Se Sadomasoquista, pero no mueras en el intento :3 ♥

miércoles, 12 de enero de 2011

''Entre un Ángel & un Demonio''


Debo de aclarar que esto es un ONE SHOT no tiene nada que ver con ALL FOR AN ORGASM un ONE SHOT es una historia de un capitulo, espero les guste y comenten please...

Tom: puedes morir o puedes vivir ¿cual eliges?
Sofia: la que quieras!!!
Tom: no me provoques!!!
Sofia: la tentación es del diablo, la provocación del cielo…
--------------------------------------------------------------------
Esto es una guerra entre un chico y una chica, representan el cielo y el infierno, el bien y el mal… uno esta dispuesto a Matar para al fin ser libre y la otra es capaz de ir mas haya de lo que ve para poder cambiar… una batalla que debería ganar solo uno… lo único que aquí… termina ganando ninguno…
- robaras y violaras a el angel de Dios, tu misión no es Matarla y lo sabes…
Tom: pero eso era lo que quería…
- aquí se hace lo que yo digo y ya sabes tu misión…
---------------------------------------------------------------------
Lina: deja por un momento de hablarme de lo que ves, eres anormal YA LO SE!!! HIJA!!! YA LO SE!!!
Sofia: Mamá es que te quiero proteger, no vayas, no te montes en ese avión mamá TIENES UN ANGEL NEGRO ATRÁS!!!
Lina: tu hermana se casa, haya tu si no quieres ir… pero yo no faltare…
Sofia: Mamá es PELIGROSO cuando me entenderas???
Lina: has evitado muchas muertes, ves fantasmas, lo se!!! Pero no te puedes equivocar???
Sofia: Mamá no tendras un angel negro atrás y decir que esta allí para adornarte…
Lina: -cerrando su maleta- pues que te parece??? Mi angel es oscuro…
Sofia: mama no vallas… te lo suplico!!!
Lina: YA!!! BASTA!!! SUELTAME!!! Chao hija!!!
-----------------------------------------------------------------------
-no pude evitar tocarla y llorar, sabia que era la ultima vez que la veía mis esfuerzos no daban frutos, si mi mama muere ya mi vida no tendría sentido, he soñado con misiones, misiones y mas misiones, cada una la he cumplido pero últimamente he soñado con misiones fuertes ¿sera que se me ha encargado alguna otra? Ya mi mama salió estoy preparándome para la peor noticia del mundo mientras muero lentamente de angustia, me sente en el sillón a llorar y de repente me dormi ¿o talvez no?-
-------------------------------------------------------------------------
Sofia: no fuiste con ella? Me buscas a mi??? –la sombra negra desapareció y al tiempo me volvi a dormir-
- Tienes una misión… abre tus ojos, me veras en vez de escucharme…
-abri mis ojos y vi una luz extremadamente blanca-
- tienes un Don!!!
Sofia: lo se!!!
- lo sabes usar???
Sofia: lo suficientemente? Si!
- tienes razón ella morirá –viendo un retrato de mi mama- y tu eliges donde la quieres… ¿infierno? ¿cielo?
Sofia: eso no lo elige ‘Dios’
- ps eres la mano derecha de el tienes derecho a elegir…
Sofia: claro ERES UN MUERTO crees que te creería???
- no soy un muerto cualquiera, me llamo Gabriel y tu tienes una misión!!!
Sofia: Gabriel, con que Gabriel tiempo sin verte…
- al fin me recuerdas???
Sofia: la ultima vez te vi con un vestido, hoy tienes falda!!!
- vamos Sofía no te me hagas la grasiosa…
Sofia: que a pasado con Constantine??? Tiempo sin hablarle…
- se ha suicidado…
Sofia: era de esperarse… lo vi en mi sueño, no me ha visitado…
- el como tu también tiene una misión…
Sofia: hablando de misiones ¿Cuál es la mia?
- hasta que alfin preguntas!!! Eso lo tienes que enterarte tu… y solo tu…
Sofia: no estoy para investigar ¨Misiones¨ mucho menos ahora que mi mama esta apunto de morir!!!
- eres un angel, sabes perfectamente que ella no es tu madre…
Sofia: largo Gabriel, largo…
- antes… ¿quieres una pista?
Sofia: trabajo sola!!!
---------------------------------------------------------------------------
-me levanto del sillón y me pongo mi chaqueta seguido de mi monedero en uno de los grandes bolsillos, una gorra, aquí en reino unido (Inglaterra) la temperatura esta horrible y no me quiero volver a enfermar, no estoy para eso… tengo una misión, tengo que sacarme a mi madre de mi mente, debo cumplirla, eso hare y que mejor lugar que comenzar que trasladándome a la calle, como siempre tengo por seguro Gabriel me dara pistas, el echo es que soy muy detallista, Sali y caminaba por la calle, vacia mis pies se hundían en la nieve pero mis botas, mis mejores botas eran las mejores-
----------------------------------------------------------------------------
Tom: quien ES LA CHICA? habla!!! Quiero cumplir esta misión lo mas pronto posible…
Lucifer: eso, eso solo lo sabras tu…
Tom: Lucifer, no, no LUCIFER no te vallas… mierda siempre me dejas lo mas pesado…
-----------------------------------------------------------------------------
-Sali del bosque al fin y un pájaro amarillo se poso sobre mi hombro, lo agarre y lo exprimí hasta que el ¨Pobre¨ hahaha vomitara sangre y le saliera sangre por todos los lados… luego que logre eso, me puse en mente, que mi presa ese supuesto angel era una chica a pesar que es una gran distancia podía sentir su aroma… esto era fácil, sonaba fácil engañarla y violarla ¿Qué mas da? Sin necesidad de ¨violarla¨ logro la misión al menos que sea una presa muy fuerte, allí me encataria usar mi fuerza -me sueno los nudillos- esperen un momento hay algo aquí que no me cuadra… ¿ROBARLA? Robarle ¿Qué?-
Tom: -grito a pulmon abierto- LUCIFER!!!
Aparece al frente…
- ahora que?
Tom: como que ¿robarle?
- como te dije eso debes averiguarlo tu!!! y nada mas que tu!!! como se dice ahora BYE MUÑECO!!! -desaparecio de mi vista-
Tom: robarle ¿Qué? No esta en mis planes… ufff…
-------------------------------------------------------------------------
Sofia: mierda que frio, me ire a España están en verano que yo sepa…
-cerre mis ojos y me traslade hasta España, ja!!! Que genial… se me olvido quitarme la chaqueta, en fin aun tengo un poco de frio-
Chicas: ahhhhhhhhhhhhhh!!! TOKIO HOTEL, TOKIO HOTEL, TOKIO HOTEL, TOKIO HOTEL…
Sofia: que demonios es… ahhhhh -Miro arriba- ¿quieres que vaya a un hotel de tokio?
- no!!! -apareciendo a mi lado-
Sofia: no te vestiste tan mal para aparentar ser un humano… al fin te veo con un jean tienes que decirme donde te compraste la falda, quiero una!!!
- basta sofia, basta!!! Podrías comportarte algún dia por lo que eres???
Sofia: un humano!!!
- solo en tus sueños…
Chicas: Tokio hoteeeeel!
Sofia: ummm que sexys… imagínatelos con mis manos marcadas en su trasero, lleno de nalgadas y rojito, ¡que delicia! -mordiendome el labio inferior-
- definitivamente de angel no tienes nada!!!
Sofía: shhhh -pongo mi dedo en su boca- ¿Qué tengo que hacer con el?
- Tom Kaulitz Trümper, 21 años nativo de Alemania… y chico alto de al lado es…
Sofia: su hermano, y mi misión es averiguar para quien trabaja, para que demonio?
- eres rápida, pero aquí peligra tu vida!!! Tiene un poder fuerte… y te tiene muy, muy enfocada, puede sentirte a distancias… por primera vez deja de jugar con los demonios sexualmente y si lo matas matalo de una buena vez!!!
Sofia: GABRIEL, GABRIEL , GABRIEL… EXIJES MUCHO!!! Desaparece de mi vista…
- aun no…
------------------------------------------------------------------------------
Bill: no nos dejara en paz… pero porque a ti… solo!!! Primera vez que nos separan para cumplir una misión!!!
Tom: allí esta… Sofía Longoria, una chica que ha vivido miles de años, aquí en la tierra tiene tan solo 24 es ella… solo ella, se ve tan fácil, por dios, tan niña buena, SOFÍA, SOFÍA, de mi no escapas!!!
Bill: como sabes que es ella…
Tom: instinto bill, INSTINTO!!!
Bill: como haras para acercarte…?
Tom: desapareció!!!
Bill: COMO HARAS PARA ACERCARTELE??? -firmaba el pecho a una fan-
Tom: planes bill, PLANES!!!
----------------------------------------------------------------------------------
-Me traslade a mi casa de Inglaterra, a penas llegue vi todo oscuro, entre al cuarto de mi mama y allí estaba su espíritu con una cara de tristeza-
Sofia: te lo adverti!!!
Lina: no llegue a su boda!!!
Sofia: y no sere yo la que le diga que falleciste… a donde quieres ir?
Lina: como que a donde quiero ir hija???
Sofia: chao mama!!! Si miras atreves de la pared ¨la luz¨ camina hacia ella… si quieres ir con mi padre… levantate y sal de este cuarto te hundiras, son opciones…
Lina: porque estas tan fría!!!
Sofia: porque te lo adverti, me veias como loca!!!
Lina: ire a donde tu me digas!!!
Sofia: -a pulmon abierto- GABRIEL!!!
- digame!!!
Sofia: llévatela contigo!!!
- eso quiere decir que cuando tu mueras, iras al infierno, no le des tu puesto…
Sofia: que te la lleves contigo he dicho!!!
- no puedo!!! Eso dañaría tu misión!!! Si el te mata a la primera TE MUERES, en cambio…
Sofia: he dicho que te la lleves, se las consecuencias!!!
Lina: O.O eres, eres, eres ¿el angel… Ga…ga…briel?
- vámonos!!! -la toma de la mano y se la lleva ni me dejo despedirme, pero eso me ablandaría el corazón y debo estar fuerte, debo de comenzar-
----------------------------------------------------------------------------------
-despues del concierto de anoche, el sexo y la muerte de dos chicas para mi jefe, me estaba poniendo duro, sabia que de aquí en adelante, tenia que ser fuerte, tratar olvidar que mi debilidad es la excitación, aun no se cual es la debilidad de la chica, espero sea una debilidad lo bastante simple como para cumplir mi misión-
Bill: hermano ya me quiero dormir lárgate a tu habitacion…
Tom: ok, descansa… -Sali de su cuarto y no muy lejos la vi, vi como se me acercaba, me paso por el lado y me voltea los ojos- hola!!!
Sofia: dejémonos de rodeos ambos tenemos como misión perturbar la vida del otro…
Tom: mmm ¿de que me hablas?
Sofia: mis palabras son voluntarias, las tuyas innecesarias, lo bastante ordinarias para mi mente extraordinaria!!!
Tom: has dicho que dejemos los rodeos -la tomo por los hombros y la lanzo contra la viga de la puerta de mi habitacion, lo cual desaparece- gallina!!! -entre a mi habitacion, cerre la puerta al darme vuelta-
Sofia: boo!!!
Tom: deja los juegos compórtate como lo que aparentas ser…
Sofía: vamos tom!!! TOMMY -empeze a gemir como lo hacían las chicas de anoche- soy la única con la que te puedes acostar en el aire -me eleve y me abri como haciendo una estrella en el techo de su habitacion-
Tom: vamos, me lo pones todo tan fácil… de paso que me espiastes anoche… por eso mate a las chicas de forma peculiar…
Sofia: una forma única diría… -baje y me le pare al frente- matame igual… -dandole un cuchillo-
-Sofía: era mi oportunidad de matarlo pero antes quería jugar con el, jugar y jugar, se que el a mi no me puede matar y que su misión es embarazarme para yo traer al mundo al hijo del diablo… Dios Gabriel suele ser tan pero tan cierto con lo que dice-
Sofía: que me mates!!!
Tom: sabes perfectamente que no puedo, y se que tu quieres matarme…
Sofia: haha!!! Puede que si… pero no sabes mi estrategia… -acorralandolo a la pared, paso el filoso cuchillo por su labio inferior- ¿quieres jugar?
Tom: se que no será fácil cumplirla, pero vale la pena intentar no? -echo mi cabeza a un lado causando que suene- puedes morir o puedes vivir ¿cual eliges?
Sofia: la que quieras!!!
Tom: no me provoques!!!
Sofia: la tentación es del diablo, la provocación del cielo…
Tom: -la miro de arriba abajo-
Sofía: toma!!! Hazlo que quieras con el… -la lanzo el cuchillo, yo estaba ya algo lejos y el lo atrapa con agilidad-
Tom: estas segura que eres un angel??? -le lanzo el cuchillo, ella pone la mano y yo me le tiro encima y bajo la mano antes que el cuchillo se la atravesara, un rasguño y yo estoy muerto-
Sofia: vamos solo moriría desangrada… un poco de música no estaría mal -enciendo el radio pongo la canción *The party is in you* y luego me siento en la orilla de la cama dándole la espalda- o lo siento -pongo mi mano en la boca como sorprendida- ¿querias a samy deluxe?
Tom: -paso el cuchillo frio por su cuello- sabes perfectamente que ambos tenemos los mismos poderes…
Sofia: las mismas debilidades… -lo miro-
Tom: me bromeas cierto?
Sofia: vamos tom -sentandome en sus piernas frente a frente- muérdeme el cuello desángrame como se lo hiciste a las de anoche… -el tenia un poder que yo no y ese era el encontrar las partes débiles del cuerpo, yo no puedo hacerle daño al prójimo ¬¬ entonces un poder menos, para el una ventaja mas- -me quito la camisa, no tenia brazier- te digo algo??? En Inglaterra hacia mucho frio… ma calentarías?
Tom: no se me ocurre mejor cosa que hacer con el cuchillo -rompo su pantalon a rajadas con el cuchillo- y no se cuantas veces te dire que me lo pones todo tan fácil…
Sofia: y no se cuantas veces pensare que eres un inepto… como me vas a dejar embarazada???
Tom: soy humano!!! Solo que con poderes…!
Sofia: -le quito la camisa y paso mi lengua por todo su pecho, llegando a su cuello, allí lo muerdo causándole a el una leve excitación…
Tom: amor, se muerde con ganas -iba a morderla pero me detuve se que la mataria y eso es lo que ella busca- no eres fácil eh?! Excitas fácil…
Sofia: -a su oído- y ni si quiera te he tocado el Glande…
Tom: vamos a todas les da asco… tu ¿un angel? Haha xDDD
Sofia: muchas cosas no son como aparentan, quiero hacerlo en el aire -empeze a flotar- se que tu también puedes…
-cuando iba a tocar el techo el ya esta allí, me tomo por la cintura y me beso, su pircing frio entre mis labios era lo mejor, su pecho estaba caliente y por un momento me olvide de Inglaterra este calor era lo mejor-
Sofia: hueles rico… aquí no… -lo tomo de la mano y nos transportamos hasta Inglaterra, mi casa, en mi cama- aquí dejaras tu olor, para cuando yo gane… recordarte…
Tom: cuando tu ganes, que fácil no??? -deja que el placer haga su trabajo, le termine de romper el pantalon, y con el mismo cuchillo le hago un raja muy pequeña en el vientre!!!
Sofía: terminemos lo que empezaste!!! -lo empujo a la cama y lo quito los pantalones, la arrebato el cuchillo de las manos y le rompo el bóxer a rasgasos- tu hermano aquí estaría mejor ¿o no?
Tom: te quiero solo para mi…
Sofia: mi amor!!! Soy mucha mujer para uno -clavando mis largas uñas en su pene-
Tom: esto es entre tu y yo…
Sofia: -le clave las uñas tan fuertes que comenzó a sangrar muy poco pero el no sentía ni el mas minimo de dolor en definitiva me lo meti a la boca y lo mordí y chupe la sangre, adoro el sabor de la sangre ese sabor como a metal que me enloquece, es deliciosa la de el mas, que cualquier otra que haya probado, veía el placer que le causaba y luego lo bese, el apretó mis pechos en definitiva esa es mi parte favorita del sexo, cuan aprietan mis suaves y delicados senos tan fuerte sin importarles si nos duelen o no es que es el hecho nosotros los demonios y angeles no sentimos tanto dolor como el ser humano pero podemos sentir el doble y hasta el triple de placer que una persona normal-
Tom: quería hacerlo a la fuerza y me provocas!!! Pero se que si hago esto… -le clavo el cuchillo- no te pasa nada!!!
Sofia: auuuu dolio un poquito -me salieron unas cuantas gotas de sangres y la herida se me cerro-
Tom: -me voltee quedando encima de ella y le pase mi sexy lengua alrededor de la casi perfecta circunferencia de sus pechos, los llenaba de besos hasta que llegue a su pezón mas erecto de los que me suelo chupar, es tan delisioso es una carne finita se siente lo delicada que es esa parte esa punta dios, me encanta en definitiva ella no hacia casi nada y yo ya estaba jodidamente excitado, que tiene esta coño de madre para hacerme esto? No lo se pero me agrada seria una pena desperdiciarla, mordía su vientre y jalaba su piel tenia unas dos o tres gotas de sangre seca que lami y ese sabor como lo amo y por lo visto esta bastante excitada me sorprendió por asi decirlo no tenia vellos púbicos y eso me volvia loco mas piel, diablo como me pones esta misión? Mordí uno de sus labios menores, pase mi lengua por su clítoris, baje y baje hasta encontrar el bendito agujero ese y meti mi lengua lo mas que pude, la movia dentro de ella y todo su cuerpo brotaba sudor ya casi lo completaba, yo esta excitado pero no lo suficiente me acoste arriba de ella sin penetrarla aun y la besaba es cursi y ridículo decir esto pero me enamore de esta caraja es perfecta, pero es solo una misión-
Sofia: -mis senos parecían una piedra estaban mas parados que nunca y mientras jugábamos con nuestras lenguas sin que el se diera cuenta le meti mi dedo medio por el ano, lo dejaba a medio y metia lo sacaba y lo metia, mi calefacción estaba funcionando asi que la temperatura era lo mas normal posible, el gemia en mi boca era el primer hombre que me gemia, se siente tan bien darle tanto placer a otro y su pene se fue endureciendo, ambos levantamos la mirada y nos vimos detrás de la oreja-
Tom: tienes mi mismo símbolo O.O

Sofia: tu igual!!! O.O
Los dos: ES UNA TRAMPA!!!
-De inmediato nos separamos… y aparece Lucifer y Gabriel… Lucifer me amarro a la cama y Gabriel golpeaba a tom tan solo para que me penetrara el no quería, no quería!!! Paro lo golpearon tan fuerte que lo hizo, me penetro-
-Tom: -Y de allí… no recuerdo mas que abrir mis ojos, ver mi hermano muerto enfrente mis ojos, sofia toda ensangrentada y una niña al lado-
Niña: bienvenidos al verdadero infierno…
Tom: ya soy parte de el…
Niña -se convirtió en Lucifer, tomo a un gato y lo miro a los ojos y debajo de nosotros se abria el piso, al caer a lo que suponía era el infierno, SOFÍA ya tenia una barriga, no decía ni una palabra, a la vez estaba contento habia cumplido mi misión, una misión que tuve que deshacer al tomar el cuchillo y clavárselo a Sofía en el vientre, estaba condenado, moriría aridiendo en el infierno-
Sofia: -pero yo volveria a la tierra como lo que era y solo yo y constantine podíamos liberar a Tom y condenar a Gabriel y ¿Quién sabe? Conocer al mismísimo Dios…

sofia -mi pregunta es, si perdi al bebe, fue porque tom se arriesgo, el ya esta condenado... ¿porque yo quiero salvarlo? oh, oh!!!

21 comentarios:

  1. ¬¬ enserio quieres que haga mi cap en un mes ? pues me tomareeeeee el tiempo si no pones otro ¬¬ ramera!!!! igual te convenci de seguirla aja soy la primera aja aja !!! -bailando - wiii!!! jajaja me dio penita tom se ira al infierno u.u y yo queria un bebe ¬¬ ni siquiera fue penetracion con placer ¬¬ fue penetracion a fuerza -.-' pero yo se que la seguiras o me enojare (6) jaijiajiajiaja (6)
    ademas de que siempre piensas que los cap te salieron feos eres tonta ¬¬ este esta genial ... espero que la sigas bueno se que la seguiras por que estoy segura que quieres el cap te seguire manipulando (6) jajajjajaja
    buenooo manita!!
    se despide KONNII KAULITZ LISTING SCHÄFER !!
    ADIOS DOMINGOO!!!

    ResponderEliminar
  2. plissssss siguela esta tanbn esta bn xvr me encanta y tom es un lindo y hermoso diablito me encanta esta xvr este cap en verdad anitha tienes una buena imaginacion me encanta esta muy lindo bye cdt anitha linda y continua esto tanbn ok

    ResponderEliminar
  3. estuvo muuuii bonito tu ONE SHOT pero please siguela fic muero por el siguiente kap please please..!!

    ResponderEliminar
  4. Sigela!!! Me Enkantoo...O.O no vayas a ser mal pensada yo no me refiero a lo qe paso entre Sofia y Tom si no la idea y todo esoo SIgelaa!!!

    :DDD

    ResponderEliminar
  5. yo creo q tu ONE SHOT **entre un angegel & un demo0nio** deverias volverlo en un fic creo q seria un exito osino continualo x aki el final y tanbien lo continuarias **all for an orgasm** xq tanbn esta bien xvr anitha ers la mejor escritora con una buena imaginacion

    ResponderEliminar
  6. me encanto en serio estubo muy lindo y espero q tom no se valla difinitivamente al infierno ojala q sea xvr super *** bye antitha***

    ResponderEliminar
  7. 0o0o0o0 estubo muy pero muy xvr tu ONE SHOT la verdad me encato pero podrias aser el 2 cap de ste ONE SHOT esq estubo muy bueno seria bueno si lo convertirias en uno de tus fic´s xq estu rebuenaso me encanto y espero q tomy no se kede en el infierno y q sofia kede envarasaDA

    ResponderEliminar
  8. continualo **all for an orgasm** tanbien todo esto esta bien xD!! pero bien xvr anita muy pero muy xvr continualo los dos **all for an orgasm** y ''Entre un Ángel & un Demonio'' xq estan bien xvr

    ResponderEliminar
  9. anitha ers una buena escritora en serio y siguela bye recuerda q ers la mejor escritora xausitho y kuidate muxo muxos bexitos ☻♣♠.....

    ResponderEliminar
  10. fuck eres la mejor ayala vida me emocione y no lo supero es el mejor one shot que e leido en toda mi vida diosssss mori !!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. jajaja me gusto mucho xD peroooo no para ONE SHOT ¬¬ , existiran las novelas de dos o tres capitulos :O?? hayy nose jajaj pero nomas me dejaste como si fuera el capitulo de una novela normal D: con toda la intriga encimaaa D: te pasaass!! pero aun asi tu ONE SHOT rifaaa xD

    ResponderEliminar
  12. anita adivina cuantas veses la estoy leendo tu one shot ya voy como 3 veses esq sta encantadora plis un capitulo mas sikiera aumentale a tu one shot esq esta muy xD!! ME ENCANTA BYE ANITHA CDT

    ResponderEliminar
  13. OH GOT ANITA ME MATASTES CON ESTE ONE SHOT ESTA INCREIIIBLEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! ME FACINO DE BIIEN!!!!!

    ResponderEliminar
  14. vezz!! anitha!!1 yo no kiero solamente al bebe jhulissith@ kaulitz tambien dijo algo de embarazada ¬¬ vez tenggo razon no estoy loca

    ResponderEliminar
  15. si yo tanbn keria q tengan un bebito tienes razon konnii Kaulitz Listing Schäfer y te apollo q tu no stas loka pssssssssss

    ResponderEliminar
  16. y anita seia bueno si tu one shot lo agargas con 1 o 2 capis mas y en alli q pasen aventuras esq nos dejas a toas con las dudas de q paso con tom y con sofia psssssss da una gran curiosidad seria bueno si sofia tiene un bebito con tomyyy

    ResponderEliminar
  17. si ps creo q ya somos tres q piensan lo mismo xq yo tanbn keria un bebito q tubiesen tom y sofi seria bueno si alargas el one shot anitha bueno bye kuidate

    ResponderEliminar
  18. bueno anta espero q tu one shot lo alarges un pokito mas y no olvides q me encanta lo q escribes ers la mejor anita

    ResponderEliminar
  19. QUIEREN TENER UN HIJO DEL DIABLO???
    AL TOM NO CUMPLIR SU MISION SIGUE ESTANDO CONDENADFO AL INFIERNO.... SIIIII HARE UNA SEGUNDA PARTE... SOLO UNA MAS XDDD :D

    ResponderEliminar
  20. yupissssssssssssss grasias anitha linda grasias bexitos bye

    ResponderEliminar
  21. esta genial me encanto erres una gran escritora me encanto sin palabras

    ResponderEliminar