Se Sadomasoquista, pero no mueras en el intento :3 ♥

jueves, 3 de marzo de 2011

25.- ¿AHORA QUE? (Disculpen)

Tu: TODOS ESTAN AQUÍ *O* QUE EMOCION… (a tu tia) me pasarías una bata porfa? (te la paso y te la colocaste rápido)


Tu mama: ok niños salgan que (tn) tiene que bañarse…





Todos salieron por ultimo tu mama y entraste al baño de tu habitación…





Tu: hoy es el gran dia, es SI o es NO!!!





te cambiaste te bañaste, te colocaste ropa intima y una camisa larga bajaste y habian miles de personas, maquilladoras, peluqueras, tu mama planchaba tu vestido, tus tias hablaban por celular y todos menos tu andaban de un lugar a otro y los niños saltando por todo el lugar...





Tu: (Suspiras)





te toman de la mano y te sientan en una silla, mientras te peinaban la maquillista te maquillaba, no hablabas ni decias palabra alguna...





m: (maquilladora) noooo (tn) no llores, noooooo!!! -.-' porque lloras?





todos en la sala se paran a verte y...





todos: ahhhhh emocion del momento (tus tias te comienzan a echar aire con sus manos o con lo que sea que tuvieran en la mano y la maquillista tubo que volver a maquillarte los ojos...





adelantemos...





estaban en el lugar (era por civil, no querias casarte por iglesia)











(tu vestido)

y el lugar se lleno de gente, mucha gente, ya Fernando te esperaba todo emocionado, tu suspiras y entras, al entrar los vistes...

tu: (pensando) bill, geo, gus ¿tom? no vino!!! ¿tom?

hasta te volteaste para ver pero tu mama te vio feo y volviste a ver hacia el frente y sonreiste! bill clavo su mirada en ti...

mientras... tom...

tirado en el sillon perdido en sus pensamientos un pequeño ruido interrumpe su concentracion...

dimdom dindom...

Tom: QUIIIIIEN???

XxX: abreeee URGENTE!!!

tom: ¬¬ (va a abrir) chantelle??? y???

chantelle: mi esposo!!!

tom: el!!! que se supone???

Carlos: (tu primo) eres el mejor amigo de tu nombre y no apareceras en su BODA???

tom: quien dijo que yo era su mejor amigo? quien te dijo que no iria?

Carlos: (mira a Chantelle) me confundes!!!

tom: a mi tambien!!!

chantelle: hay tom no te hagas que sabes que tienes que ir donde .tu nombre. .- para que mueras lentamente, y veas como se casa!!!

tom: (mira a Chantelle como si la fuera a matar) siii pero es que... mi carro esta dañado y, de paso no tengo ropa!

Carlos: O.O no tienes ropa??? hahah!!! anda a vestirte rapido que ya comenzo!

tom: pero...

chantelle: muevelooo!!!

tom sin mas que hacer se fue a vestir, y se fueron con ellos...

cuando llegaron estaba firmando Fernando y luego te dio el lapicero a ti...

carlos se fue a sentar, chantelle lo acompaño pero antes no dudo en susurrarle algo a tom...

Chantelle: mueres por ella, se lo que hay entre ustedes!!! se que estas muriendo L E N T A M E N T E...

Tom: eres una...

se fue a sentar cahntelle y tom se sento al lado de bill...

Bill: que haces aqui?

de momento volteas y lo ves alli, si a tom!!!! viendote y bill hablandole pero el no quitaba la mirada de ti...

flash back...

HOY ES EL GRAN DIA ES SI! O ES NO!!!

fin del flash back...

tu: (piensas) dios mio ahora ¿que hago?

____________________

TENGO MUCHAS COSAS QUE DECIRLES...

en definitiva no queria que hoy mi dia en el colegio terminara, queria que el volviera a hacer eso *--* haha solo muy pocas entenderan eso!!!

LES TENGO MALAS NOTICIAS...

ACLAARACION: NO ES BROMA!

ME PELE CON MI MAMA Y CON TODA MI FAMILIA (que raro)Y COMO MI ABUELA ME QUIERE TANTO (sarcasmo) LE HECHO MAS LEÑA AL FUEGO, ME HICIERON SENTIR DE LA PATADA Y ME CASTIGARON ME QUITARON TODO, EL TELEFONO, LA COMPUTADORA, EL INTERNET, MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ¬¬ DE LO MOLESTA QUE ESTABA LANCE UNA BOTELLA CONTRA LA PARED QUE SE ROMPIO Y TENGO EL PEDAZO DE VIDRIO FRENTE A MI CARA, YA NO SE SI SOLO CORTARME O EN DEFINITIVA, DESANGRARME!!! MORIRMEEEE... ESO ES LO QUE QUIERO!!! QUIERO UNA FAMILIA NORMAL!!!

NO SE QUE HARE, ESTOY PENSANDO SOLTAR EL ULTIMO HILO QUE ESTA GUINDANDO EN LA CUERDA FLOJA... PERO AUN LO PIENSO!!!

EL PUNTO DE ESTO ES QUE.. TALVEZ TARDE SEMANAS, MESES... EN BAJAR, HARE TODO LO POSIBLE PARA QUE NO PASE!!! PERO ESO DEPENDE DE LO QUE DECIDA PORQ COMO DIJE MI VIDA EN ESTOS MOMENTOS ESTA EN LA CUERDA FLOJA!!!

SE QUE LO HICE CORTO PERO DEBO ACTUALIZAR TODOS MIS FICCS RAPIDO!!! YA QUE NO SE CUANTO ME DEMORE A BAJAR!!!

DISCULPENME!!! MI TIO ME CORTARA EL INTERNET, Y YO CORTARE MI VIDA :'(

12 comentarios:

  1. no porfa no agas nada malo!
    t podrias arrepentir dspz!
    io esperare asta cuando puedas!
    tu fic es ermozaa! me encanto el cap!
    me encanto todo! no dejes qe nadie bote tu animo a la basura! t lo digo x experiencia!
    las cosas no siempre son como las quieres pro x alguna razon pasan! CDT! i mucho!
    bye ^^

    ResponderEliminar
  2. ana si sze que no te gusta que te digan asi GEMELIZA POR FAVOR POR LO QUE MAS QUIERAS SOMOS GEMELAS OK? SI TE PASA ALGO MUERO ME SENTIRIA HORRIBLE POR FAVOR CONFIA EN QUE TODO SALDRA BIEN AUNQUE AHORA NO SE NOTE POR FAVOR CUIDATE MUCHO TE AMO GEMELIZA NOS VEMOS POR CHAT CUANDO TE CONECTES ADIOS BESOS
    TE AMA
    TU GEMELIZAA (L)
    KONNII

    ResponderEliminar
  3. Que estas pensandoo???
    no vayas a hacer nada precipitado
    puedes arrepentirte despues
    calmate y piensa con cabeza fria
    hay veces en q no encuentras la salida del tunel
    pero adelante siempre encontraras la luz
    que te ayudara a salir

    ResponderEliminar
  4. Ana mira, tienes muchas amigas de eso estoy segura, lo que tus padres no te den te los dan tus amigas, sea como sea y cuando sea no importa, tu sabes que siempre puedes contar conmigo y con todas tus amigas y amigos.
    TE QUIERO AMIGA ERES DE LAS MEJORES,
    En cuanto a la fic, no me importa si de tardas mil años en subir, con que TU estes bien , es lo mejor.
    a veces hay que ser egoísta, pero primero estas TU y luego todo lo demas cuando son problemas asi :)

    TE QUIERO MUCHOOOO SII
    CUIDATE NO HAGAS NADA DE LO QUE TE VAYAS A ARREPENTIR
    BYE

    ResponderEliminar
  5. ANA ES LA TERCERA VEZ QUE HAGO ESTO POR QUE EL BLOG SE QUITA Y NO ME DEJA PONERLO...


    ANA ERES UNA MARAVILLOSA AMIGA QUE LLEGO A MI VIDA PARA ALEGRARLA Y HACERLA MARAVILLOSA!!! ALGUIEN SUPER ESPECIAL TAN LINDA,TAN BELLA TAN LLENA DE ALEGRIA Y VIDA,CON UNA PERSONALIDAD INCREIBLE Y UNA SONRISA QUE SABES QUE ME ENCANTA VER Y PODRIA RECONOCERLA ENTRE OTRAS MIL...

    Eres tan linda,tan bella,tan ANA...Osea eres SIMPLEMENTE MARAVILLOSA Y PERFECTA!!

    Por eso qiero que estes conmigo SIEMPRE...aunqe sea mediante el msn..PERO TE JURO QUE ALGUN DIA NOS VEREMOS....ESO TE LO JURO

    Ana te necesito a mi lado tu ME HACES FELIZ..

    ESPERO QUE ESTEMOS JUNTAS SIEMPRE!! *--*

    Te Qiero!!! Te Amo!!!

    ResponderEliminar
  6. Se como te sientes!

    a mi me pasa seguido el pearme con mi mama por tonterias, pero piensalo 2 veces, no te vayas por la via rapida. esas son cosas q pasan rapido. todo se soluciona, ademas, es tu familia, y siempre te va a apoyar, aun cuando creamos q lo q hacen es exagerado. creeme, te entiendo, pero devemos ver las cosas del lado positivo =D



    Aun no bhe leido el capitulo, pero gracias por seguirme. Espero tus coments ok???


    ¡suerte con tu familia!

    ResponderEliminar
  7. siiiiiiiii no hagas nada malo
    las familias son asi de lokas te comprendo x completo.............
    pero no nos toca mas q aguantarlos
    lo bueno es q tienes amigas q te kieren mucho y eso es tu fortaleza..........
    espero tus capitulos con ansias .......
    espero q todo se te mejore
    sigue adelante!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  8. nooooooooooooooo plis no lo agas la vida es larga y todos los problemas tienen remedio esepto la muerte tu me dijises una ves que no ibas mas aya x que no quieres desepsionar alas personas que leemos tu fic pero sabes algo te comprendo en mi famili no me aseptan tampoco me ven como bicho raro pero me importa un ..... lo que digan ya que me siento bien con migo misma tu eres una gran chica u con una vida larga x delante recuerda la cansion don't jump sige adelante carper diem no agas nada malo tu vida es muy larga y despues de la tormenta viene la calma recuerdalo 100pre

    ResponderEliminar
  9. por lo ke mas kieras no hagas nada malo aki nosotras siempre te estaremos apoyando pero tienes ke seguir adelante!!! cuidate bye!

    ResponderEliminar
  10. se que no te conozco bien, pero con tan solo leer tu fic puedo decir que eres una gran chica con mucha imaginación y una personalidad increible!!!
    estoy segura que eres una persona valiente y de eso se trata la vida de ser valiente de superar los obstáculos que se te presenten!!!
    no dejes que los comentarios que te hagan tu familia te afecten!!
    hay muchos que quisieran estar en este mundo con su familia, amigos etc..
    tu estas aquí, así que aprovecha que estas aquí!!
    a cada problema que tengas siempre ponle una sonrisa!!! :D
    tienes muchas amigas y espero que a mi también me consideres una!!! =)
    por favor cuídate mucho!!
    te quiero!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola! Soy "nueva", me acabo de leer todos los capis qe as subido de tu fic,
    y tengo qe decir qe ME HA ENCANTADO!!
    nunca habia leido nada igual, y me a sorprendido (pero para bien ehh)
    ME A FASCINADO!! ESTA MUY LINDA TU FIC!!

    PD:¿qe es esa nota qe as puesto?? no agas ninguna tonteria de la qe te puedas arrepentir!

    yo una vez tambien me pelee con gran parte de mi familia, y lo pase muy mal, por eso iba con mis amigas, qe me apoyaban y saben como acerme feliz, Y SEGURO QE TUS AMIGAS TAMBIEN SABEN ACERTE SENTIR BIEN!

    ESTARE ESPERANDO EL SIGIENTE CAPI!
    PONTE FELIZ, AREGLA LAS COSAS Y ALEGRA TU VIDA, QE ASI SEGURO QE TAMBIEN HARAS FELIZ A MUCHA GENTE!!

    BESOS!!

    ResponderEliminar
  12. yo tambien soy nueva en esta fic y me encanta
    y ahora te digo q se como te sientes porque mi familia tambien es asi estan todos en mi contra y mis ammigas son las q me apoyan busca apoyo en ellas y por lo q mas quieras no hagas nada malo despues t puedes arrepentir y aunque no t conozca te apoyo :D
    no dejes que las cosas malas te hagan daño aprend d eso y asi no t equivocas o le encuentras solucion (Y)
    animo!! :D
    "despues de la tormenta siempre sale el sol" :D
    cuidate

    ResponderEliminar