Se Sadomasoquista, pero no mueras en el intento :3 ♥

miércoles, 9 de marzo de 2011

26.- al diablo con mis sentimientos, aceptalo... NADIE TE VA A QUERER MAS QUE YO!

De una buena vez firmaste el papel...

Padre: por el poder que me otorga la ley los declaro señoir y señora...
Tu: (pensando) Kaulitz :D
Padre: Ferreira!
Tu: ¬¬
Padre: puede besar a su esposa!!!
Fernando: (te besa) te amo!!! (te abraza)

se dieron vuelta y todos estaban parados aplaudiendo incluso Tom...
Fernando y su familia organizaron la fiesta del año!!! invitaron a mas de 500 personas! cosa que no entendias... pero accediste a que la hiciera!!! fueron a un salon de fiesta inmenso y lujoso... y los chicos de tokio hotel tambien fueron TODOS!

en la fiesta todo transcurrio normal unas 7 mesas con mas de 400 regalos? en realidad te parecia muy exagerado eso, con tantos regalos hacias millonario a un chico de la calle, te parecia algo innecesario, un gasto muy innecesario, habias bailado Vals con tus tios, tus primos y obviamente de primero lo bailaste con fernando! luego mucho se unieron a bailar lentamente!!!

en la mesa numero 114 estaban los chicos, muy cerca de la pista de baile...

tom se levanta y va a la mesa de Chantelle y su esposo, estaban los dos solos hablando!!!

tom: (se sienta) uyy por eso no queria venir!
Carlos: porque???
Tom: porque no tengo con quien bailar!!! y eso en una fiesta, noooo! que falta de glamour (estilo sifrino)
Carlos: ahahahahahaha fernando invito a medio mundo y no tienes con quien bailar???
Tom: (parecia gay actuaba como uno) oseaaa, no!!! no bailare con desconocidos, que te crees???

tras hablar asi Chantelle estaba muerta de la risa!!! muerta, muerta pero de risa!!!

Carlos: hablas tonto (muerto de la risa tambien)
Tom: osea, obvio soy un DESGRACIADO que no ves??? equizzzz deeee!!!
Carlos: cdsm hahahahahahahahahaha...
Tom: te puedo quitar a tu hermosa esposa un tiempo???
Carlos: claroooo!!! hahahaha cdsm... (Chantelle lo besa y le da la mano a tom y este le ayuda a pararse)

mas lejos...

chanty: (chantelle = chanty) hahaha le daras celos conmigo???
Tom: yo? hahahaha!!! me matas de la risa! deja la farsedad y no seas perra!!!
chanty: ay tom no te molestes conmigo porque fernando se puede enterar de mil y un cosas...
tom: eres tan inepta que se que con tu ¨emocion¨ de que nos CACHASTE no buscaste pruebas... no tienes con que probarlo, de paso!!! por mas que le digas a fernando, no le caes bien, POR LO TANTO! la jodida aqui, eres tu!!!

ambos comenzaron a bailar...

chanty: maldicion!!! "/
tom: me alegro que no hallamos llegado a mas, la verdad para brutos me quedo con alguien de la calle...
chanty: a mi no me busques tom, se que se seguiran viendo, se que lo haran y creeme alli tendremos pruebas...
tom: mi amor!!! lo de tn y yo ya termino!!! asi como lo que alguna vez tuvimos, para que me quieres desgraciar la vida??? a caso aun te gusto???

Dejandole la incognita, era momento de cambiar parejas pero ella estaba pensando cual seria su respues y de un momento a otro, el que estaba bailando con ella era Fernando...

y tu te ibas a ir, ya que fernando e hbi soltado y la pareja de la otra no cambio y bueno quisiste salir cuando te toma por la cintura!!!

tom: hey cambiamos parejas no me vas a dejar sin baile señorita F E R R E I R A . . .
tu: HEY CREO QUE OISTE MAL!!! señora Kaulitz :D
tom: en tus sueños, en MIS sueños!
tu: me case con tu hermano, haha xD
tom: deja de ver esto como un juego...

se juntaron para bailar y comenzo a sonar la cancion...

musica: tu dimelo dimelo, DIMELO PORQUE ESTAS FUERA DE MI Y AL MISMO TIEMPO ESTAS MUY DENTRO, DIMELO SIN HABLAR Y HASME SENTIR TODO LO QUE YO YA SIENTO!!! yo te veo como me miras...

tom: me encanta la cancion, sera nuestra cancion!!!
tu: :$

musica: porque no puedo despegarme de ti, cuanto mas quiero escaparme mas me quedo, mirandote a los ojos sin respirar, esparando un gesto para empezar!!! DIMELO PORQUE ESTAS FUERA DE MI Y AL MISMO TIEMPO ESTAS MUY DENTRO, DIMELO SIN HABLAR Y HAZME SENTIR TODO LO QUE YA SIENTO!!! Me gusta de ti lo mucho que me gustas, no te tenemos nada que perder y tenemos demasiado que vivir, LAS NUEVAS BUENAS SON SIEMPRE LAS MEJORES DE DECIR Y LAS MALAS QUE S EALEJEN DE AQUI!!! tu dimelo dimelo, DIMELO PORQUE ESTAS FUERA DE MI Y AL MISMO TIEMPO ESTAS MUY DENTRO, DIMELO SIN HABLAR Y HASME SENTIR TODO LO QUE YO YA SIENTO!!!

la cancion termino y tom te llevo a la entrada del lugar y salieron un momento...

tu: tom yo, yo no deberia estar aqui, tom!!!
tom: (te acorrala a una esquina) que? me tienes miedo!!!
tu: tom porfavor!!!
tom: vamos hace rato lo veias como algo gracioso!!!
tu: tom porfavor!!!
tom: tienes miedo que te dejen en la calle!!!??? monetariamente?
tu: QUE DEMONIOS TE SUCEDE!!! QUE PRETENDES DECIRME??? si sabes perfectamente que no me queria casar, que si fuera por mi tiraba la toalla desde hace mucho, ¿que prentendes? yo termino mi carrera universitaria y no necesitaria del dinero de Fernando!!! no necesito a nadie para que me mantenga, asi que MUCHO CUIDADO CON LO QUE PRETENDES PORQUE ESTAS MUY EQUIVOCADO, y ya salte de encima!!! que me estas molestando!!! si no vas a decir algo productivo, salte de encima y dejame en paz!!!
Tom: ayer me amabas!!!
tu: y ahora cambias tema?! es que tu, tu! por dios tom!!!
tom: ayer lo dijiste!!! no creo que cambies de parecer de la noche a la mañana...
tu: NO VOY A DESMENTIR ALGO QUE ME SALIO DEL CORAZON DECIRTE!!! algo que no debi decirte pero, te lo dije, sin embargo, sabes perfectamente, que yo, este o no con fernando contigo no podria estar, eres an distinto, eres tan raro mi familia no te aceptaria, vamos tom!!! siiii! te adoro, te quiero, te lo dije ayer!!! no sabes cuantas ganas tengo de entrar al maldito baño y quitarme este tonto vestido y entregarme a ti, no sabes
que ahora no puedo dejar de ver tus labios queriendolos besar sin nada mas!!! pero mi destino es...
tom: es una obligacion y que yo sepa el destino esta escrito y tu quieres ir en contra de el, porque no aceptas que te enamoraste de un simple y puto guitarrista, que a pesar de ser millonario no tiene las entradas que fernando si tienes, que a pesar de ser un maldito esqueleto de 60 kilos no tiene el cuerpo de fernando!!! pero te digo algo al menos yo soy normal, yo soy hetero y no bisexual como tu esposo... ahhh o crees que eso no lo se!!! se acuesta con hombres (tn) y no te da asco que pase por ti?
Tu: me acoste con alguien que a pasado por miles de mujeres!!! cual es la diferencia?
Tom: y alli vas!!! lo excusas quieres defenderlo aunque noi tenga la razon, siempre quieres tener la razon, eres terca, MUY TERCA, piensas tanto en los sentimientos de los demas que no piensas en los tuyos, y si piensas tanto en los demas porque no piensas en lo que me haces? o que crees? que lo que sentiria fernando si tu lo dejaces no es lo mismo que yo siento ahora???
Tu: pero yo...
Tom: piensa en ser feliz, no en fingir una maldita felicidad en alguien que tu sabes no te la dara!!! es un consejo, porque te lo digo, mas a delante sentiras que comentiste el error mas grande de tu vida... y yo no se, si de verdad la relacion entre ustedes dos aguante mucho, son mas amigos que esposos, aceptalo, finges estar bien, finges ser mas que los demas, para sentirte tu misma bien, pero cada vez te sinetes mas sola, haya adentro hay mas de 300 personas mas de 500 creo, y te apuesto que el 100% de esas personas solo conoces un 10% porque te centras en trabajar, y en salir adelante, aque que te quiere NO TE PIDE QUE DEJES TUS SUEÑOS A UN LADO PARA DARLEE UN BENEFICIO ASI MISMO!!! te pidio que dejaces su carrera para trabajar en sus empresas!!! dime tu eso es amor??? estas equivocada si piensas que eso es asi....
tu: :S
Tom: aceptalo, NADIE TE VA A QUERER MAS QUE YO... (te da un beso en la comisura d elos labios y te abraza)
seguio caminando, hasta pedirle a los conductores que estaban afuera (habian miles de carros que llebaban a la gente el momento que quisieran irse, algo tipo transporte pero lujoso) QUE LO LLEVARA A SU CASA... alli entro en la limosina tu lo veias desde la puerta, tom se sirvio un vaso de whisky y de alli, arranco rumbo a su casa!!!
____________________________________

gracias por sus comentariops de aliento, de verdad muchas gracias aunque me corte nueve veces y no me siuento orgullosa de eso agradezco sus comentarios, son de lo mejor... son mejor que un psicologo :D las adoro... y todo el que quiera considerarse mi amigo ¡bienvenida (o) sea! ¡hay espacio para todos!...

se les quiere y comenten... :D

15 comentarios:

  1. waaaa se casooo, me caseee TT__TT
    porque lo hice??
    ok como sea subee prontoo
    y me alegra que te sientas mejor
    ahhh y no te cortes eso no ayuda en nada
    te lo digo por experiencia no vale la pena
    cuidatee!!!

    ResponderEliminar
  2. waaaaaa estaaaa genial como eso anita que te cortaste no me gusta ^^
    No lo hagas mas pliss
    Besos

    ResponderEliminar
  3. wow me quede boquiabierta con el cap y respecto a tus problemas no te cortes xq no solo te haces daño tu si no a las personas que te aman como dice Ghizz kaulitz eso no ayuda en nada y creeme que es orrible saber que las personas que amas se hacen daño a si mismas y mas sufren los que te aman que tu!! ii tambn les duele tu sufrimiento asi que no lo hagas POR TU BIEN!!! cuidate te queremos besos bye!!!

    ResponderEliminar
  4. perdon anitaaaa me case o sea me case WTF CSM ME CASEEEE NOOOO NOOO T_T PERO QUIERO SABER QUE PASA AHORA DE TODAS FORMAS Y SIEMPRE CUENTAS CON MI APOYO GEMELIZA HERMOSA CUIDATE BESOS MUACKKKK

    ATTE. KONNII
    TU LOCA GEMELIZA xD

    ResponderEliminar
  5. woow tom me saco todas mis verdades waaa porque me case con fernando nooo wuacalaaa xDD
    sigue sigue
    Y NO TE CORTES NO RESUELVES NADA :) TE LO DIGO DE CORAZON, MEJOR PLATICA CON NOSOTRAS PARA QUE SE TE LEVANTE EL ANIMO :)

    ResponderEliminar
  6. noo! pq?? me tengo qe divorciar, todo eso q me a dixo tom es verdad, y es amor! *.* (q cursi XD)

    NO TE VUELVAS A CORTAR! TU MISMA LO AS DIXO!! NO TE SIENTES ORGULLOSA DE ESO, ASI QE DEJA DE ACERLO PLEASE!!

    BESOS!!

    ResponderEliminar
  7. me caseee!!
    noooo!!! aun soy muy joven!! xD
    Tom con cada palabra que dice me rompe el corazón,
    es tan tierno!!! *_*
    y no te hagas daño nena!
    cuidate mucho amiga!!! =)
    tkm!!! ♥

    ResponderEliminar
  8. OMG anita POR QUE TAN MALA CONMIGOOOO!!!!!!!!!!!
    YO AAMOOO AA TOOOOM *.* no seaaas asiiiiii!!!!! CON MAS CARIÑO POR FAVOORR!!!!!
    eeeh bueno la verda verdaita es que el CAPITULO ES TA HORENDO xD jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajaajajajajajjajajaj cdsm MENTIRA MI AMOR!!!!!!! me encanto...... no hai reden ¬¬ y espero que me llebes a buscar a tom ME ENTENDISTES? jajajajaja te amo anita esta capitulo esta genial!

    ResponderEliminar
  9. ahhhhhhh! morii con l cap!
    no puedo creer lo qe dijo tom!
    siguela siguela siguelaa!
    CDT! bye ^^

    ResponderEliminar
  10. aqui faltan los comentarios de Angelica y de Jhulissa ¬¬ no bajo hasta que ellan no comenten jejeje xD

    ResponderEliminar
  11. xq anita no me qieria casar con fernando xq .............no maldicion ....jejejejejej

    No vuelvas a ser eso anita , no es bueno ,espero q estes mejor.......
    cuidate
    y sube capis x fa....!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  12. Anita iio soii nueva en leer tu fic pro me alegro de qe iia estes mejor =) ii mas feliz escribes increible =) siempre haii qe ver aunqe sea una cosa positiva en la vida =) recuerda qe aunqe la vida te de 1000 razones para llorar tu demuestrale qe tienes 1 para sonreir =) espero qe subas cap pronto por qe es increible me encantaaa =)

    ResponderEliminar
  13. o0o0o0o anita perdon x no komentar sq mi makina nose q tenia paresia q tenia virus y nada incluso en el otro capi escribi komo un testamento xq no keria q te pase nada felizmente ayer me lo formateron mi kompu

    ResponderEliminar
  14. o0o0o io no me kelo kedar kon fernandoooooooo0o0o0o no y kelo0o0o0
    a tomy a tomy dindo io lo kelo a el

    ResponderEliminar
  15. o0o0o0 komo te amotom ers el mejor
    no kelo a fernando io kelo a tom anita
    subeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mas capisssssssssss
    me muero me mueerro x el siguiente
    capiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pleaseeeeeeeee

    ResponderEliminar