que el mundo sea perfecto…-

LO QUE TOM SENTIA NO MUCHO ANTES DE CONOCERTE:
Nunca nadie quiere preguntarse qué demonios pienso, nadie lo hace todos se dejan llevar por mi apariencia por la cantidad de mentiras que digo porque estar en una vida así no es fácil decir la verdad siempre… últimamente cuando cantamos zoom in to me, world behind my wall y automatic siento una presión en el pecho nunca antes me había pasado, simplemente eran canciones para mi… ¨el sol brillara como nunca antes, algún día y yo estaré listo para arrastrarme sobre mis rodillas para verlo¨ su madre nadie quiere enterarse de mis pensamientos??? Nadie quiere sentir conmigo lo que yo siento!!! Nunca nadie quiere vivir.. Estoy harto de aparentar, quisiera ser lo mas transparente posible, tengo miedo a afrontar la realidad, y últimamente me he encerrado en libros, SIII!!! LIBROS!!! Estuve leyendo sobre la caída del muro de Berlín, es raro pero me distraje, ya ver traseros y pechos no es tan interesante como antes, simplemente quiero a alguien al menos por un día que se siente a mi lado y que oiga todas las ridiculeces que digo porque la apariencia es mucho y del dicho al hecho hay un gran trecho…

VOLVIENDO AL MOMENTO
Tom: -la acorrale y AUTOMATICAMENTE mis manos se encontraban en su pantalón desabrochándolo y ella besando mi cuello… no es fácil sentir una presión en el pecho, es la misma presión que sentía cuando tocaba las tres canciones que me conmueven mucho (world behind my wall, automatic y zoom in to me) y lo que no quiero pensar pasa por mi mente ¿será esta nuestro ultimo día? Si es así, no quiero que me lo digan…-
Quitaste su camisa y ya el lugar no te importaba el hecho que estabas allí con tom y no te importaba el mundo externo eran TOM Y (TN) solos para hacer ¿el amor?
Poco a poco se sentaron en el piso, el de rodillas a ti y tu sentada con las piernas abiertas y tom sobre sus rodillas a tu frente, se besaban con besos muy apasionados, vamos era imposible que ambos no sintieran su corazón quemarles por dentro… todo pasaría tan rápido por eso lo hacían lento… LENTAMENTE!

Tu: -de repente vi que toda la actitud de tom cambio, no era el mismo, NO EN DEFINITIVA EL YA NO ERA EL MISMO DE AQUELLA NOCHE QUE LO CONOCI, se mostraba tan débil, tan, tan tierno… de repente pensé que nada lograría con acostarme con el con ¨probarlo¨ con el, por comenzar un juego con el… SIMPLEMENTE EL SE DEBILITABA SU DEBIL PARED CAIA Y MI CORAZÓN SE DESPRENDÍA-

(O.O QUE POETICA ME ESTOY PONIENDO… EL SE DEBILITABA! SU PARED CAIA Y MI CORAZON SE DESPRENDIA *O* Soy una genio xD)

No lo pudiste evitar tus manos recorrieron su pecho y llegando a su correa y mientras lo besabas le soltaste el pantalón…
(no se si lo aclare el cap pasado pero Mark le pago a unas personas para que limpiaran el lugar por ustedes)

Tom muerde tu lóbulo y pasa su lengua por todo tu cuello llega a tus pechos y lambe y muerde tus pezones… pero luego sube para darte otro beso en los labios… sus lenguas se descontrolaron y tom como desesperado bajo a tu cuello, luego a tus pechos, tu vientre mientras estaba prácticamente agachado y tu acariciabas su espalda… mientras el te llenaba de besos…

LO QUE TU SENTIAS NO MUCHO ANTES DE CONOCERLO…

Vamos se la viven diciendo que en la vida nada es perfecto, mi mejor amigo es gay, mi prima cristina se a alejado de mi y josefina, josefina siempre esta allí… chastybel (chastybel no CHANTIBEL son personajes distintos del ficc) mi mejor amiga anda de viaje en viaje por su carrera y la verdad me siento sola, a veces me cuestiono a mi misma para saber que siento por Fernando… la verdad le gusto pero se que me engaña y no tengo por qué quejarle ni decirle nada si simplemente no me quiero acostar con el y eso me hace dudar de mi ¨amor¨ hacia el… todo entre el y yo es una farsa solo le atraigo y el maldito matrimonio no durara ni 6 meses… no me quiero casar y divorciar, no quiero ser una más del montón detesto a la gente asi… quiero un chico que me atraiga no a Fernando… ya le he intentado decir miles de veces que entre el y yo hay solo una amistad… y esa amistad que sentía por el y mi lazo con mi madre se destruyeron cuando me hicieron dejar mi carrera justo dos meses antes de graduarme, era mi sueño y al ellos prohibirme seguir debo de admitir que siento una pequeña rabia por dentro desde eso que hicieron…
Nadie se pregunta que sueño cuales son mis metas y que me agrada, mi papa me tiene una tarjeta llena de millones, Fernando me llena de cosas, NO ME INTERESA desde niña he sido muy humilde, y extraño los momentos que llegaba a la casa y mi mama decía…
- Hija estudia para que saques una buena carrera y puedas mantenerte porque yo no creo aguantar mas con 5 trabajos, la deuda que tengo con tu abuela es grande y yo no puedo mas conmigo misma…
Son momentos que a pesar de ser fuertes nos unió como familia y ahora? Ahora que??? Porque Fernando le da todo una tarjeta dorada llena de millones… ¿Qué? De que vale eso si ya nada es como antes, nadie quiere preguntarme que siento, solo me dicen:
- sigue trabajando porque ya estas en los cielos de lo millonaria que eres!!!
No me agrada ese trabajo quiero terminar mi carrera, quiere terminar mi sueño y lo que alguna vez… fue mi meta!

CONTINUACION DEL MOMENTO…

Tom: recuerdas aquel dia en el baño??? (quitándote los pantalones)
Tu: en el restaurante???
Tom: si *O* (acostándose encima de ti, lo único que tenias era tu pantaleta)
Tu: como olvidarlo??? Fue tan rápido pero tan… ¿placentero?
Tom: quiero que me cuentes ese dia con detalles… (a muchos hombres les excita eso, que cuentes con detalles sus relaciones anteriores, pero lo de tom no es por HOMBREDAD si no para hacerte ¿Cómo decirlo? Sentir única)
Tu: (lo besas y sonríes y sin decir palabra le quita los pantalones) tenia una cliente… llamada simone kaulitz (gemido)
Los dedos de tom actuaban rápidamente dentro de ti…
Tom: (besaba y lamia tus pechos)
Tu: (mientras gemias) al entrar al restaurante me encontré con un hermoso chico… ¿tom kaulitz? Estaba nerviosa ¡lo admito! Y durante el almuerzo no hable casi…
Tom: y el chico guapo no dejaba de susurrarle a su hermano lo sexy que se veía aquella chica nerviosa, linda pero timida que no quería mirarme a los ojos…
Tu: en un momento (tom saca sus dedos de ti y tu te posicionas sobre el y le besas el cuello, bajando y besando cada parte de su cuerpo hasta llegar a su bóxer) determinado… me levante y fui al baño a lavarme la cara (sonreíste)
Acariciaste su miembro o al menos cerca de el… y viste como su miembro reaccionaba rápidamente a tus caricias, le quitaste el bóxer y seguiste hablando)
Tu: de repente el chico sexy apareció en le baño detrás de mi y comenzó a besarme el cuello… me levanto CONTRA DE MI VOLUNTAD y me sento en la mesa del lavamanos y de allí…
Tom: nos convertimos en uno…
Tu: eso mismo ( acariciando su miembro luego te lo metiste a la boca y procediste a morderlo, tom gemia y comenzó a sudar al igual que tu…)
No paso mucho tiempo cuando el se quiso apoderar de ti y lo logro… de un momento a otro ya estaba sobre ti y penetrándote… cuando iba a eyacular iba a salir de ti, por lógica el quería seguir en ti contigo, era su orgasmo que tenia que cortar para protegerte…
Tu: noooo!!! (lo sostienes) prosigue…
Tom: tu nombre no me estoy protegiendo y puedes quedar…
Tu: te dije que siguieras…
Tom: -en fin si sale embarazada es algo como para que se aleje de Fernando- (prosiguieron por dos horas, eyaculaba una y otra vez dentro de ti, ambos llenos de orgasmos ya iban por su 5to orgasmo cuando ya no podían con ustedes mismos)
Tu: gracias por confiar en mi :D
Tom: (te besa y sin decir nada sale de ti causando un pequeño GRAN suspiro de parte de ambos…

DOS SEMANAS Y MEDIA DESPUES…

NARRACION POR TI:
Anoche estaba deprimida, triste… lo que hice no estaba bien y hoy el peso caería en mi corazón, por lo tanto me fui a dormir solo en pantaletas no se porque solo quería hacerlo, dormir soñando con tom… le debi destrozar el corazón… pero el mio esta peor…
Estaba durmiendo y sentía millones de personas encima de mi, gritándome saltándome encima… al abrir los ojos tenia a mis sobrinos, primos, primas (y los niños del orfanato) encima de mi gritando una y otra vez…
ES EL GRAN DIA…

Y yo tapándome porque estaba desnuda por arriba y las mujeres de mi familia y todos estaban en la habitación todos se acercaban y me abrazaban y yo aguantando la sabana para que no me vieran… es increíble cómo estaban tan contentos a diferencia de mi… estaban tan contentos como yo hace no menos de semana y media…

FLASH BACK…

Bill: HELLO!!! HELLO… on the TV in your place radio oh, its a riot, its a riot its a no!!! OH!!! TOM TE VOLVISTE A CONFUNDIR… el concierto es en esta tarde…
Tom: tengo mucho sueño bill…
Bill: GUSTAVVVVV!!!! DE NUEVO… sueño si claro!!!
Tom: ¬¬
Bill: Hello, Hello… on the tv in your place radio oh, OH its a riot its a riot its a no!!! you are frantic don’t you panic let it go… OH!!! WE ARE WE ARE WE ARE!!!
POR DETRAS DEL ESCENARIO…
Tu: hahaha david sostén mi bolso a hare una entrada espectacular :D
David: hahaha (tn)
ESCENARIO…
Bill: hello, the end is near, Hello… we’re standing here… the future just begun on the dark side of the sun!!
Tom: GENIAL :D LA SIGUIENTE CANCION…
Bill: practicaremos automatic para ver si mi voz esta suficientemente afinada… AUTOMATIC… AUTOMATIC, AUTOMATIC… YOU ARE AUTOMATIC…

(TENIAS UN MONO ALGO ANCHO Y UNA CAMISA DE TIRAS… ANDAVAS DEPORTIVA)

Sales haciendo la estrella en el piso… (volteretas de todas formas)
Tu: hallo hoy tengo energía!!!
Bill: SHIT!!! De donde saliste??? O.O
Tu: de mi mama :D
Bill: ¬¬ GUSTAAAAAAAAAAAAAAAV YA QUITATE LOS AUDIFONOS Y PARA DE TOCAR…
Georg: imposible no te escuchara…
Bill: ¬¬ tengo uqe ir a callarlo?
Georg: creo!!!
Tu: sorpresa??? (A TOM)
Tom: hay algo que no hagas???
Tu: lo intento todo…
Tom: todo e.e (te toma de la cintura y te besa)
Tu: (terminas el beso) aquí no mi vida… QUIERO BAILAR…
Bill: (recién acababa de callar a Gustav) yo también…
David: no no!!! Ella vino a apoyarlos no a distraerlos!!!
Tu: andaaa (ojitos a David) pon Starstruck de Lady GaGa…
Tom: quien te diría que no con esos ojitos?
David: no!
Tu: *o*
Tom: ¬¬ pon la canción David…
David: bn ¬¬

PONEN STARSTRUCK DE Lady GaGa… y tu y bill comienzan a practicar como se visitaban mutuamente practicaban rutinas de baile, era mientras los chicos tenían dos semanas libres…

STARSTRUCK (escúchenla y imagínense que bailan al ritmo de la canción bill y tu)

Gustav: (bajando las escaleras) con que vino *O*
Tom:- sabias que venia?
Gustav: David no sabe guardar secretos!!!
Tom: ¬¬
Georg: hay algo que ella no haga?? O.O mira como baila…
Tom: (le pega un nalgadazo) déjamela en paz!!!
Georg: PUTO!!! Ese trasero tiene dueña!!!
Tom: y ella también…
Georg y Gustav: claro :D y se llama Fernando!!!
Tom: ¬¬ ha que les caigo a golpes y les desfiguro la cara?
Georg: en tus sueños me tocas un pelo y sales cojeando…
Tom: cara e viejo!!!
Georg: heeeeeeeeey mira quien habla el que lo tiene pequeño!!!!
Tom: ni si quiera lo has visto y ya hablas, anda a pajearte ridículo…
Gustav: pueden hablar civilizadamente… TN LE ENSEñO A BAILAR ASI A BILL…?
Tom: yep!!!
Tu: (buscas a tom y lo jalas)
Tom: a tu lado no se bailar asi que noooo!!!
Lo sacaste y comenzaste a bailar a lo loco a su alrededor… al terminar la canción sale David aplaudiendo (pero aplaudiendo para atraer la atención)
David: ahora si… prosigan…

Bill se volvia a poner donde el micrófono y tu sentado al frente de el pero a la orilla del escenario,
no había nadie ni un guardia ps el estadio estaba cerrado aun…
Bill comenzó con noise y mientras el cantaba intercambiabas miradas con tom y luego tomaste valentía para bailar sus canciones mientras ellos cantaban… estaban muy contentos luego en el descanso fueron a comer, hablaron y hablaron… y luego en la vestimenta viste como cada uno se cambiaba…

Georg: te tocara a ti vestirte frente nosotros…
Tu: lo hago hay algún problemas? No me desnudare!!! (te quitas la ropa y todos menos Gustav (que de menos no tenia nada solo disimulaba que no te veía pero lo hacia) se quedaron babeados y te colocaste un vestido) molestos aun?
Tom: SIIII : @
Bill, geo: para nada!!!
Tu: lo siento tom!!! xD
Tom: ¬¬ igual sigues siendo mia…

TRES SEMANAS DEPUES… EL DIA DE LA DESPEDIDA…

Después de tener sexo y estar acostados en el hotel que se encontraba tom, de ver cada cosa desordenada… de tanto movimiento que hubo entre ustedes dos esa tarde… lagrimas caían de tu rostro…
Tom: que te sucede???
Tu: (te levantaste y comenzaste a vestirte y de tus ojos caían lagrimas tras lagrimas… tom sabia que le esperaba, y también comenzó a vestirse) (ibas a abrir la puerta cuando el te sostiene (aun sin camisa e.e) LO SIENTO TOM!!! ES MAÑANA… ME DEBO IR… FIN!!!
Tom: :S :$
Tu: lo siento… :$
Tom: no me pidas que me vaya tn no ahora!
Tu: no te iras tu… me ire yo…
Tom: me pediste que me alejara de ti…
Tu: entiende que aunque te pida que te vayas NO QUIERO PERDERTE!!!
Tom: entonces??? tn no firmes, no te cases di que no… es tu vida no lo tomes como un compromiso… (baja la mirada) nunca has desaprovechado oportunidades en la vida que ahora te pesan???
Tu: :’( muchas tom, MUCHISIMAS!!!!
Tom: esta es una… somos lo que faltaba para completar este mundo… no lo hagas…
Tu: tom… contigo he aprendido a conocerme, a esforzarme por creer… a pelear por ser yo misma, a elegir quien quiero ser… a ser solidaria, A PERDONAR… a quererte hasta enloquecer, aprendi a amarte, aprendi que era amor… y aunque nunca te lo dije y no te lo demostré… es verdad, TE AMO! (sin decir mas nada te sueltas de tom que quedo inmóvil ante tus palabras, tomas tu cartera y te vas)…
ESA MISMA NOCHE…
Fer: mi vidaaaa *O* mañana!!! Mañana seras mia, mañana te entregaras a mi, mañana seremos uno…
Tu: (por tu mente pasaba: somos lo que faltaba para completar el mundo ¨palabras de tom¨) siii verdad que emoción los nervios no me dejan ni sonreir (¬¬)
Fer: aunque hpy tenemos que dormir separados por costumbres… mañana o pasado dormiremos bien juntitos, muy bien juntitos… (tomandote por la cintura) ahora a dormir mañana es un dia largo (te da vuelta y te pega una nalgada, tu cara no mostraba algún sentimiento y comenzaste a subir tratando de fingir una alegría)
Fer: ahhhhh!!! Y invitamos a los de Tokio hotel…
Tu: O.O

(WOAAAAA!!! QUE BALDE DE AGUA FRIA TE ECHAN ENCIMA TN, LO SIENTO)

Fer: le pedi a ellos que nos dedicaran una canción (habías llegado al segundo piso y las lagrimas recorrían tu rostro)
Tu: nos vemos mañana cariño (con una voz poco baja para que no notara tu estado emocional)
Fer: te amo!!!
(por tu mente: y aunque nunca lo demostré ni nunca te lo dije… es VERDAD… TE AMO)

NARRACION POR TI ESA NOCHE MIENTRAS TE VEIAS AL ESPEJO SIN ROPA SOLO TU PANTALETA…

Soy una desgraciada perra, dios mañana ellos estarán allí, tom me hara decir que no… o, o es capaz de delatarme… estoy muerta, estoy frita (comenzaste a acariciar cada parte que el te beso) no han pasado ni 6 horas y ya te extraño, tus besos, tus caricias, tom VUELVE QUE SIN TI LA VIDA SE ME VA!!! Espera que digo? Tengo un compromiso que debo cumplir…

FIN DE LA NARRACION…

Te fuiste a domir sin ropa y acariciando y abrazando una de las tantas almohadas y cerraste los ojos, y soñaste nada mas y nada menos que con TOM…

FIN DEL FLASH BACK…

MOMENTO QUE QUEDAMOS…

Tu: TODOS ESTAN AQUÍ *O* QUE EMOCION… (a tu tia) me pasarías una bata porfa? (te la paso y te la colocaste rápido)
Tu mama: ok niños salgan que (tn) tiene que bañarse…
Todos salieron por ultimo tu mama y entraste al baño de tu habitación…
Tu: hoy es el gran dia, es SI o es NO!!!
. . .

LAMENTO LA TARDANZA TENIA EL CAPI HECHO HACE TRES DIAS PERO MI TIO COMO ES UN INMADURTO RIDICULO ME CORTO EL WIFI...

13 comentarios:

  1. ahhhhh! el cap m matoo!
    lo ame! m izoo llorar!
    siguelaa! amoo u fiic!
    CDT!

    ResponderEliminar
  2. quieres que muera verdad



    y tu tio vale bestia eso no c hace ahi q algun familiar me haga eso lo mato!!!

    wouu ese cap m mato y revivi moriii me muero por leer lo que viene !!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhhh este capi estuvo hermoso.....
    q sera lo q pasara estoy muy intrigada........
    x fa q diga q no jejejeje
    sube el proximo capi plis.......

    ResponderEliminar
  4. Fuee dmcdo genial!!!
    anita amoo este fic!
    y lo menos que quiero
    esqe tn se quede con
    Fernando! weno weno
    sube el prox cap luego
    que esta de lo mejor el fic!
    Tee Amyy!!!

    ResponderEliminar
  5. meeeeeeeeeeee encanto el capiiiiiii el FLASH BACK estubo genial pero me puse triste x las palabras q le dije a tomy T.T ojala q no lo aSEPTE a fernando ojala q de respuesta un no no soportaria un sii

    ResponderEliminar
  6. anita subeeeeeeeeee sigue subiendo este fic me reencanta es super interesante

    ResponderEliminar
  7. y q tio mas spesial aunq siempre hay alguien asi en la familia psssssssssss aora sube lo mas pronto q pudas ok pleaseeeeeeeeee no te demores muxo sq a toas tus lectoras nos ases subrir sta ves no te demores muxo

    ResponderEliminar
  8. anita soy fans de tu fic sq me reencanta muxoooooo amo tu fic ers muy buena scribiendo en serio ademas cada capitulo sta cada ves mas interesante es muy special tu fic bonito y muy interesante

    ResponderEliminar
  9. T.T me hizo llorar la parte donde tube q despedirme de tomy en serio sq yo no keria despedirme q triste esa parte y ojala en esa boda se de komo respuesta q no xq una separacion kon tom doleria muxo

    ResponderEliminar
  10. anita sta vez trata de no demorarte muxo aunq tu tio sta vez tiene la culpa pero aora trata de subir lo mas pronto q puedas pleaseee sq yo me muero x la kuriosada me dejste intrigada

    ResponderEliminar
  11. me mueroooooooooo x saber q respuesta dare anita pleaseeeeeeeeeeeeee sube el siguiente capitulo q me muero x tantisima kuriosidad bye kuidate y sube lo mas pronto q puedas

    ResponderEliminar
  12. muerooo, muerooo, mueroooo no puedoo casarmee y dejar a Tom me haras llorar!!! subeee =/

    ResponderEliminar
  13. Es hermoso ese capitulo,tengo los sentimientos rebueltos! quiero que darme con tom! solo tom!!!! somo unoo solo FER qe pasa con el,Yo no lo quiero quiero a tomm!♥
    es el hombre de Mi Vida Yo se que Yo No me voi a Casar! Yoseeee
    Por favor No me quiero casar & mucho menos por alguien que no amo!
    qe Tom Lo impida! Por favoor
    Amo toom!!
    Quiero que darme con el!
    TE AMOOOO TOMMM!

    ResponderEliminar