Se Sadomasoquista, pero no mueras en el intento :3 ♥

lunes, 25 de octubre de 2010

7.- pensamientos impuros???

Tu: quita esa cara tom… jajaja nos vemos otro dia???
Bill: si!!! Me encantaría!!! Se donde conseguirte…
Tu: jajaja!!! por mi teléfono… o en Alemania… besos…
Tom: bye…
Subes el vidrio y te vas… en el carro…
Adelantamos…
Llegaste a el apartamento…
Cristy: hey, hey… mark… (lo abraza) como andas???
Mark: mas o menos… y tu???
Jose: y yo un cero a la izquierda… claro como siempre…
Mark: estas a la derecha!!!
Jose: eres una rata!!!
Mark: jajaja!!!
Tu: (pensando en lo ocurrido con los gemelos) mark… ahora que lo pienso eso fue conmigo verdad??
Mark: obvio niña!!!
Tu: asco… tuvieron un orgasmo por verme en traje de baño??
Mark: digamos que solo fue un climax…
Tu: wao que diferencia…
Jose: algo que me haya perdido…???
Tu: no vale para nada…
Cristy: oigan no me interesa… vámonos…
Tu: a donde???
Mark: si vale… a donde??? Quería dormir un poco…
Cristy: vamos al centro comercial…
Tu: ay pero tengo que llamar a los custodios???
Jose: (llega con unos lentes y una ropa toda raro y te la da)
Tu: que es esto???
Jose: ropa solo algo extraña, que no utilizarías tu…
Tu: a ver… (la estiras en el sillón) que nunca me pondría??? Es espectacular…
Jose: gracias…
Tu: tu no la ropa…
Jose: ay ya vamos…
Mark: ash… ok vamos…
te vistes la ropa que te dio josefina... era asi...

Fueron en otro de tus carros no con el mismo una menos llamativo era este…
Bueno es muy lindo el carro… xD
Al llegar cristina estaba que le daba un infarto porque quería ir a una tienda en especifico… pero Mark y josefina querían ir a ZARA asi que cristy las acompaño hasta zara… pero andaba con su cara de perros…
Jose: hay nojodas!!! Vamos a la maldita tienda esa y luego venimos a ZARA…
Cristy: siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Su cara cambia por completo, estaba contenta… subieron 4 pisos a escaleras…
Tu: ya estoy cansada…
Cristy: solo falta un piso solo uno… es que es una zona para mayor de 18..
Mark: tu y tus inventaderas ya no aguanto las piernas (se apoya de ti)
Tu: no me vengas a joder el parque… si no puedo ni conmigo voy a llevarte a ti…
Mark: ok, perdón!!! Jajaja…
Cristy: (terminanado de subir) aquí, aquí es, apurence… esta genial…
Llegaron…
Era una tienda, por fuera no tenia publicidad ni nada… estaba todo negro…
Cristy: (abre la puerta) apurence pasen…
Al entrar…
Mark: omg… no es esto???
Cristy: shhhhhhh!!! Por haya hay libros, haya están los juguetes eroticos… si bien recuerdo por haya están las prostis…
Tu: me hiciste subir todo eso para esto???
Cristy: tu lees libros de eso…
Tu: si yo se lo que leo pero no los compro si se dan cuenta de que yooooooooooooo… vine hasta aquí… y me toman fotos estoy muerta…
Jose: mira ese libro… (te jala) quiero este y este y este…
Narras tu:
Wooo tantos libros que elegia josefina… solo uno, uno solo me llamo la atención, no era como los que elegia josefina que se llamaban: sexo duro, la vida el sexo y el chico, viviendo 100% sexo, como engañar a tu novio sin que se de cuenta… muchos mas que elegia a mi me llamo mucho uno que decía… ¨mi historia oculta detrás del sexo¨ no parecía un libro que te explicaba como hacerlo mas bien parecía una novela…
Tu: jose ya que mis manos están llenas de tus libros, agárrame ese que quiero leerlo…
Jose: cual??? Sexo es arte???
Tu: no el de al lado…
Jose: mi historia oculta detrás del sexo???
Tu: si…
Jose: el final es triste pero muy buena la novela… toma…
Cristy: (se acerca con una bolsa en la mano) ya compre lo que necesitaba..
Jose: dejame pagar estos libros y vamos…
Cristy: agarraste a (tn) como la que te carga todo????
Tu: si que te parece???
Cristy: jajajaja sabia que tu no elegirías casi nada… buscare a mark debe estar en la zona de los gays…
Tu: cristina!!!
Cristy: perdón…
Jose: ven vamos… (fueron a caja, jose te quitaba libro por libro y se lo daba a la chica… uno por uno cuando a la final te quedaste con uno en la mano… llamaron a la chica de caja y nos dijo que esperábamos unos segundos que ella ya volvia…)
Mientras atrás…
XxX: deja de empujarme… dejame carajooooooo… dejame… (un chico cae arriba de tu espalda causando que los dos se caigan)
Tu: que mierda??? Porq carajo no te fijas donde caminas, o al menos donde te caes!!??? Quitate idiota…
Bill: o.O
Tom: mierda!!! Lo siento chica… no fue mi intención…
Tu: ya quitate… (te levantas y te sacudes)
Jose: ujum… ujum… ujum… ujummmmmmmm!!!
Tu: que te pasa??? Con tu UJUM… (recojes el libro) (miras la cara del chico que te veía sonriente)
Tom: (tn) que rayos haces aquí???
Tu: ash eras tu???
Tom: noooooooooooo bill…
Narra tom:
No pude evitar ver esos hermosos ojos tan bellos que no se diferenciaban si eran grandes o chiquitos, en momentos y depende de su angulo parecen chiquitos pero viéndola asi de frente como la veo ahora se ven los ojos grandes tales y como a mi me gusta, tan solo con verla a los ojos siento que la desnudo con la mirada… siento mi cuerpo rozando con su cuerpecito que debería estar calientico y tan solo imaginármela gimiendo mi nombre me hacer saltar o no se tirarla contra la pared desnudarla y verla volar junto a mi… pero ella es como un angelito casi nunca hace nada malo… siempre esta allí, sonriente… pero se, que muy, muy, muy dentro tiene su lado picaro, su lado salvaje que su llamado *NOVIO* aun no logra liberar se que muy, muy dentro es igual a mi… o niña te volviste algo mas que algo de una noche, TE VOLVISTE MI OBSECION tengo que tenerte en mi cama… o no me seguire llamando THOMAS KAULITZ TRÜMPER… me lo aseguro… oooo O.O esperen que es eso que veo??? Un libro…??? COMO ENGAÑAR A TU NOVIO SIN QUE SE DE CUENTA??? Que mierda… me quede fijamente viendo ese libro…
Tu: (ves que tom miraba ese estúpido libro de JOSEFINA) noooooooo no mal pienses este libro es de ella… (se lo tiras a la cara) yo, yo compre otro… xD
Tom: uff… me asustaste…
Bill: hola (tn)
Narra bill:
Dije ese hola con muy pocas ganas de decirlo y con algo de vergüenza por lo ocurrido al medio dia… pero tanto que me ha hablado tom de ella que no dejo de imaginármela… asi como me la imagine en esa maldita fantasia que me dio mas vergüenza que el carajo… es difícil aceptar para mi mismo que llegue a un CLIMAX sin quitarme la ropa… sin que ni siquiera me hayan tocado mi miembro… osea como esta chica tan natural, bella y sencilla logro hacer semejante cosa con tom y conmigo… a veces pienso que solo fueron cosas de gemelos osea tom llego al CLIMAX yo también… pero estoy algo confuso en esa parte… como los dos nos imaginaríamos lo mismo??? Al mismo tiempo…??? Wao pero esperen un momento que hace ella en una tienda de juegos eroticos, libros sexuales… y donde tipas, gays se prostituyen??? No es tan angelita que digamos o solo acompaña a ese amigo tonto gay??? Que no dejaba de verme el coño de madre… bueno en fin… me agrada tu nombre… espero llegar a conocerla mas y tengo que admitir tengo mi lado pervertido y esa tonta imagen de ella en bikini no me sale de la cabeza… ni en una foto se viera tan bien como me la imagino…. Justo ahora… será que me gusta??? O me estoy convirtiendo en esa tonta canción que me agrada… HUMAN CONNECT TO HUMAN…
Tu: hola… bill… xD yo, yo, yo ya me iba…
Tom: pero a donde??? Espera no se ni si quiera que haces aquí??? Que compras??? No me digas… me mentiste???
Jose: uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy… eso le cayo de golpe…
Tu: MIRA A MI ESTUPIDO NO ME DIGAS MENTIROSA… A DEMAS SOLO SE ME SALIO… AQUELLA TONTA HE HIJA DE PUTA FRASE QUE ME SALIO... (pagas el libro y te vas)
Narra tom:
Omg hasta molesta se ve hermosa me estaba insultando… ME INSULTABA y mas que todo UNA CHICA y yo no me defendi tan solo por imaginarme pegándola contra aquella mesa, rompiéndole la ropa con mis hermosas manos y recorrer su cuerpo lentamente con mi lengua y quien sabe??? Tal vez hasta jugar ocn un cuchillo con ella… nooooo eso seria mucho… O TAL VEZ NO???
Narra bill:
Diossssssssss… tom hace molestar a todo el mundo… dios asi de molest ame imagine un mundo muy diferente al que estoy acostumbrado imaginarme… llenarla de mis besos por todo su cuerpo… y estando en un cuarto cerrado… solo ella, yo… rosas y velas por todos lados… una cama asi suavecita con unas cobijas de 100% algodón asi como a mi me gustan… y escondernos debajo de esas sabanas y descubrir su lado salvaje… ENTRE SABANAS… omg… nooooooooooooo no puedo pensar asi… O TAL VEZ SI???...
De lo molesta que estabas fuiste a las ferias de comidas te compraste un heladote y te sentaste a pensar en eso…
Narras tu:
Omg… no estoy molesta porque me haya visto en ese lugar con un maldito libro que sabe dios que decía que en la cara de tom se veía horrorizado o tal vez sorprendido… me molesto el simple hecho de yo misma haberme imaginado en la cama con tom y a la vez con bill… que me sucede como pude pensar en eso… acaso soy alguien impura muy, muy dentro??? O tal vez solo es una señal??? Maldita mierda estoy confundida… .II. tal vez deba pensar o solo volver a mis pensamientos de niña??? Dios cuando tenia 12 me interesaba tanto el tema del sexo… porque carajo Fernando no me interesa para la cama??? Porque carajo tuve dos pensamientos fugaces de mi y tom en la cama y ell otro de bill y yo en la cama???... quien interrumpe mis pensamientos con una mano super fría,? Al volterame vi a nada mas y nada menos que a…….

6 comentarios:

  1. Sigueellaaa..esta genial ;) ...Jajaja que pervertidos que son mis gemelos favoritos he!! XD

    ResponderEliminar
  2. Hahaha siiiii Biill tienee un ladito pervertidoo ;DD Me enkanta Bill *o* LO AMOOOOOOOOO Bill Hermozoooooooo hehehe siiiiii grax por poner capitulooooooooooooooooo ya pongooooooooooo capitulooo ke me muero por saber ke pasa :DDDDDDDD Siiiiii!!!!!!!! HEHEHEHE [Estoy algoo pasadita de kopas] [Y LO PEOR NO TENIAN ALCHOL O.O] Hahahaha

    ResponderEliminar
  3. es encerio¿?!.....wuaw me sorprendes....cada dia vas.....mmmmm....como decirtelo......emmm....de............super.....a fantastico.....hahaha.......encerio esta super la historia......siguela.....xD

    ResponderEliminar
  4. q perver sucios son mis gemelos bellos. Hahaha te kedo divertio el cap. Maaamiiiiii no me eh conectado pq me quitaron la laptop. :( no saben q estoi en mi cel. No digas nada plzzzzzz!!! anyway te extraño mucho mi anita hermosa preciosa

    ResponderEliminar