Se Sadomasoquista, pero no mueras en el intento :3 ♥

domingo, 9 de enero de 2011

19.- e.e' lo haras??? si!!! lo hare!!! (Comentenlo)

En ese momento se pudieron haber dado el beso mas tierno de no ser por tu celular…
Tu: hola?
Fer: mi amoooooooooooooooooooooooooooor!!!
Tu: feeeeeeeeeeeeeeeeeer!!! Como estas???
Fer: triste…
Tu: a ver… porque??? (tom empieza a darte unos besos muy calientes por el cuello causando que soltaras un pequeño gemidito)
Fer: que, que paso???
Tu: nada… unos zancudos aquí que me están molestando… son impacientes o mi sangre es de oro…
Fer: que raro, zancudos en la casa??? Mandare a fumigar en cuanto tenga el tiempo…
Tu: haha seria bueno… (alejando a tom con tu otra mano) y la razón del que estés triste??? Si esta noche nos veremos?
Fer: eso… que no nos podremos ver… porque me tengo que quedar dos días mal… porque ahí no estoy para explicaciones asi que… el imbécil este de mi primo no sabe manejar bien los papeleos… falto la secretaria y a llenado los papeles de café y luego los boto… ¬¬ ando que si no lo golpeo lo mando a matar…
Tu: O.O hey, hey bajale… no seas asi… ESO NO SE DICE!!!
Fer: si mami!!! ¬¬
Tu: a si si… eh?!! Y entonces, Valeria???
Fer: emmm no te puedes quedar con ella?
Tu: ajam!!! No se te olvida que hare hoy…
Fer: mierda la fiesta de Chastybel… la niñera???
Tu: esta en Australia con su familia… ¬¬
Fer: margarita???
Tu: le distes vacaciones ¬¬
Fer: entonces quedate y cuidala…
Tu: me parece injusto!!!
Fer: lo siento!!!
Tu: no tanto que ella me a dicho, es la fiesta de despedida de solteros de la hermana de chasty (chastybel) y no ire!!! Eso no se vale!!! Eh?!
Fer: entonces con quien la dejaras…
Tu: (miras a tom)
Fer: cristy y jose iran…?
Tu: si… oye ya se quien!!!
Fer: quien???
Tu: un amigo mio… llamado…
Tom: O.O
Tu: llamado Bill… se que el me hara el favor…
Fer: los de Tokio hotel??? CREES QUE DEJARE MI HIJA CON CUATRO HOMBRES???
Tu: dije BILL no TOM, BILL, GUSTAV y el otro que siempre se me olvida el nombre… GEORG… uy tiene lindos ojos xD
Fer: ¬¬ si lindos ojos… no me interesa… solo bill??? Es bueno???
Tu: cuidado no la vaya a violar…
Fer: es que es eso lo que temo…
Tu: ¬¬ osea que mis amigos son basura???
Fer: ¬¬ nunca dije eso…
Tu: lo insinuaste…
Tom: (de lo aburrido que estaba se sienta en el piso)
Fer: NO INSINUE NADA!!!
Tu: si lo hiciste y no caeré en discusión contigo pues no vale la pena…
Fer: ahh ¬¬ ok dejalo con Bill… solo te advierto que si le pasa algo a la niña…
Tu: no me adviertas nada!!! Se a quien le dejo a la niña!!! Sabes que la quiero como una hija y no la dejaría con cualquier loco!!!
Tom: (no tan alto) a no??? Y un hombre que se maquilla, mas flaco con un poste y fastidioso, no es un loco???
Tu: ¬¬ (a tom) se a quien le confio a valeria (a fer)
Fer: esta bien… como siempre… confio en ti…
Tu: me debo ir…
Fer: te amo!!!
Tu: te quiero!!!
Cuelgas…
Fer: cuando será el dia que volvamos a ser como pequeños y me digas a cada rato que me amas… ¡¡¡QUE TIEMPOS!!! Son los mejores para recordar…
Mientras…
Tom: (jalándote, caes encima y te besa) el tiene buenas intenciones contigo…
Tu: (miras a otro lado)
Tom: (volteándote la carita) pero yo tengo las mejores… (te iba a besar otra vez)
Lentamente se fueron acercando cada uno tenia la mirada en sus labios, sentían su respiración tan cerca… cuando aparece Valeria…
Valeria: mamiiiiiiiii!!!
Tu: (te sientas de golpe)
Valeria: tom crei que te habías ido…
Tom: todo lo contrario… vendrás conmigo…
Valeria: a donde O.O ¿?
Tom: a conocer uno de los hombres mas altos del mundo… e.e’
Valeria: mas grande que tu??? NAHHHHH!!!
Tom: -.- tan solo un poco… pero si es mas alto que yo…
Valeria: O.O pero… no puede ser otro dia??? Hoy viene mi Papiii :D y debo estar hermosa para el… soy su princesita… e.e’
Tu: es que tu papiii!!!
Valeria: NUESTRO!!! :D
Tom: ¬¬
Tu: eso… no puede venir hoy… porque la empresa no lo deja venir…
Valeria: (se tira al piso y hace puchero) eso es injusto!!! MALDITA EMPRESA!!!
Tu: ehhhh!!! Las grocerias!!!
Valeria: -.- perdón!!!
Tom: entonces??? Vienes??? Vienen???
Valeria: siiiiiiiiiiiiiiiii!!! Cuanto me quedare?
Tu: un dia!!!
Valeria: hare mi bolso… :D
Tom: tu vendrás!!!
Tu: nop!!! :D
Tom: si que vendrás… no hago nada de gratis e.e’
Tu: siempre pensando en ti e.e’
Tom: (te recuesta al piso y el arriba) últimamente en alguien mas…
Tu: ¬¬ a si??? Quien es??? Putaaaa!!! De seguro eso, una puta!!!
Tom: a.a haha xDDD si te gusta llamarte asi… te tengo un nombre mejor…
Tu: hablabas de mi???
Tom: a no??? De quien mas???
Tu: ¬¬ una puta???
Tom: celosa???
Tu: yo??? (TU NOMBRE Y APELLIDO) celosa??? Haha!!! Ni loca!!!
Tom: a.a creo que si…
Tu: .i.
Tom: (toma tu muñeca y la acorrala con su mano contra el piso, lo mismo que con la otra… te besa el cuello…)
Tu: yaaaa hahaha tom!!! ¿Qué acaso? ¿no te cansas?
Tom: haha eres mi cargador…
Tu: ¬¬ eso sono feo…
Tom: a.a si??? Porque???
Tu: como se enchufan los aparatos??? (esta demasiado obvio, deberían entender e.e)
Tom: hahaha!!! Hahaha!!! Hahaha!!! ¬¬ no lo dije con esa intención…
Tu: no!!! Para nada!!! (sarcasticamente)
Tom: ¬¬ enserio ni lo habia pensado… (te besa el cuello)
Tu: ya pareces vampiro… e.e´
Tom: (muerde tu cuello)
Tu: (cierras los ojos sueltas un pequeño gemido) MI VAMPIRO!!!
Tom: (soltándote pero sentado encima de tu cadera) los vampiros no se cansan casi nunca xDDD
Tu: haha ya quitate…
Tom: .-. nooooo… me quedare aquiiii!!!
Tu: ¬¬ he dicho que te quites…
Tom: .-. uyyyy ya se puso de mal humor… la bebita d epapi se puso de mal humor, HAY QUE DARLES SUS CUANTAS NALGADAS!!!
Tu: >.< habíamos quedado que la que te daría las nalgadas… donde quiera, cuando quisiera y donde sea era yo…
Tom: yo soy una gran excepción (es la verdad más grande del mundo)
Tu: una gran excepción… ahora dame un permisito… para ir a hacer mi bolsito… para meter la ropita que me pondré en tu casita para luego irme a la fiestita!!!
(eso me dio risa ¨repítanlo en voz alta y lentamente¨)
Tom: >.< mi casita??? Mi casotaaa!!!
Tu: tu cosotaaa xDDD
Tom: hey… ¬¬ tiene nombre >.<
Tu: tommi!!! xDDD (lo golpeas superficialmente) ahora quitate…
Tom: un beso…
Tu: no!!!
Tom: >.< dos!!!
Tu: no!!!
Tom: >.< tres!!!
Tu: bueno…
Le das un pico, luego dos y luego tres… y cuando te separabas… tom te volvió a besar salvajemente… jugaban con sus lenguas y su pircing algo frio rozaba tu labio…
(de solo imaginármelo beso hasta la compu xD)
Sus lenguas tocaban sus dientes y jugaban entre si, cuando se separaban sus labios tom no quería soltar los tuyos… hasta que los jalastes…
Tu: hey… es mi boca!!! No me la quites >.<
Tom: emmm creeme no es lo único que te quiero quitar…
Tu: O.O puerco!!!
Tom: e.e me has herido… no estoy gordo o si? (levanta sus poleras) ufff no aun sigen mis cuadritos allí… mis lindos y hermosos abdominales…
Tu: aja!!! Aja!!! Y tus lindos y hermosos brazos… pero ahora SALTE!!!
Tom: bien bien, mujer… sin maltrato verbal…
Tu: ¬¬ lo siento xDDD ahora me esperas??? Valeria tarda mucho…
Tom: u.u hasta se me habia olvidado…
Tu: creeme no me habia dado cuenta… olvidas de todo…
Tom: sep!!! (con cara de orgulloso)
Tu: a ver… y porque esa cara???
Tom: porque todo se me olvida cuando estoy contigo >.< (y luego volvió a poner su cara de orgulloso)
Adelantemos…
Ustedes fueron a la casa de los chicos en el carro de tom… allí estuvieron casi toda la mañana y parte de la tarde, viendo pelis… hablando y jugando en el play station… luego como a las 6 estaba yo cambiándome porque iria a la fiesta de la hermana de Chasty mi noviaaaa xDDD (novia de cariño ¨no como ya me preguntaron, tu nombre no es lesbiana ni bisexual xDDD¨)
Dejaste a Valeria con bill que de por cierto se llevaban muy bien… y tom te fue a llevar a las fiesta…
Llegaste te bajaste y tom también se baja…
Tu. que se supone que haces???
Tom: voy a una fiesta…
Tu: su supone que es una despedida de solrterAs (acentuando la A)
Tom: cuido lo que es mio… tranqui ni te molestare…
Tu: eso espero…
Entraron al country clud y todas se impresionaron con tom… tom se sento en una esquina del bar y se compro una botella de whisky…
Habían strippers muy guapos que bailaban pegaditas a ustedes, hablaban y también tomaban… chicas se acercaban a tom, bailándoles y mientras a ti te subieron junto con la hermana de chastybel y se les desnudaron al frente!!! Y todo estuvo O.O de lo mejor cuando los tipos quedaron en bóxers tenían sus abdominales hermosos y grandes… tom no dejaba de verte y sonreir a demás que estaba borracho mientras que la chica ponía las manos de tom en su cintura, en sus pechos pero tom no sacaba la mirada de ti y tu no la sacabas de el…
El stripper te beso en la comisura del labio… tom esta vez toma la botella e iba tragando y tragando sin respirar hasta que se bajo hasta mas de la mitad… le dio dinero a la chica para que se fuera… ella se va… en fin le habia pagado como si ella se hubiera acostado con el…
Tu desviaste la mirada… y luego te bajaste jalaste a Chastybel y la subiste para que fuera ella la que el stripper la medio violara… y tu tomabas y tomabas… el club estaba lleno de chicas… amigas por todos lados, cuando reconocías una te sentabas con ella y te tomabas un vaso con cada una…
Ya tu mente no daba, ya veias borroso y fuiste donde tom… borracha!!!
Tu: vámonos de aquí…
Tom: (terminándose la botella) pensé... que… nunc… (eructo) lo pedirías…
Tu: vámonos…
Se montaron en la camioneta de tom… y tom iba manejando…
No muy lejos… chocaron contra un poste… y se golpearon la cabeza quedando inconsientes…
Cuando despertaron estaban en una camilla en el hospital…
Narra tom:
Levante con un fuerte dolor de cabeza y muriendo por ir al baño a orinar… que paso anoche??? No recuerdo un coño (nada) abri los ojos al sentir una pinchada en mi dedo… ¿Qué demonios?
Al abrir mis ojos vi un oficial de policía pinchándome el dedo??? Que demonios pasa aquí???
Tom: que demonios???
Oficial: 4.5 grados de alcohol en tu sangre… que te tomaste una botella de licor…
Tom: de echo de wisky 18 años!!!
Oficial: (a la enfermera) ya esta mejor para ir a tribunales???
Tom: A TRIBU… QUE??? Y TN, TN… e.e’ la chica que venia conmigo ESTA BIEN???
Oficial: tiene 3.8 grados de alcohol va a tribunales junto con usted…
Narras tu…
Sali como de un trance derrepente al abrir mis ojos vi todo clarísimo… y sentí un gran pinchaso en mi dedo… no pude evitar decir…
Tu: ¿Qué animales? No tienen otra manera de hacerme saber que esto no es un sueño…
Cuando abro mis ojos veo a una oficial…
Tu: oficial???
Chica: GENERAL!!! Para su información… y tiene 3.8 grados de alcohol en su sangre…
Tu: que clase de hospital es este… sigo con la misma ropa!!!
General: esta en la enfermería de los tribunales de supreme justi…
Tu: ahí ya entendí… necesito algo para el dolor de cabeza… YA!!!
General: (a la enfermera) la veo en tribunales en 5 minutos…
Tu: y el chico que venia conmigo…
General: hasta que la modelito pregunta por su amante, no???
Tu: espera esperate… podras ser todo lo general que quieras pero uno no te importa si soy modelo o no… y mucho menos si el es mi amante o no… y aclaro si tanto te da la gana de saber el es mi amigo… asi que ubicatex (en honor a Konnii) ( UBICATE )
General: gracias por ACLARARME!!!
Se va…
Tu: puta!!!
Enfermera: tomese esta pastilla y vamos a donde el juez…
Tu: maldita mierda que le paso a tom???
Enfermera: no lo se!!!
Te llevan hasta un juez y ves a tom lo primero que haces es abrazarlo…
Tu: estas bien???
Tom: si… y tu???
Tu: si lo estoy…
Tom: sabes porque estamos aquí…?
Tu: porque tenia 3.8 de alcohol y estabas manejando?
Tom: algo asi…
Tu: ¿Qué horas son? ¡valeria!
Tom: ya bill sabe acabo de hablar con el… mi abogado será el tuyo…
Tu: ahhh!!
No tardo mucho a que llegara el abogado y le hicieran todo la conversación y el regaño…
Juez: como cumplo muy bien mi carrera… quiero ponerlos a pagar por su infraccion por algo que se que detestaran hacer…
Tom: llegamos a un acuerdo…. Yo le pago…
Juez: no!!! Porque eso es fácil, pagaras cada vez que hagas algo malo… pues no… aquí se hace lo que yo digo y harán 48 horas de servicio comunitario…
Tom: ¿Qué tipo?
Juez: limpiaran todo el sotano de la empresa publica de construcción de madera…
Tom: ¿Qué? Se ha vuelto… (le tapas la boca)
Tu: servicio comunitario??? No podemos ir a orfanartos??? Yo voy casi siempre…
Juez: no!!! El que les dije o si no dos meses en prisión… ustedes elijan…
Tom: pero yo…
Tu: LO HARE…!!!
Tom: queeeeeee? LO HARAS?
Tu: lo hare…!
Juez: muy bien y usted???
Tom: O.O (respira profundo) .- ir a la cárcel o limpiar un maldito hijo de puta sotano???
Tom: (le responde seriamente al juez) LO HARE!!!
_________________________________________________
Tu: e.e' que asco de lugar... ¿que es eso? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! fobia fobia...
Tom: es solo ....
Tu: (llorando) Dios salvame de esta posilga!!!
Tom: si eres sifrina!!!
Tu: no es sifrinaje ES FOBIA!!!
---------------------------------
Bill: oh oh ¿quien me llama? ahhh es solo un mensaje...
mensaje: ME ENAMORE DE TI...
Bill: ¿¿¿ah???
---------------------------------
XxX: cuanto duraron???
xXx: no mas de 18 horas...
---------------------------------
Tom: ¿quien lo diria tu con tu carita de niña buena e.e'
Tu: (aficas mas con tu pie)
Tom: si no quieres que la Fobia aunmente... PARALE!!!
----------------------------------

Lo prometido es deuda, no??? aqui esta su capi... y el proximo lo que hare en el proximo me mata d ela risa... y este capi a pesar de todo se ha vuelto uno de mis favoritos... espero unos cuantos comentarios la ultima vez fueron 19, 20 y 27 saben lo que hacen??? me emocionan demasiadooooooooooo... e.e' espero les guste la nueva plantilla...

Quiero que de verdad me perdonen LOS ERRORES ORTOGRAFICOS no me da el tiempo de arreglarlos la verdad todos ellos son porque escribo demasiado rapido... pero de verdad, de verdad disculpenme ese detallito... y que mas??? mas nada!!! sigan asi... y no esta de mas decir que... LAS AMO!!! :D

Pasence: www.victimasdelsufrimiento.blogspot.com

15 comentarios:

  1. hay hermana danke por mi honor jajaj esta genial HEY ME COPIASTE EL PROMETIDO ES DEUDA bueno lo comparto jaja me encanto mi FOBIA 1313 jajjaj hermana al final termine mi cap como tu dijiste exactamente a las 11:56 xD = no me atrase ...te amo hermana !!! y me encanto eso de que chocaron con el poste me fasino el cap ...pobre fer ... te aguantaras a que no te diga te amo y bill jaja tom!! bill no es loco es bello *.* mi flakito chauu hermana nos seguimos hablando bye!!!!!!!!!!!
    se despide
    Konnii Kaulitz Listing Schäfer
    Küses ..
    PD: MI UBIKATEX *.* es verdad si existe!! pero jamas me lo tomare jiajiajia (6) malditos rectores pero igual me tienen buena ... chao schwester...

    ResponderEliminar
  2. wou fue mortal este capi

    mori quedo increible me muero por el siguiente !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAHHHHHHHH SI SUBISTEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D
    JOAS JOAS JOAS ME ENCAAAAANTO EL CAPIII!!!!!!!

    NOOOOOOO,A LIMPIAR NOOOO ANITAAA, DETESTO LIMPIAR!!!! DDD: JAJJAJAAJJ

    ME DIO MUCHISIM RISA LO DEL "por donde se enchufan los aparatos?" jajajajajaajajjjajajajaja muuuuy bueno esta genial de pana!!!!!! espero el proximo!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  4. a espere una semana y ame el capitulo XD amo esta fic es genial no puedo dejar de leerla XD

    ResponderEliminar
  5. huy con un cargador asi quien no se quiere cargar a cada rato, hahahaha.
    ¿¡¡¡limpiar!!!?
    nooo, aunque no sera tan pesado si es con tom
    hahahaha.
    me contaron una peque historia de mi comentario, hahaha, no creo que me violes, o ¿si?, hahaha
    no te demores en el proximo, lo espero con ansias xD.

    ResponderEliminar
  6. q xD!! anitha me encanto este cap pero billisito no es un poste con makillaje jajaja pero esta xD!! y muy lindo este cap me muero x el siguiente capi

    ResponderEliminar
  7. o0o0o0 limpiar bueno la verdad no me gusta limpiar jajajjaja pero si es con mi tomi todo es posible jijijij

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaAAAAAA y x sierto tu nueva pantalla esta bn bonita le encanta su fondo xD!!!!! Y SIGUE SUBIENDO PLISS PERO AORA TRATA DE NO DEMORARTE PLISSSSS ☺☻ BEXOS BYE CDT***♥♥

    ResponderEliminar
  9. q lindo este cap da risa una parte jajaj pero bn xD!! me encanto ya espero el otro cap ansiosa

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaaaaaaaaaaaaaa puedes seguirla please muero por sabr ke pasara!! besos kuidate bye

    ResponderEliminar
  11. Aiii que buen capi!! Me encanto!
    Ojala escribas pronto!
    Suerte y Cuidate! :)

    ResponderEliminar
  12. ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooDIOS amo tu fic el capi esta muy buenoooo noo
    me acuerdo si habia comentado pero no importa ahora comento muy buenoo ya quiero el suigunte enseriooo buenio ya me voy que me hechan del pc mi hermana ¬¬ siempre me saca besosso que estes bn

    subi el capi 11 y 12 de mi fic espero que te gusten

    http://ineedyourlovetom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. tu fondo de pantalla esta bn XD!! me encanta tu fic tanbn estaba bn xD!! muy lindo no te olvides q soy fanatica de este fic jajaja si es muy lindo este fic me encanta muxo

    ResponderEliminar
  14. me encanta tu fic sube lo mas pronto q puedas xq la verdad es q me muero de la curiosidad 100pre nos dejas con la duda e inkietud bye cdt bexitos

    ResponderEliminar
  15. Tu fic es muy original, muy entretenida :) me encanta ! Segi haci esta buenisima (:
    Si qeres pasate por la mia http://teamarehastaelfindelmundo.blogspot.com es nueva :) espero qe te guste
    Besos

    ResponderEliminar