Se Sadomasoquista, pero no mueras en el intento :3 ♥

lunes, 4 de octubre de 2010

5.- ¿¿¿que mother´fucker´s hiciste??? gay de los mil demonios!!!

Allí te montas y comienzas amanejar y sigues a tom…
All llegar…
Tu: emmm… ni se porque vine…
Tom: jajaja no, no, no seas penosa!!!
Tu: y de que vamos a hablar???
Tom: le recomiendas un carro a Gustav… xD
Tu: jajaja que grasioso!!! (sarcasmo)
Suben hasta la habiatacion… cuando tom iba a abrir…
Tu: ay, no, no, no… no vayan a pensar que yo soy una de tus…
Tom: ibas a decir putas???
Tu: no iba a decir chicas… pero esa palabra va mas…
Tom: (abre) oigan chicos…
Los tres a parecen…
Tom: les presento a la SUB-DIRECTORA de TOYOTA y cual era las otras dos???
Tu: no importa… xD
Bill: genial… (viéndote de arriba a abajo)
Tu-. tommmmmmmmmmmmmmmmmmmm me miran feo!!!
Gustav: emmm, xD es normal de geor… (mira que es bill) a no de bill no es normal…
Bill: oyeeeeeeeee… sabes me quiero comprar una Toyota…
Tu: tu no te compraste un auto en la empresa de mi tio???
Bill: que empresa???? Que tio??? Que carro???
Tu: no fuiste el que promociono el AUDI A-1???
Bill: el señor ese es tu tio…
Tom: ammm??? WTF???
Tu: xDDD mi tio me lo iba a dar a mi… y tenían que llegar ustedes…
Gustav y georg: oye tom ven un momento… (se alejan)
Gustav: ni la toques!!!
Georg: no tom!!!
Tom: porque???
Georg: porque su familia es muy correcta, creida… no estas viendo… los tipos del audi son burda de…
Gustav: a no!!! Yo no lo decía por eso…
Tom: haber porque lo decias tu???
Gustav: PORQUE ESTA MUY BUENA COMO PARA TI!!!
Geo: ahora yo soy el único que piensa!!!
Tom: ya veras como le quito la virginidad…!
Geo: heyyyyyyyyyyy!!! Despierten… sabes que si se llegan a enterar que uno de ustedes dos se acosto con ella… se daña la reputación de ella y la de nosotros…
Gustav: daría mi fama por un dia con ella…
Tom. Jajaja si, si!!! Claro!!! Como te quiere tanto…
Tu y bill comenzaron a hablar de autos…
Bill: si me encanta el audi pero tu sabes ese carro como para pantallar y cosas asi… xD
Tu: jajaja xD mi familia y la familia y fernando quieren comprar la compañía Cadillac…
Bill: wooo??? Y porque tu no estas de acuerdo???
Tu: porque es mas trabajo para mi… porque a la cadillac esta afiliado o es socio heff el de la manssion playboy… y el pide unos carros… que no se como mierda se los consiguen… entonces a mi me dan los diseños… yo tengo que aprobarlos mostrárselos a Fernando… y luego explicar cada detalle del auto, el color y todo eso…
Bill: O_o tienes vida personal???
Tu: no!!! Aunque si quisiera algo de espacio… cuando no trabaja me siguen tipos con cámara a todos lados, de verdad no lo entiendo!!!
Bill: que no entiendes???
Tu: yo solo soy la subdirectora… o algo asi… para que me siguen??? No soy tu… osea una estrella…
Bill: hacen lo que sea por dinero… si hasta tirarte de un barranco lo hacen y luego dicen que tu te suicidaste lo harian…
Tu: es muy estresante…
Bill: si, muy estresante…
Suena tu teléfono…
Tu: dejame atender, permiso…
Atiendes…
Tu: alooooo???
XxX: amigaaaaaaaaa!!!! Te vas a morir!!!
Tu: emmm, porque???
Mark: ay amiga, es que tienes que venir dentro de media hora a la revista Magazine…
Tu: yoooooooooo??? Que hare allí???
Mark: ay amiguis??? Como que, que vas a hacer??? Modelar ps??!!!
Tu: (gritas) ¿¿¿estas loco???
Bill: o_O
Mark: hey…
Tu: perdon, loca???
Mark: amigaaaaaaaaaaaaa… aprovecha que estas en los estados unidos…
Tu: pero, pero, yooooooo??? No, no…
Mark: ahhh y otra cosa…
Tu: que hiciste…
Mark: posaras semi desnuda!!! Para play boy…
Tu: (GRITAS SUPER FUERTE) yooooooooo??? QUE MIERDA QUE TE PASA??? NO MODELARE DESNUDA PARA PLAYBOY!!!
Tom, bill, georg y Gustav encajan su mirada en ti… y levantan las cejas…
Tu: mark que hiciste???
Mark: anda!!! Por dios… no dije desnuda dije semi desnuda… te taparas allí…
Tu: play boy no!!! Ya dije… y magazine bueno esa si…
Mark: allí también posaras semi desnuda…
Tu: ahora si te arrancare esa cabezota que tienes…
Mark: ok hazlo dentro de media hora…
Tu: eres marica??? Estas loca???
Mark: si amigui… sabes cuanto daríamos por tener lo que tu tienes…
Tu: chao…
Cuelgas…
Tom: posaras desnuda??? (1616)
Tu: la voy a matar, lo voy a matar…
Bill: ok, ok… tranquilízate… traeré agua…
Tu: esta locoooooooooooooooooooooooooooooo??? Que hizo???
Tom: nada malo…
Georg: tom por favor!!!
Gustav: presiosa ya venimos tengo que hablar con tom…
Tu: aja, si, si, si!!!
Bill: (llega con un vaso de agua) ok, ok es hombre o mujer??? Lo, la, ella, el… loca, loco???
Tu: es gay… se la tira de mujer…
Bill: posaras para playboy… no es malo…
Tu: (te le quedas viendo) nooooooooo para nada!!! (tomas agua) sabes donde queda la empresa de la revista magazine???
Bill: si…
Tu: me das la dirección???
Bill: yo voy contigo y te digo… de todos modos no tengo nada que hacer…
Gustav: yo comprare esa revista…
Tom: Gustav!!!
Georg: hasta que le pones carácter!!!
Tom: (lo mira) (le dice a gustav) yo la compro de primero y tu de segundo…
Gustav: jajaja lo veremos…
Georg: (grita) y luego yo no pienso… los voy a…
Gustav y tom: (gritan) CALLATE…
Georg: ups!!!
Tom y Gustav: (le gritan) Y AHORA QUE???
Georg: creo que ninguno de los dos se quedara con ella…
Tom y Gustav: (gritan) NO TE LA DAREMOS!!!
Georg: para que??? Bill ya se me adelanto!!!
Tom y Gustav: (salen a ver) A DONDE FUERON???
Tu y bill en el estacionamiento…
Bill. Oye!!! No le sigas el juego a tom!!!
Tu: nunca lo pensé hacer… xD
Bill: solo avisaba ay mas chicos por ahí…
Tu: jajaja!!! claro… a mi no me pueden llegar!!!! A donde vas???
Bill: (seguía derecho) a tu carro???
Tu: este es mi carro!!!
Bill: mierda de carro… que camioneta… que año es???
Tu: 2011!!! xD
Bill. Wooo!!!
Se montan…
Ibas manejando y bill te guiaba… xD
Tu: porque tu hermano es asi???
Suena tu teléfono…
Atiendes con los auriculares…
Tu: si buenas tardes… la licenciada (tu apellido) con quien tengo el gusto de hablar??? (era de la compañia)
XxX: muy buenas tardes princesa!!!
Tu: fernando porque llamas desde la compañía…
XxX: sere el primero en tener esas revistas…
Tu: quien te dijo? No modelare!!!
Fernando: ay niñaaaaaaa!!! Por dios!!!
Tu: lo hare pero no me mostrare toda…
Bill: O_o
Fernando: ay dios me muero por esa revista…
Tu: si para que te masturbes con la foto…
Fernando: seria bueno… tu y yo nunca…
Tu: tengo otra llamada… te llamo luego…
Atiendes la otra…
Tu: si licenciada (tu apellido) con quien tengo el gusto de hablar???
XxX: soy carlos… buenas tardes…
Tu: hola señor carlos como le va con la camioneta???
Carlos: de maravilla, el motor funciona y el arranque es una mierda de maravillas… pero quiero cambiarle el color…
Tu: y eso???
Carlos: sabes que me aburro rápido… sabes donde lo cambian???
Tu: claro!!! En la parte de atrás de la compañía!!! También tenemos un autolavado y cosas asi…
Carlos: bueno gracias, presiosa, no te quito mas de tus vacaciones, pasala bien…
Tu: gracias, bye!!! (cuelgas) bill, apágame el teléfono porfa!!!
Bill. Jajaja ok!!! (lo apaga)
Tom: nooooooooooooooooooo!!! Bill no se acuesta con ninguna ni porque este desnuda y se le tire encima!!!
Gustav: sabes que estaba babeándose por ella… lo viste???
Georg: dios ustedes tres les gusta ella???
Tom: siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Gustav: te imaginas un cuarteto??? Bill, yo y tu y ella!!! Que mierda!!!
Tom: si, claro!!! Yo por debajo!!!
Gustav: yo por la boca!!!
Georg: (se golpea el rostro) podrían dejar ese tema???
Tom: y bill por detrás!!!
Gustav: jajaja si, si!!!
Georg: chicos…
Tom: no hay espacio para ti!!!
Georg: chicos…
Gustav: no tiene otro lado donde meter el tuyo… asi que jodete!!!
Georg: (grita) CHICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! Reaccionen!!! Por dios!!!
Tom: ay si, si vete con tu novia!!! La come uñas!!!
Georg: aunque sea no te la vas a pegar pedazo de desgraciado!!! Enamórate!!! Pero no de esta!!! (se va a su cuarto y tira la puerta)
Gustav: estamos fantaseando mucho con ella…
Tom: es que la viste??? Esta demasiado buena!!! Como para…
Gustav: uy si!!! Con ella??? Hasta el fin del mundo (ve su pene) u.U ire al baño!!!
Tom: asco!!! Excítate cuando estén en la cama!!! Si es que no cae en la mia primero… (mira su pene) o_O eso no me habia pasado antes…
En el carro…
Bill: (mira su pene) tom esta excitado!!!
Tu: como lo sabes???
Bill: (mira su pene) por eso…
Tu: (lo miras) o_O xD con quien se estará revolcando???
Bill: ninguna!!!
Tu: ay si!!! Le hablas telepáticamente¡¡¡???
Bill: algo parecido… cruza a la izquierda!!!
Tu: ya???!!!
Bill: entra en ese porton y listo llegamos… bajateeeeeeee!!! (mira su pene)
Tu: o_O jajajajaja xD
Bill: pfff!!!! (respira profundo) que te bajes!!!
Tu: entonces espero a que tu amiguito te haga caso???
Bill: :$ siiiiiiiii!!! Tu (a su pene) BAJATE que estoy muerto de la pena…
Tu: no tranquilo!!! Buscare mi cartera… (te volteas enterita)
Bill: :Q_______________________ (piensa.- lindo trasero) QUE TE BAJESSSSSSSSSSS!!!
Tu: aquí esta!!! Me acompañaras??? (te sientas de nuevo)
Bill: si, si… (se aplasta el pene) ahí te quedas!!!
Tu: jajaja que bueno que soy mujer!!! (te bajas del carro y bill tambien)
Van caminando hablando… hasta que en la entrada se encuentran a tu amigo… el gay que te hablo por teléfono se llama mark… es asi!!! pero no se dejen llevar!!! es GAY!!!
Mark: amiguissssssss!!!
Tu: amigaaaaaaaaaaa!!! xD (la tratabas asi porq bueno, era socia o socio es hombre con complejo de mujer xD de la empresa)
Bill: (cara de horror)
Mark: hola presioso!!!
Tu: no es marico!!!
Mark: perdón!!!
Bill: no hay problema (seguía con su cara de horror y le da la mano)
Mark: ay saluda como hombre (lo abraza y lo golpea en la espalda)
Tu: ya ps!!! Me lo vas a partir todito…
Bill: no te burles…
Ok, suben… y cuando llegan…
XxX: mark tenias razón esta tipa esta buena!!!
Tu: hola, ESTOY AQUÍ!!!
Bill: (a tu oido) siempre te trataran asi!!! xD
Tu: lala!!!
XxX: …..

8 comentarios:

  1. O.O POR KE ESE PAPACITO TENIA QE SER GAY JAJAJA ESPERO NOME ALLA ESCUCHADO BILL XD QE CHISTOSO ESO DE TOM Y BILL SOBRE SU YA SABEN KE JAJAJA ENSERIOOO ME GUSTO MUXOOO EL CAPITULOOOO NUNKA ME IMAGINE TENER UN AMIGO O AMIGA GAY JEJEJE PERO NO HAY PROBLEMA NO SABIA QE FERNANDO ERA IGUAL QE TOM JAJAJA JAJAJA FIIUUU ME ALEGRA QE GEORG NO ESTE ENAMORADOOO DE DIRIA DE MI PERO NOOO DE LA PERSONAJE PRINCIPAL JEJEJE TOM Y GUSTAV ¬¬ PAR DE PERVERTIDOS JAJAJA POR DELANTE POR DETRAS EN LA BOKA O.O ESO LIBROS TE ENSEÑAN DEMAS JAJAJAJA XDDDDD ENSERIOOOOOO QE CAPITULOOOOO PADRISIMOOOOOOOOO MUY DIVERTIDOOOO POBREEE BILLL MUERTOOO DE LA PENA YO CREO JEJEJE Y SII PIENSA LO DEL LINDO TRASERO POR MI NO HAY PROBLEMA JAJAJAJAJAJa

    ResponderEliminar
  2. No veo la hora de leer el siguiente cap!!! Amo tu fic!! Seguila!! Suerte!

    Este cap... Sin palabras!!! jajajajjaja!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajajajajajaj muy bueno lo de los penes!

    ResponderEliminar
  4. jajaja q mal les va a todo. yo posar semidesnuda no es mala idea. jaja mentiras. wiiii siempre eh kerido tener un amigo gay, y esta lindo pero kuidaito mark bill es mio. jajaja q gracioso lo de los penes. cm kieres q me queje de tu fic si lo tiene todo. es super brutal

    ResponderEliminar
  5. LMFAO !!!!
    Me rei tantooo con lo de los penes xD !!!

    Wow ! que chicos para imaginar tanto WTF!!!!
    Hahaha me encantaaa tu fic !

    ResponderEliminar
  6. Hallo!
    Kedé o_O con las fantasías de Tom y Gustav xD
    Pobre Bill, lo que tiene que pasar sólo xque Tom está exitado xD
    Sobre tu fic...GENIAL! :D
    saludos!

    P.D:al final la fic....es de Bill(L)o Tom?

    http://amoraventurasyproblemas.blogspot.com/
    te pasas? (:

    ResponderEliminar
  7. uii pero ni que fuera pedazo de carne!!

    ResponderEliminar