Se Sadomasoquista, pero no mueras en el intento :3 ♥

martes, 15 de marzo de 2011

27.- inesperado placer...

CONTENIDO EXPLICITO....

Pasado un mes de tu boda… no viste mas a Tom y rechazaste el papel que te habían dado para doblar la voz en la película “Arthur und die minimoys” porque bill seria tu compañero, y no querías crear discusión ni mucho menos caer en la tentación de algún momento ver a tom… dos días después de la boda Fernando tubo que ir a Bielorrusia pero dejándote claro que cuando volviera harian su luna de miel, en fin te daba igual… mejor mas tiempo para pensar ¿como fingir un orgasmo o fingir que eras virgen frente de fernando?

Un dia te levantaste de lo mas normal posible bajaste a desayunar pero tu andabas de malas pulgas, era domingo y tenias flojera de ir al gimnasio, Mark ahora tenia un novio y andaba en sus asuntos…


Tu: ese Mark ni si quiera me dijo como se llamaba su novio ¬¬ lo jodere…
Tu mama: a quien joderas?
Tu: eso no es asunto suyo…
Tm: uyyy alguien amaneció de malas pulgas???
Tu: tampoco es de tu inconvencia… (tomas tu cartera)
Tm: a donde vas???
Tu: QUE NO ES ASUNTO TUYO!!!
Tm: vendrás esta noche?
Tu: TAMPOCO TE INTERESA!!!
Tm: QUE DEMONIOS TE PASA HOY???
Tu: dejameeee!!! No estoy bien emocionalmente ¿OK?
Tm: extrañas a fer?
Tu: si como digas…
Tm: es tom verdad?
Tu: (te volteas de golpe, tratando de no mostrar impresión en tu cara) que pasa con mi mejor amigo?
Tm: no es mark?
Tu: tom también ¬¬
Tm: crees que soy pendeja???
Tu: queee???
Tm: vi cuando te intento besar en tu boda…
Tu: (piensas: chingaaa de su madre hijo de su mama que digo?) CLARO QUE NO!!! ESTAS LOCA? Si mama creo que debes mandar a cambiar tus lentes…
Tm: tu nombre!!!
Tu: hay mama!!! Dejame en paz!!! Si??? Que pretendes???
Tm: TE ACOSTASTE CON TOM!!!
Tu: Y LO VOLVERIA A HACER SI ME VIENE EN GANA!!!
Tm: TU NOMBREEEE ¿Qué DEMONIOS HAS DICHO)

Te pega un cachetada…

Te levantas sobre saltada… y ves que solo fue un sueño, o talvez no… porque todo lo que hacias era lo que paso en tu sueño…

En la cocina tomando café…

Tu: ese Mark lo jodere… O.O noooo…
Tm: a quien joderas???
Tu: ire, ire, saldré… mama, nos vemos… (tomas tu cartera y evitas decir algo de tu sueño, no podias decir eso, allí si morirías)
Tm: a donde iras hija…
Tu: no te importa O.O
Tm: vendrás en la noche???
Tu: no te… TALVEZ!!!
Tm: hija estas bien???
Tu: de maravilla, solo saldré, necesito, necesito… ¿salir?
Tm: vuelve en la noche!!!
Tu: intentare!!! (y tu mama quería decirte algo pero saliste corriendo al patio trasero donde estaban los carros)

En el cuarto donde estaban las llaves de los carros…

Tu: vamos (tn) agarra cualquier carro… (agarraste cualquier llave allí y saliste corriendo y cuando te fijas era las llaves de la hummer) (estabas corriendo y das un frenazo al ver las llaves…)

FLASH BACK:

Jose: uy si, yo si te violare…
Tu: cállate… ya llego el carro entra…
Cristy: nooo!!! Tom?
Tom: su amiga no quiere…
Tu: no te aproveches de ella, idiota… jose entraaa!!!
Tom: ohhh O.O una hummer???
Tu: si una hummer… ¬¬
Jose: tommy… (le trancas la puerta del auto en la cara)
Tom: auch….

FIN DEL FLASH BACK…

Tu: no la hummer no!!!
Te regresas y buscas con mas calma las llaves del Ford Fiesta-Max…
Tu: este mejor…

Sales con mas calma… y cuando te montas en el carro golpeas el volante…

Tu: maldicioooon!!! Malditas ganas de cogerte tengo tom… pero… .- no se como pero mis manos automáticamente agarraron el celular y llame a Mark…
Mark: lindaaa ¿Qué sucede?
Tu: averíguame… averigua… me… carajo… ave… ri… guame…
Mark: donde esta tom?
Tu: (sueltas un gemido pero como para quejarte) noooooooooooo!!! Digo digo…
Mark: te averiguo, ya te llamo…

Cuelgas…

Tu: ¿Qué demonios? Uyyyyyyyyyyyyyy desgraciadooooooooo te quiero coger… ¬¬

Saliste del estacionamiento y no sabias a donde ibas solo querías salir… fuiste al apartamento de mark… allí, tocas y justo suena tu teléfono…

Mark: mira esta en…
Tu: estoy afuera de tu puerta…

Un chico alto, con un bronceado hermoso, cabello negro cubriéndole parte del rostro, con unas piernas hermosas te abre la puerta…

Tu: hola adam… (entras y luego) O.O (te regresas) ADAM???? O.o
Adam: para sus servicios (te da la mano)
Tu: servicios de que (levantando una ceja)
Mark: (sale de la habitación) jummm!!! Para mis servicios…
Tu: Markkkk ES ADAM LAMBERTTT…
Mark: si… (un hilito de voz)
Adam: emm esto es vergonsoso…
Tu: tu, tu… a ti te gusta mi cuñado…
Adam: ah?!
Tu: perdón, cuñado no… emmm ¿Bill Kaulitz?
Adam: emmm ¿si? (con algo de pena de decirla al frente de Mark)
Tu: joder eres hermosooo (lo abrazas) disculpa emoción…
Mark. :$ hahaha xD mira tom esta en el edificio… villa mar, piso 8 habitacion 348…
Adam: uyyyy fiu fiu…
Tu: :$ solo hablare con el :$

Adam y mark: SI LE DICES HABLAR CON EL, ACOSTARSE SOBRE UNA CAMA DESNUDO, NOSOTROS (viéndose entre ellos) IREMOS A “REDEN”

Tu: no los molesto entonces…

Te vas a la puerta…

Tu: un placer conocerte… :D
Adam: el placer es mio…
Mark: cuidate…
Tu: si claro!!!

Te vas al holtel donde estaba tom, aparcaste el carro en la entrada… y antes de Sali lo pesaste mil veces… pero bajaste, antes de ir a la habitación de tom fuiste al bar a tomarte una copa…
Cuando terminas, subes y por los pasillos ves a una chica con la camisa negra que decía “Tokio hotel” besando a tom, no te molesto para nada aunque si algo de celos…

Tu: mongólica, niña de mierda!!! Yo beso mejor (pensabas)
Pasas detrás de tom lo tomas de las trenzas y lo jalas…
Tom: ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ayyyyyyy ayyyyyyyyyyyyyyyyy

La chica quedo inmóvil como si hubiera visto un fantasma!!!

Tom: sueltameee hija de… (lo sueltas, le das vuelta, y salvajemente lo agarras de la camisa y lo tiras contra la pared y lo besas) (cuando te vio a la cara quedo impresionado, claro no te esperaba) oye… (separándote y mira su camisa donde lo tenias sostenido… y tu lo sueltas) una niña nos ve…

Tu: no era niña mientras la besabas, no?
Chica: yo, yo!!! Adiós… (se va)
Tu: ya nadie ve… (lo besas)

Mientras lo besabas metías tus manos en sus bolsillos buscando la tarjeta de la habitación, justo era la que estaba detrás de ustedes, tom en definitiva no dijo nada, ni tampoco te impidió nada… simplemente cuando conseguiste la tarjeta como pudiste abriste, y sin darte cuenta ya estaban en la orilla de la cama, cuando empujas a tom, y se oyo una queja, pero no era de tom…

Tom: emmm bill dime que ya te fuiste…
Bill: ahhhhhhhh (se levanta alterado y sin verte y justo estaba a tu lado) desgraciado!!! Le presto mi habitación a Gustav para que haga sus asquerosidades, y intento dormir en la de mi hermano y no (te ve) hola tn (sigue viendo a tom) me dejas dormir en paz…
Tu: (para callarlo lo besas) ya cállate bill, carajo…
Bill: TN DESDE CUANDO ESTAS AQUI??? HEY ME TU ME, ME.. BESASTE…
Tu: lo siento!!!

Bill te abraza y te besa cosa que te dejo O.O y te empuja y caes encima de tom, que no ponía resistencia, solo te beso el cuello mientras bill te besaba los labios…

Bill: (metiendo sus manos debajo de tu camisa) dime que luego me perdonaras esto…
Tu: olvidalo, ya ¿si?
Tom: esa es la actitud (mete sus manos desde atrás y suelta tu brazier y entre los dos te quitan la camisa…)

Los tres se levantan, tom besaba tu espalda y luego sentiste como tom te volteo para besarte los labios, las manos de bill corrieron tu cintura, soltándote la correa y besando tu cuello y espalda… no ´pensabas nada de lo que hacias solo actuabas, le quitaste la camisa a tom y este te beso el cuello… luego te volteaste y tomaste a bill bruscamente de la cintura y lo pegaste a ti, el solo acariciaba con sus manos tus pechos y tu le saltaste los pantalones, tom mientras, bajaba tus jean mientras el también bajaba lambiendo tu cuerpo, al llegar a una de tus nalgas la mordió haciendo que tu le mordieras algo fuerte el cuello a bill, los tres soltaron un gemido… sono como una pequeña melodía…

Bill .- no se que demonios hacia, no se que me pasaba en ese momento, no se, solo se que me deje llevar, era tan sexy desde el principio me tenia babeado por ella, como no pudo darse cuenta…? A demás tom habla tan bien del sexo que tenían entre los dos que simplemente yo también lo quería asi tuviera que ser en tres… osea un trio… mi miembro reacciono de inmediato ante la tocada de ella, pero quien no??? Sus manos tan suaves dentro de mi bóxer acariciándome… me impresiona lo rápido que ella logro mi erección, mis manos recorrieron sus pechos, su, su caliente y suave vientre hasta llegar a su ropa interior, obvio con tremenda erección lo que quería era rompérsela, pero tampoco soy tan bestia… y se la quite normalmente… y algo me encanto… uyyy…

Bill: no tienes, no tienes… O.O vello púbico?
Tu: no!!! (besaste su pecho entero)

Tu te volteaste para no dejar tan solito a tom, no es tan fácil dividirte para dos…

A tom lo acariciaste y lo empujaste a la cama, cayendo encime de el mientras bill se desnudaba, te metiste su miembro a la boca…

Tu .- esa maldito miembro que me tiene locaaaa… joder, maldita debilidad mia… el miembro de tom estaba erecto y mas con mi “lubricacion” y de repente sentí como yo solita me colocaba sobre el para penetrarme, toco demasiados puntos de mi intimidas y yo estaba que gritaba de mas cuando sentí unas manos calientes y un cuerpo encima de mi espalda dándome su calor besando mis nalgas, mi espalda, los dos eran tan calidso que me sentía hamburguesa, una arriba otra abajo y yo en el medio, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh fue lo único que dije cuando tom se movio dentro de mi y bill me penetro por detrás sentí que estaba en extasis y los labios de bill sobre mi cuello tom apretando mis pochos, no me podía sentir mejor…

Tom .- no se que demonios hago ESTOY COMPARTIENDO A TU NOMBRE o sea ES TU NOMBRE… pero ver su cara que demostraba tanto placer no se lo negaría a demás si ella quiso, ¿Por qué no? Es tan calido… y no se como lo logre pero logre que los tres nos voltearamos y yo quedara encima de (tn) ella gemia como loca y al caer mi peso y el de (tn) sobre bill este grito pero de place rlo que causo que los tres nos riéramos… estuvimos horas asi, llegando a coitos tras coitos, orgasmos mas de 3 tuvimos cada uno en menos de media hora, uno encima, tu nombre le mordió el pene a bill mientras yo estaba detrás bill gemia y sudaba y a mi me causaba asco, ella era mia, no se lo que hacia pero algo si sabia no podía parar…

***

Chicas, aqui esta tan esperado capitulo, estoy emocionada por lograr casi 110 seguidores y si aumentan MEJOR... una chica me dijo que tneia miedo del trio porque podria pasar una gran discucion entre los tres, tranquila!!! confia en lo que hare... xD

Aunque haya bajado capi quiero que comenten la nota anterior que deje, la verdad necesito saber sus opiniones...

COMENTEN LAS DOS ULTIMAS ENTRADAS XDDD las amoooooo (L) espero les guste...

pista de la historia: UNO DE LOS CHICOS QUE SALIERON AQUI EN ESTE CAPI SE VOLVERA UNO MAS DE TUS MEJORES AMIGOS, PERO PARA ELLO SE DESTRUIRA UNA LINDA RELACION ¿sera la tuya? ¿sera la de fer? o la de alguien mas???

hahaha xD espero les guste :D comenten!!!

25 comentarios:

  1. sabes publique cap e.e pero esta puta cosa no lo publico me encanto enserio mehas dejado sin palabras y con esta cara
    OOOOOOOOOOOOOOOOOO_OOOOOOOOOOOOOOO
    TRIOOOOO WUJUUUUU XD
    que placer dios mioooo xD siguela e.e maldita T_T
    odio cuando no tengo que decir por que me dejas conla boca abierta .... enserio esta wowww genial siguela pronto
    te amooo
    atte.
    tu gemeliza
    konnii
    küses

    ResponderEliminar
  2. N.P.S.
    O.O
    solo dire
    una palabra
    her mo so ^^
    plis sube
    pronto
    amo tu fic
    O.O

    ResponderEliminar
  3. Wooow Un Triooooooooooo Aaaaaaaaaaaah
    Me Encaanto

    Definitivamente *o*
    Sube Sube Sube Sube Sube Sube
    Yaaaap
    <3

    ResponderEliminar
  4. OMG.
    nunca pense que leiria un algo asi, un trio. Bill y Tom con la misma chica!!!!!!!!!!!!!!!!!! una locura!!!!!!!!!!!!!!!!! que buenos hermanos que son!!!!!!!!!
    amo tu fic, síguela. y me has dejado traumada!! muy bueno el capitulo

    ResponderEliminar
  5. Mee Encantaaaaaaa
    Hahahahahaha Peroo Siii!
    Geniaal
    Siguela Siguelaa :)

    ResponderEliminar
  6. Dios! trio con los kaulitz los gemelos mas lindos :$ me encaaaaaaaaaaanto (:

    ResponderEliminar
  7. Ahhhhhhhhhh trio con los Kaulitz!!!!!
    Enserio moriii desde hace rato deseaba esoo
    Sube mas lo ameeeee

    ResponderEliminar
  8. O..O Ana Simplemente nO TENGO PALABRAS O.O

    ResponderEliminar
  9. wow ajajja jamas me lo imagine jajajaja es el primer trio que leo jajaja enserio que tienes mente para estas cosaas eeh jajaja te quedo genial xD
    siguelaa !!

    ResponderEliminar
  10. O__O un trio cn los kaulitz??
    aaaaaaahhhhhhhhhh!! me mataste lo ame :$!!^.^ es la primera fic cn un trio q leo!! esta buenisiima siguelaa! amo esta fic!! :DD

    ResponderEliminar
  11. O.O
    O.O
    UN TRIO OMG!!!
    Q SUPER UN TRIO CON LOS KAULITZ GRRRRRRRRR...
    SUBE PRONTO EL Q SIGUE SIIIIIIIIIIIIII..
    AMO TU FIC X_X.. ES ENSERIO..

    ResponderEliminar
  12. Ana maria contreras de abreu eres genial mi idola te amo te amo te amo >_< eres tan genial escribiendo q me dejaste sin palabras con este cap me kede asi de O.- wow me dejaste sin palabras hay no q loco pero me encanto wow me comparten q bueno q sean asi mi bill y el sexy tom haha pero wow q mente la tuya me encanto haha nose por q les da miedo y pobres de las niñas de 13 años q leen tus perverciones kedaran traumadas pero kien las manda a leer wow definitivamente eres mi escritora favorita nose como pudiste pensar en eliminar el blog chica loka pero aaaaaa me dejas sin palabras de lo genial q eres escribiendo bueno te comento para q veas q me encanto el cap *w* en todo lo demas fueron 678 letras me sorprendo es el comentario mas largo de mi vida pero tu novela lo merece amo a tu novela y por tanto ati por escribirla

    ResponderEliminar
  13. stubo super lo leiiiiiii y me encanto
    stube disfrutando cadapalabra q desias en serio
    y cada cosa y el trio0o0 me encanto
    stubo super exitanteeeee

    ResponderEliminar
  14. o0o0o0 me super encanto
    el trio estubo magnificooooooooooooo
    super y perdon
    x no komentar en los demas
    soy una babosaaaaaaaaaaa
    pero ia me puse al diaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. o0o0 sigueeeeeelaaaaaaaaa
    pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    me muero x el siguiente capiii
    subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  16. anitha me dejaste sin palabras
    en serio estubo super
    algo mas q superrrrrrrrrrrrrrrr
    en serio el trio
    kedooooooooooo super me encanto muxoooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  17. nunca avia visto en ninguna fic un trio
    de bill y tom y (tn) sto es nuevo x eso
    es superrrrrrrrrrrrr en serio lo ase
    spesial a tu fic xq es recontra super tu
    ficccccccccccccc año tu ficcccccccccccc

    ResponderEliminar
  18. anita te kiero un minton ers la mejor en serio
    tienes una buena imaginacion asta podrias sacar un libro creo xq tu fic esta superrrrrrrr y si sacarias un libro seria la primera emn kompralo simplemente xq amo lo q escribesssssssssss ers la mejor escritora y tu fic es super tiens una imaginacion q io kisiera tener me encanta tu fic me declaro adicta a tu ficccccccccccc en seriooooooooo soy una fans tuyaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡¡ESTE ES EL CAPITULO QE MAS ME A GUSTADO!!!!
    *.* a sido increible, y cuando se a acabado l capi no podia parar de leer y e vuelto a leer l REDEN (WAAAAAAAAAAAAAAAA A SIDO UN TRIO SIIII!! de qien a sido la idea? XQ ME A ENCANTADO!!)
    ¡Y ADEMAS AS PUESTO A ADAM LAMBERT EN L FIC!!! AHHHHHH! nunca abia leido nada igual Y ME A ENCANTADO!!!

    ResponderEliminar
  20. Si es cierto lei el cap varias veces como la q comento aki arriba y eres la unica q a puesto esto si alguien mas lo hace sabras q te copearon

    ResponderEliminar
  21. AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MOOOOOOOOOOOOORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    HICIIIIIIIIIIIIIIISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ELLLLLLLLLLLLLLL
    TRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    TEEEEEEEEE AAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUEDOO GENIAAAAALL LO AAMEEEE LO AAAMEEE DE PANAAA ME ENCANTOOOOO ESTA SUPER MEGA GENIAAAALLL
    AAHHHHHHHH
    EL TRRRIIOOOOO AAALFIIIIINNN
    AAAAHHH NO NO NO QUE QUE QIUE WAAAAAUUUUUUUUUUUU
    ME ENCAAAANTOOOOOOOO TE LUCISTES MIJAAA ESTA ESPECTACULAAARRR!!!!

    ResponderEliminar
  22. NOOOO! UN TRIO?
    WOOOOW! NO TENGO PALABRAS!
    TE QUEDO GENIAL, AL PROXIMO QUE SE SUME GEORG! :P
    JAJAJA! OJALA!
    CUIDATE Y SIGUE CON ESTA FIC QUE ME ENCANTAAA! :)

    ResponderEliminar
  23. wow! eso no lo esperaba!! un trio!!!! :B
    escribes mega genial!!!
    haha y pobre Tom le daba asco Bill xD
    siguiente capitulooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    AMO TU FIC!!!!!
    eres de lo mejor, bye!!! ;D

    ResponderEliminar
  24. oooooooooooh dios mio este capitulo me fascino enserio esta genial....te pasaste eres la mejor escribiendo .............me encanto el capi me sorprendiste ........q genial el trio.......
    sube mas capis y como ya te dije ni pienses en cerrar el blog x fa.....

    ResponderEliminar
  25. amoooooooooo tu fic...!! soy nueva lectoraaa
    es diferente a las otars la amoo....!! XD
    ojala subas pronto bye

    ResponderEliminar