Se Sadomasoquista, pero no mueras en el intento :3 ♥

viernes, 7 de enero de 2011

HellO EveryOne... (ADELANTO DEL CAPI)

HallO... ¿ como andan ? con los pies sera??? haha ¿ como estan ?



nO sOn malas nOticiaS de echO nO a siidO un diia tannnn malO...



escribo para decirles que yo escribo capi's los dias que mi mama trabajaaa en los hospitales, cuando se va de noche y no regresa hasta la mañana siguiente... cuando ella esta aqui, PUEDO ESCRIBIR... pero me da una sensacion de miiedo, no me gusta...



y hoy VIERNES y el SABADO (cumple de una personita especial) ella estara en casa D: asi que bajare el DOMINGO...



no quiero escribirles tan poco y les contare mi razon de felicidad...



ayer tube una pelea con mi mama y ya casi no me habla, pero gracias a ella mi mama yo no soy tan unida con mis tios ni abuela...

despues de la pelea mi mama se fue a trabajar, mis tios estaban alli hablandome, ENTENDIENDOME (que era algo que no me esperaba) y abrace a mi tio ABRACE A MI TIO y lloreee en sus brazoooos FUE TAN LINDO *-*

ahhh no puedo creer que este tan cursi, pero buehhh... como no les bajare capi les pondre un adelanto...

________________________________________________________

Tu: no me hagas esto!!!
Fer: lo siento!!!
-----------------------------
Tom: aprovecha...
Tu: me parece injusto...
Tom: ya se!!!
------------------------------
Tom: hahaha HIP HIP HIP O.O que paso??? TN TN TN despiertaaaaaaaaaa!!!
------------------------------
XxX: cumplo mi carrera a mi manera, por la tanto no hay mejor sastifaccion que poner a unas estrellas a pagar por lo que hacen con algo que les cuesta... haran un...
Tom: ¿ QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ? no no no yo le pago MILLONES... no hare eso...
Tu: O.O lo hare!!!
XxX: muy bien y usted???
Tom: (te mira) LO HARAS???
Tu: (alterada) ¿ que mas me queda ? puedo pagarle millones pero no quiere!!!
Tom: (mira a XxX) lo hare, pero...
XxX: nosotros pagaremos las daños de...

U.U No pregunten yo no copio el ficc en un cuaderno... cuando escribo un capi ya se que pasaran en dos o tres mas... TENGO UNA MEMORIA JODIDAMENTE BUENA!!! cuando me conviene, eh!?

si les tengo que recomendar ficc's porque ya me pidieron que les recomendara ficc's porque como soy exigent epara escribir tambien soy exigente para leer...
mis puestos son los siguientes...

1.- www.ineedyourlovetom.blogspot.com
2.- www.aunqueduelanlasheridascuraran.blogspot.com
3.- www.tupasadosalvajeytufuturocontom.blogspot.com
4.- www.mi-fantasia-sexual.blogspot.com
5.- www.ladamitadenegrotomytu.blogspot.com

hay muchas ficc's muy buenas... pero el tiempo es algo que no me sobra... aun asi sigo las ficc's que me recomiendan para luego leerlas...

pasence please... estoy muy orgullosa de lo que he logrado en este ficc: www.victimasdelsufrimiento.blogspot.com

y como pienso siempre... me encanta tener miles de comentarios (son lo que mas valen para mi en el ficc) y los leo todos para ellos si me saco el tiempo... se les quiere y me voy y espero las deje en dudas mejor dicho intriga... y lo del beso, sigan pensando quien es xDDD

COMENTEN PLEASE!!!

5 comentarios:

  1. waaa jajajaj hallo!!! estan G.E.N.I.A.L.E.S TE SIRVIO LA IDEA que bueno!!! siguela o enserio are huelga jajjaja tkm!! hermana cuidateee

    se despide

    Konnii Kaulitz Listing Schäfer ..
    besos!!!
    pd : primera!!

    ResponderEliminar
  2. Hallo...!!!
    si que te gusta dejarnos asi eh!!!
    pero como lo bueno tarda en llegar
    tendre que esperar JUM!
    hahaha, sube pronto.
    PD: ya te agrege a msn y ojala lo que dijo konni no sea ciertoxD, hahaha por cierto konni tu tambien me caes bien xD
    Att: iO

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaa siguela please me tokra esperar pero se ke valdra la pena! besos bye kuidate!!!

    ResponderEliminar
  4. ANITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajjajaja gracias por rcomerdar nuestra fic :D , Si lo se las teniamos algo descuidadas pero ahora volvimos y con toda jajajaj solo que Blogger me estresaa! aveces cuando voy a publicar capitulo pero no se siempre me dice que hay problemas, pero trabajamos en eso , jajajaja hablando de fics ... ESTA ESTA MUY BUENA :D jajajajaj y creeeme que Camila seguro que leera la de Bill ahi estara ;) , Te felicito nosotras apenas podemos con una y tu ya con DOS , enserio eso es de admirar..... FELICIDADES ANITA y gracias por seguirnos , que estes bien ahh y PUBLICA QUE ME QUEDE CON INTRIGA jajajjaja saludos que tengas un lindo dia

    ResponderEliminar
  5. hay liz jajajja me rio mucho xd agregameee a mi = liz jajja conythax.12@hotmail.com para chatear !!! obvio para que mas jajaj

    ResponderEliminar