Se Sadomasoquista, pero no mueras en el intento :3 ♥

lunes, 14 de marzo de 2011

Importantly xD

TUVE DOS SEMANAS PARA PENSARLO, LA IDEA ME DABA VUELTAS POR LA CABEZA Y HOY, HE DECIDIDO... HE DECIDIDO QUE USTEDES ME DEN SU OPINION...



¿QUE TAN INFANTIL E INAMDURA LES PARECE EL FICC?



¿QUE QUIEREN QUE CAMBIE?



¿ES MUY FUERTE, LO QUIEREN MAS NORMAL?



¿QUIEREN DRAMA, AMOR, DIVORCIO (ok, ok eso no, m joderia la historia xD) DIGANME QUE QUIEREN DE MAS?



Muero de desesperación aunque no me crean, siento que he madurado demasiado, mucho mas, y no se... :'( estoy paranoica pero siento que no les gusta... no se que demonios me pasa, pero esto es para que me den sus criticas porfavor, diganme sin penas pero sin grocerias xD



queria eliminar el blog pero son 106 seguidoras, wao seria impresionante llegar a 200, ¿no? heheh bueno, estoy algo triste y deprimida ultimamente, siento que no valgo ni medio por lo tanto siento que lo que hago tampoco, ya solo queria decirles eso... si lo toman como estupido diganme estoy estupida, bruta, animal, gafa, mongolica, anormal estos ultimos dias especialmente BIPOLAR xD



tambien he pensado mucho esto y tenia miedo a publicarcelos, porque tenia miedo a que se burlaran, pero espero que a muchas les guste...



http://www.siempresereanormal.blogpsot.com/

no es un ficc simplemente es como un mini diario PERO NO TAN PERSONAL donde coloco lo que una idiota como yo tirandosela de madura intenta decirle a muchas... XD

Por un beso de tu boca...
dos caricias te daria...
tres abrazos que demuestren,
cuatro veces mi alegria
y en la quinta sinfonia
de mi sexto sentido
siete veces te diria las
ocho letras de un "TE QUIERO"
porque nueve veces por ti... Vivo...
y diez por ti... muero!!!
***
Mi corazon NO puede romperse...
si para empezar;
NUNCA ESTUVO COMPLETO...
***
Incluso el mas bellos de los corazones puede estar defectuoso...
***
A llegado la hora de,
besar a la muerte con el filo de una navaja...
***
Amamos solamente aquello por la cual podemos tambien...
...Morir...
____________________________
Y la mejor frase de todas...
***
My love it's a revolver and my sex it's a Killer...
¿Doy you wanna die happy?

11 comentarios:

  1. No te creo tan maldita como para eliminar el blog bueni loka si pero no lo elimines somos 100to y tantas seguidoras no nos puedes abandonar asi y tu solo cuentas las seguidoras con blog por q son las unicas q puedes contar sin embargo hay mas q no tienen blog y leen tu fic tengo varias amigas sin blog q lo leen y porfa no pienses nisikiera sueñes con borrar el blog te mato si lo haces eso y al fic no le sobra nada creo q ultimamente no todo es tan "caliente" como antes bueno uno q otro cpi si pero porfa sube mas y no pieneses cosas q no son

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta tu fic tal y como esta (aunqe si pones algun reden mas creo qe todas lo vamos a leer encantadas :P) y no lo borres plis!
    La verdades qe yo creo qe el fic lo tienes qe acer como mas te guste,
    con tus ideas y todo lo qe a ti mas te guste, con lo qe te salga del corazon *.*,
    inspirandote en lo qe mas te guste
    las mejores istorias (n ste caso ficc) se acen asi :)

    ResponderEliminar
  3. Anita la fic inmadura??? ose hallo para nada
    Cambiar NADA ose es genial así
    Fuerte para nada
    Que es o que quiero??
    Quiero que sigas escribiendo la fic tal cual es la amo así y la seguiría amando como sea pero quiero que siga exactamente igual y como tu quieras
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ok yo opinoo que...
    La fic esta muy buenaa
    No serias capaz de eliminar el blog(si no quieres morir)
    Emm que fue lo otro q preguntaste??
    Ahh si no quiero una fic normal(no lo soy)
    Y por ultimo me gustaria q tn dejara a fer
    Y se fuera con Tommy!!! =D o que por lo menos sigan con su relacion extraña
    NO ELIMINES EL BLOG o te busco y asesino ¬¬

    ResponderEliminar
  5. gemeliza O_O como dices eooo por dios yo tengo 43 seguidoras y soy feliz n.n ademas tu eres una de ellas la fic esta genial tal y como esta para mi
    te quiero mucho y hablamos al rato

    ResponderEliminar
  6. 1 tu fic nop tiene nada de inmaduro
    2 a mi me encanta tu fic
    3 y tu fic esta muy interesante y no hay nada q cambiar asi fuerte esta super bn
    5 me gusta todo0 lo q ases
    ***************************************

    ResponderEliminar
  7. no te sientas asi anita y eliminar tu
    bock era una mala idea xq tiens 107
    segidoras y eso nadie lo konsigue tan facil
    y tu si xq tu fic es inpactante es uniko
    y muy espesial a toas tus seguidoras nos ivas a dejar muy triztessssssss no lo borres x faborrrrrrr

    ResponderEliminar
  8. me encanta todo0o0 te tu fic es super hermoso
    no lo borressssssssssssssssssss es increiblemente hermosisimoooooo y no me parese nada infantil me parese el fic mas perfecto q e leido en mi vidaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. TU LO QUE ETAS ES LOCA MUJEEER TU FIC ESTA PERFESTA TAL CUAL COMO ESTA Y SI ELIMINAS EL BLOG CREEME QUE VOIY HASTA TU CASA Y TE TUERSO EL PESCUESO!!!!!! xD
    aahoooraaa siempre te eh dicho que hagas el reden mas fuerte xD( si soy fastidiosa vdd?)
    con tan solo un capitulo que me traume me conformo jajaajaja
    Y NO TE ESTOY MINTIENDO EH? TU FIC ES PERFETA LA MEJOR DE LAS QUE LEO SIN VAINAS!!!!!
    ASI QUE SIGUELA Y LA/EL QUE PIENSA QUE ES INFANTIL PUES QUE SE META LAS PALABRAS POR DONDE MAS LE QUEPA xD no le hagas caso a nadie!!!! TE AMOOOO!!!!!! (hug)

    ResponderEliminar
  10. a mi me encanta tu fic!! el capi de arriba WOOOOWW!! que cosas!! yo nunca podria escribir asi!! XD digo, a penas tengo 15 y no se de esas cosas...ha ha ha h aha y tu FIC ES SIMPLEMENTE PERFECTA!! neta siguele al blog y no lo cierres! porque como muchas, te llegara el MONTON a tu casa y te mataremos! ha ha ha ha ha de paso lean mi fic no?? he he es que solo tengo 8 seguidoras y pues ya no he subido capis pero es mi primera fic y me gustaria que la comentaran ^^ cuidate y se feliz :D

    ResponderEliminar
  11. hola ani la verdad AMO tu fic es genial y me encanta como las has hecho no cambies nada xfa a muchas chicas nos gusta y x eso ya tienes mas seguidoras ....para nada la fic es inmadura ...
    y x fa x fa ni pienses en cerrar el blog x favor te lo ruego no lo hagas x favor ........me encanta mucho siguela plissssssssssss
    saludos de ecuador .jjejejeje

    ResponderEliminar