Se Sadomasoquista, pero no mueras en el intento :3 ♥

sábado, 16 de octubre de 2010

6.- iuk... pasaste pena!!!

XxX: soy Leandro, disculpa por mi comentario es que es verdad…
Bill: (voltea los ojos) que tirado este ps (en aleman)
Tu: (miras a bill y te echas a reir) (sin poder parar de reir) no hay proble… no eres ni el primero ni el ultimo que me lo dice…
Mark: (te toma de la mano y te da una vuelta) TE ENVIDIO…
Bill: yo me sentare haya… (va y se sienta)
Va y se sienta y luego va mark…
Leandro: saldrás en la portada (le costo decir esto) semi-desnuda…
Tu: si ya eso lo se…
Leandro: (comenzó a explicarte el contrato)
Mientras bill y mark sentados…
En un momento…
Bill: (mira lo que mark miraba) no es por nada, pero, no soy gay! Aunque a muchos le parezca y me incomoda que me mires asi…
Mark: (seguía viendo su miembro) y bisexual???
Bill: ash (se levanta y se te acerca) no la o lo o lo que sea soporto…
Leandro: te dare un traje de baño… te pararas allí y posaras… luego tienes que venir el próximo miércoles para posar para la portada…
Tu: (miras a mark) yo me iba mañana!!!
Mark: ummm ibas!!!
Tu: (miras a leandro) ash… (tomas el traje de baño y vas a cambiarte)
Leandro: cuando vengas el miércoles trata de broncearte un poco mas… si??? (te mira de arriba a abajo) aunque asi estas… oye fuera de la revista… te gustaría salir conmigo…?
Bill: tiene novio!!!
Leandro: tu (a bill)???
Tu: no, no es el… pero tampoco podría salir contigo!!!
Leandro: porque??? Soy bueno en la cama!!!
Bill: O_O
Tu: por eso porque no soy regalada… y me gustan los chicos, sencillos no tanto xD, lindos, tiernos, divertidos (le das un beso en la mejilla a leandro) soy muy exigente…
Leandro: (X_X me mataste)

NOTA: hare lo siguiente lo que los personas piensen lo colocare asi ejemplo:
Luis: eres muy linda.- mas que eso eres hermosa… (lo que coloque después del punto y raya es lo que el personaje piense… espero entiendan)
Continuo…


Bill: hey! Son mis ideas o me describiste???.- si lo hizo me describió… ay bill no pongas cara de imbécil por favor relájate…
Tu: no lo se!!! Aun no te conozco al 100%
Bill: 110% jajaja me conoceras… xD
Tu: (entras a ponerte el bikini)
Suena el teléfono de bill…
Bill: hallo???
Tom: donde se metieron… recuerdas era MI cita…
Bill: (levanta una ceja) pues TU cita me pidió un favor…
Tom: donde andan???
Bill: magazine… la empresa…
Tom: no posamos allí la semana pasada???
Bill: si aquí…
Tom: puedo ir..?
Bill: es TU cita!!! Claro imbécil…
Tom: te odio.- nunca hermano…
Bill: jajaja pensé lo que tu pensaste…
Tom: que pensé???
Bill: nunca hermano!!! =P (cuelga)
Tu: (saliendo) no tienes uno… emmm mas grande de arriba??? Tengo mucho…
Bill: :Q________ a eso le llamo llenar bien un bikini…
Tu: bill!!!
Leandro: :Q_______ no ese esta bien…
Tu: (ignoraste a leandro) (a bill) no digas eso bill…
Bill: perdón es que soy hombre!!!
Tu: siiii… eso no se me olvida…
Llega tom…
Tom: porfin!!! Llegue yo… (te mira) :Q___ eso se llama llenar bien
Tu y tom: un bikini!!!
Tu: ya tu hermano me lo dijo…
Tom: (lo mira) copion…
Bill: quien fue el que llego y lo dijo de ultimo…?
Tom: pero esas son mis frases… .i.
Tu: ok ya no me miren asi… tu (al camarografo) toma la foto ya que me quiero cambiar!!!
Tom: para que???
Tu: te voy a golpear…
Tom: (se te acerca)
Tu: bill help me!!!
Bill: (toma el brazo a tom) tom!!! Es una amiga!!!
Tom: a veces se me olvida…!!!
***
Tu te le acercas mucho y besas a tom… el camarógrafo y leandro se van...
Le quitas la camisa a tom y asi besas su cuerpo… bill se queda parado pero muy cerca viéndolos… a bill lo jalas por la camisa mientras que tom por detrás te soltaba la parte de arriba del bikini…
Le quitas la camisa a bill y besas su cuello… tom y bill se terminan de desnudar solos… justo cuando bill iba a penetrarte por detrás y tom por tu feminidad…
***
Tu: bill, tom!!! En que piensan??? Ya vámonos!!!
Mark: (tn) mira el pantalon de bill…
Tu: ash… depierten bill!!! Mira lo que…
Tom y bill: queeeeeeeee??? Que paso??? Porque se corto??? Nooooooooooooooooo!!!
Bill: no estabas pensando…
Tom: siiiiiiiiiii!!! Maldita sea…
Tu: no quiero saber que era… ya vámonos (ya te habías cambiado)
Bill: porque estoy (mira su pantalon) noooooooo!!! Que penaaaaaaaaaaaa.!!!
Tom: eyaculas… asco… jajajajajaja!!! Te pasa por andar con pantalones pegados…
Mark y tu se miran las caras…
Tu: solo estaba en bikini y pasa eso… asco BILL…
Tom: emmm jajaja.- a la maldición me paso lo mismo esta recorriendo mi muslo… asco va a llegar a mis zapatos…
Bill: ammm… ammm… no me miren… (se voltea) quiero un pantalon… ya mismo…
Leandro: yo te consigo uno por ahí…- hay que asco… (se va)
Tom: emmm…
Mark: ummm (tn) creo que...
Tu: chicos yo me tengo que ir…
Tom: ok, no hay problema… (te da un beso en la mejilla) te veo otro dia…
Tu: ok, ok… un placer bill…. Ya me vas a matar de la risa… de por casualidad algo de lo que se imaginaron era conmigo???
Bill y tom: nooooooooo!!!
Tu: uy que alivio… podre dormir bien… xD
Bill: jajaja que graciosa… (le das un beso en la mejilla)
Te vas y mark se quedo espero a que tu te alejaras…
Mark: si fue con ella verdad???
Bill: si imbécil… con quien mas???
Mark: (se mira) ummm perdón… (se va)
Leandro: el pantalon mas pequeño que consegui…
Tom: no tienes un baño???
Leandro: que mente la de ustedes… claro haya… (apunta al baño)
Tom y bill van al baño…
Bill cambiándose el pantalon…
Tom: papel, papel… asco mis zapatos… (se baja los pantalones y se limpia con papel todo el muslo)
Bill: con que no fui el único???
Tom: nunca dije que no me paso!!!
Tu y mark bajando…
Mark: oye bill es muy…
Tu: mark, recuerda que no todos los hombres tienen tu preferencia sexual… el no es gay… no puedes hacerle nada…
Mark: que malo… xD
Tu: no lo toques, no lo busques, no lo seduzcas… por favor…
Mark: ok… porque tu me lo pides…
Suben a tu camioneta…
Mark: tienes agua por aquí???
Tu: si en ese compartimiento…
Mark abre…
Mark: aquí esta… oye y que es???
Tu: a ver??? (sacas eso) ahhh una foto que le tome a Fernando en la playa…

Mark: ha ido mas seguido al gimnasio???
Tu: va todos los días… ahora esta obsecionado…
Mark: jajaja… se nota…
Tom y bill…
Bill: no se vale… me humillaste a mi…
Tom: ps a mi no se me noto… (saliendo del baño)
Bill: este jean me queda como los que yo usaba antes de los pantalones apretados…
Tom: si ya veo…
Salen…
Bajan y los ven a ustedes pasando en todo el frente…
Tu: (paras y bajas el vidrio) ya se arreglaron???
Bill: oye buenas noticias…
Tu: que???
Bill: no fui el único…
Tu: O_o jajaja (miras a tom) que mente la de ustedes… nos vemos…
Tom: WTF.- no puedo creer que este imbécil haya dicho eso…
Tu: quita esa cara tom… jajaja nos vemos otro dia???
Bill: si!!! Me encantaría!!! Se donde conseguirte…
Tu: jajaja!!! por mi teléfono… o en Alemania… besos…
Tom: bye…
Subes el vidrio y te vas… en el carro…
TO BE CONTINUED…
COMENTEN…
Me levantaron temprano a limpiar y no quiero… asi que me sente a bajarles capi… pero mi mama esta de vacaciones y no podre bajar tan seguido… porbablemente de lo que quede de este mes un sabado bajare un capi a http://www.ichliebedich4ever.blogspot.com/ y el próximo sábado baje a esta http://www.sexosentidoporsiempre.blogspot.com/ es hasta que mi mama se le terminen las vacaciones… xD

Quiero pedirles un favor…
Pasence por estas dos ficcs…
Y díganme si les gusta, séanme sinceras… para continuarlas o no…
Cuento mi vida: http://www.loquenadiesabeenmidiario.blogspot.com/
Una decisión importante: http://www.unadecisiondificilparami.blogspot.com/
Díganme si las continuo o no…

5 comentarios:

  1. ahhh chicas lo de tom y bill... eso es lo que trato de hacer... que ustedes se enreden... bill o tom??? yo ya se a quien pondre pero solo esperen... comenten please...

    MI MSN: constianamuak@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. OMG q Hot es Fernando. Rowr. me cojistes de lo q no soi. pero te kedo super gracioso. hahah q pal de babosos son ellos.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja pusiste 7 en vez de 6 xDDDD Jejeje o.O YO ME IMAGINABA QE SI ESTABA PASANDOO O.O ESTABA COMO LOKKAAA ESPERANDOO ESTA CAPITULOO *_* XDDD

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajaja!!
    Estuvo super bueno el cap.

    ResponderEliminar
  5. HAHAHA no! a mi una vez me toco ver algo parecido a lo que les paso a ellos.... fue TAN gracioso YO tuve que ayudar al pobre hombre que estaba taaan humillado hahaha.... mi sueter se mancho -.- (lo uso para cubrirse un poco)

    ResponderEliminar