Se Sadomasoquista, pero no mueras en el intento :3 ♥

martes, 25 de enero de 2011

22.- ¿ME ENAMORE? - Cocina para mii!!! .- claro! si Bailas para mi!!!

tom:mmm y que opinaba tu profesora de orientacion del sexo anal???


tu: tommmmm!!!


tom: xD >.<

tu: eres un pasado (lo abrazas) tom???


tom: dime???


tu: queria decirte algo...


tom: te oigo...



tu: sabes... hoy es la ultima... ultima... hoy terminamos esto... lo sabes...



tom: es definitivo??? aqui tu y yo.. fin?



tu: fin!!!



tom: porque??? porque la ultima??? hay algo que no me hayas dicho?



tu: dentro de dos semanas me caso!!!



tom: O.O pero, pero... DIJISTE QUE NO TENIAS FECHAAAAAAAAAAA!!!



tu: me lo dijeron la semana pasada...



tom: NO (TN) NO, NO, NO, NO PUEDES - la tome de los brazos, por dios que demonios me sucede??? yo no soy asi... que te pasa tom, dejala ir, vendran mas, PERO QUE DIGO chicas asi son UNA en un MILLON- ERES MIA... LO SABES...



tu: soy tuya, pero con un compromiso... que no puedo negar...



tom: no me hagas llegar a extremos...



tu: tom!!! -el me abrazaba cada vez mas fuerte, ya me dejaba sin aire- (hay tan hermosooo *-*)



tom: si!!! actuo como un ridiculo, loco, no parezco yo (te suelta) pero igual, TE AMO!!!



tu: (lo abrazas de nuevo, con mucha fuerza y caian de tu cara lagrimas, te separaste y lo llevaste a la cama) terminemos esto antes que nos siga haciendo mas daño...



tom: -maldita sea, LISTO, SUFRIRE UN BUEN TIEMPO POR ELLA, pero algo si se, NO ME VUELVO A ENAMORAR-



lo besaste hasta caer en la cama, tu arriba de el... te beso hasta mas no poder, bajas, bajas y bajas hasta lubricar su pene... (tan dificil se les hace escribir eso??? xDDD me da risa cuando ponen eso en sus ficc´s xD) con tu saliva... mientras el gemia como loco y sudaba... en un momento a otro ya estabas abajo de el... te beso el cuello, bajo bajo, bajo y bajo, luego puso pose de perrito, te volteo con delicadeza y mordia fuertemente tu cuello, mientras te penetraba por tu estrecho ano, gemias y a la vez gritabas de doilor y placer... sudaban como si estubieran en un horno... hasta sentir otro orgasmo mas... tom caer rendido sobre ti, separarse causando que gritaras y luego sonrieras...

tu: jaja... asi se cojen los gays sabias???

tom: me valen... xDDD

tu: (bostezas)

tom: (acariciando tu rosro) tienes sueñito??? xDDD

tu: mucho (lo abrazas y ambos se duermen)

a la hora y media te despiertas, vas al baño a lavarte la cara y sentias todo tu cuerpo pegajoso gracias a dos cosas... 1.- el sudor y 2.- los hijos de tom ¬¬ (el semen), te metiste a bañar y eran como las 2 y media de la mañana y no tenias calentador pero amabas el agua fria... te bañas todiita... sales y te colocas ropa intima...

tu: O.o Cuanto tiempo no tendra esta ropa aqui, a ver la ultima vez que vine fue el año pasado... emmm en definitiva, mis pechos crecen cada año ¬¬ entonces me pondre una camisa...(te colocas una camisa y te acuestas)

3 de la mañana... sin poder dormir... sentada en la cama viendo la puerta y pensando en todo... el ¨AMOR¨ de Tom... el ¨AMOR¨ de Fernandito... son tan distintos... nunca pensaste quedar alguna vez asi, pero sabia que tenias que elegir a Fer, estuvo contigo toda la vida y estaba muy ilusionado contigo a demas, esta Valeria eras su ¨Mama¨... son tantos motivos... para estar con fer, pero tambien tantos para estar con tom... simplemente...

tu: ME ENAMORE .-. la pregunta es ¿de cual?

tom: (medio dormido) tu cabello mojado se ve hermoso desde aqui... (se sienta y te besa el cuello) ¿que sucede?

tu: no puedo dormir...

tom: ven aqui conmigo si podras (se recuestan juntos poco a poco y cayeron en las almohadas abrazados, tom acariciaba tu cara, tu te pegaste mas a el, abrazandole dandole un beso en el cuello y empezando a sentir sueño para luego dormir)

tom tambien se durmio...

a la mañana siguiente eran las 11 am cuando tom se levanta, te deja alli durmiendo... y se va a bañar, como no tenia boxers le tocaba ponerse el mismo (jaja que cochinillo xDDD)

y va a la cocina...

tom: bien nuestro ultimo dia juntos, mmm que puedo hacer (abriendo los muebles de madera) pasta, arroz, ea aqui hay mayonesa, salsa de tomate, ahhh ¬¬ falta la mostaza... (abre la nevera) biengo mostaza... hare el almuerzo xDDD... ummm no estra mostaza es de miel O.O ea nunca la he probado a ver... (abre y pone el dedito se echa un poquito para luego lamerlo) (*¬*)
es bueno, ahhh no tiene queso... o sii??? a ver ¿que tan seguido vienen aca? si hay queso xDDD

comenzo a cocinar en boxers, mientras tu te levantabas y no veias a tom al lado...

tu: (sales y ves a tom concntrado picando cebolla y echandola en la sarten, hablando solo, como si estubiera repasando la receta en su mente pero diciendola)

pones LA TORTURA-SHAKIRA a todo volumen, tom se da cuenta pero ni se voltea se hacia el loco...

tu: (vas y lo tomas de la cintura) COMO ESTA EL HOMBRE MAS SEXY DE ESTE MUNDO???

tom: ummm mal D; .- no ique fernando tiene mejor cuerpo que yo???ash mejor no le digo nada!!!

tu: mmm y un besito??? .- dios si soy estupida eso no se pregunta menos si te dice que te ama y lo rechazas...

tom: no (puchero)

tu: polque??? (ojitos tiernos)

tom: bailame y cantame la cancion como shakira...

tu: NOP (te cruzas de brazos)

tom: entonces no hay besito, NI ALMUERZO!!!

tu: .-. siempre ganas¡? HAY PANITA GUARDATE LA POESIA Y GUARDATE LA ALEGRIA PARA TI... hay amor me duele tanto...

tom: me duele tanto...

tu: que te fueras sin decir a donde...

tom: yo se que no he sido un santo, pero de errores se aprende y yo se que es tuyo mi corazon (NO SE SI HAYA UNA VERSION EN INGLES, PERO LA HAY O NO IMAGINENSE QUE ES EN INGLES)

tu: hay amor...

tom: es una tortura...

tu: PERDERTE!!! D;

Tom: (te abraza y te intenta besar)

radio: NO TE BAJES, NO TE BJES OYE NEGRITA MIA NO TE RAJES...

tu: (bailas asi toda sensual) me pediste que bailara como ella...

tom: YO SE QUE NO SOY SANTO PERO ES QUE NO ESTOY ECHO DE CARTON... (te acorrala contra la pared y tu lo que haces es reirte)

Tu: (voz orgasmica como la de la cancion) ahhh ahhh ahiii ahhh ayayaiii ahhh...

tom: no provoques, que se me quemara xDDD la comida...

tu: (lo besas) no no ande mi chef... yo tengo hambre...

tom: (mira la salsa y tu te le escapas y te le guindas en la espalda y ambos se echan a reir) oyeee tramposaaa...

tu: haha que quieres que te diga??? si soy...!!!

tom: no!!! NOOOO!!! lo que quiero que me digas... es que ME AMAS...

tu: .-. tom trate de no tocar ese tema (intentado bajarte de su espalda pero el no te dejo, te sienta sobre la mesa de ceramica que habia alli)

tom: dilo, DILO (Tn) solo dilo y te dejare en paz...

tu: no puedo...

tom: porfavor, no te obligare a decir algo que no sientes... lo siento (te besa)

tu: no se que siento tom, eso es lo que pasa...

tom: :S espero que cuando sepas que sientes, no se muy tarde... (abre tu piernas y se pone entre ella para llegar a tu cuello y mordero, besarlo y susurrarte palabras hermosas al oido pero ninguna mas hermosa que el) te amo, te adoro... *-*

se besaron... y tom te dejo alli mientras revolvia a la salsa, luego te baste y lo ayudaste a servir la mesa y a colar la pasta... pusiste la mesa, y tom sirvio y se sentaron a comer...

tom: siempre quise hacer esto...(toma una pasta larga y se mete un extremo en la boca, tu el otro extremo, hasta besarse xD) mmm sesiente rico xD

terminaron de comer... lavaste los platos... y fueron a recoger sus cosas...

eran las 3 de las tardes y se estaban montando en la camioneta...

tu: te toca manejar a ti, no vaya a ser que te duermas y te vuelvas a masturbar a mi frente!!!

tom: (cierra sus ojos de pena) oye pero me ubieras ayudado (abriendo las manos para que le lanzaras las llaves, eso hiciste y se montaron)

cuando ya cerraron las puertas con seguro, tom se coloca sobre ti...

tom: no me conoces si crees que . . .
_________________________________

Hallo everyone...

com estan?? espero que bien... quisiera hacerles una pregunta...

¿como les gusta mas que narre el sexo y lo que ellos piensan?
asi como este capi...
ejemplos:

tom: (se acuesta arriba de ti, te besa y te penetra) o
tom: -no pude evistar besarla, colocarme encima de ella y penetrarla con toda mi fuerza haciendola gritar-

porfa diganme como les gustaria mas... ¿si? gracias... espero les gusten y comenten!!! xDDD

19 comentarios:

  1. QUE PREGUNTA
    .... la segunda pendeja
    te amo hermana !! jajaja me encanto el cap me encanto shakira jajajjaja esta buuuuenoo

    GENIAL!!
    siguela domingo
    ..
    chauu cuidate
    KONNII K. L. S. besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh............!!!!
    me encanto el kappp........!!!!
    por dios mi tom es un hermoso.... *u*
    waaaaaa....xke no le digo ke shi lo amo... u_u
    hahahahah.....mmmmm..no se creo ke me gusta mas la 2da ;D.....(6)(6)!!!
    ahahhahaha CDT...^^

    ResponderEliminar
  3. la segunda esta claro la segunda es la mejor

    ResponderEliminar
  4. OLA xD esta buenisima tu fic!! neta la ame! en todos los eentidos XD jajajaj y pos respecto atu pregunta pues ovio!!!!!! k la 2ª esta mucho! mucho! mejor!!!!...... ^////^jajajaj k perver somos nop! jajajaj pero neta tienes toda la arzon y te apoyo, el sexo es lo mas normal del mundo, ami no me lia nada lerme estos capis o pensar komo los escribes XD jejejej
    bueno me encanto el capi!! ^^ cada ves me gusta mas TOm jajaajja XD bueno Cdt okis bye Küsses

    ResponderEliminar
  5. este cap estuvo muy hot me encanto muxisimos estubo de lo mas hermoso y tom es un niño lindo komo lo kelo muy bueno el cap

    ResponderEliminar
  6. estubo super hermoso cada dia amo mas tu fic y respecto a la pregunta es ovio q la 2 xq es mas perver... jajaja

    ResponderEliminar
  7. y q kedra decir tom diciendo no me conoces si crees que ... 0o0o me da muxisima kuriosidad y espero q esta no sea nuestra ultima vez xq yo me muero espero q no me encanta tu fic anitha bye cdt bexitos espero con ansias el siguiente fic espero q sea lo mas rapido cdt

    ResponderEliminar
  8. yayaya ! Aqui esta mi comentario wahhh si amo tu fic enserio ^^ Cuidate, continuala la re adoro

    ResponderEliminar
  9. me encanto este capi estubo super hermosisimo y estubo muy caliente y mi tom es muy pervertidito pero me encanta cada vez mas hermoso tu fic

    ResponderEliminar
  10. y respondere a tu pregunta sobre cual narracion me gusta mas ps ami me gusta mas la 2 xq me parese mas interesante pero eso creo q ya es ovio esta buenisimo tu fic anitha me encanta

    ResponderEliminar
  11. anitha sube el suguiente capi q la verdad me mata la curiosidad q kiere aserme mi tomy ojala q sta no sea la ultima vez con mi tomy
    ***************************************************
    anita please sube el siguiente capi de ♥♥ich liebe dich♥♥ q la verdad kreo q te olvidaste de ese fic y te kedaste en algo interesante pleaseeeeee sube
    ¨***********************************************
    xaitho kuidate y espero con ansias el siguiente capi

    ResponderEliminar
  12. Hahahahahha..aww mii vidaa..esttuvoo geniaal!!...&& puees..noo mee gusttaa Tom peroo..auun asii xD..eliijo laa segundaa..es qomoo qee mas tranquilaa...bnoo..aunqee conociendo a Tom ._. haha
    Ok ok..peroo..sii..prefieroo laa segundaa :)

    ResponderEliminar
  13. creo q apoyo a tu amiga q te dice pendeja
    osea la apoyo con lo de lo segundo no lo de pendeja

    ResponderEliminar
  14. La Segunda Peroo!
    Tomm
    qe Pasara Con El...
    El Me Ama XD
    & Ashh Nose Yo qiiero A tooomm!

    Siiguela Esta Geniiall!

    ResponderEliminar
  15. AMI ME ENCANTO EL CAP ANITA ES BOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMBAAAAAAAAAAAAAAA TODITITO:Q________ Y MEGUSTAN LAS 2 NO PODRIA ELEGIR PONLA COMO TE GUSTE xD

    ResponderEliminar
  16. la segunda es mas hot xD
    que linda fic!!!
    este capi estuvo para morir, super emocionante :D

    ResponderEliminar
  17. segunda opcion!!
    apenas la lei y esta genial, quiero que se quede con tom!! :]

    ResponderEliminar
  18. Ay me encanto el cap! yo prefiero la 1ra opcion xD ♥ Seguila qe esta re copada! x3

    ResponderEliminar