Se Sadomasoquista, pero no mueras en el intento :3 ♥

domingo, 2 de enero de 2011

Leanlo Urgente (comentenlo)

Hola...

Me alegra a ver llegado a tantos comentarios y a tantas seguidoras... como dice mi mama en algo bueno que tu hagas siempre va a ver alguien que vea lo negativo...

¿ a que va esto ? bueno no es algo que yo no pueda superar o soportar claro que puedo, pero a cada momento trato de no alterarme... ya una me agrego al MSN y ya hay otras dos que lo han dicho por el chat de este ficc, no le encuentro problema a que simplemente me digan ¨NO ME GUSTA TU FICC, SIENTO QUE LO HACES MAL¨ pero si hay algo que no soporto es que vengan a gritarme y a INVENTAR cosas que no son...

ACLARO: nooooooo de echo a mi me encanta Georg, amo sus hermosisisimos ojitos, su Babaaaa de cuerpo, su hermoso cabello perfecto, (lo amo) como amo y admiro cada miembro del grupo... no se de donde sacaron que yo lo detestaba porque asi no es... OK! me dijeron que les molesto el hecho de que tom en el ficc haya dicho: george, george, de la selva buen amigo es... (no lo compare con el actor, solo lo hice por tom que siempre se la pasa fastidiando a Georg y no lo puse por comparar a georg con el actor) (Brenda fraser) de paso ni se parecen, solo lo decia por los nombres y por echadera de broma de parte del tom del ficc,(http://img136.imageshack.us/i/georgedelaselva01no3.jpg/)

Una amiga que muchas deben conocer NACHA la escritora de ¨Amando a mi mejor amigo¨ me dijo que siempre iba yo a escuchar esos comentarios y que solo los pasara por alto... NO! talvez esa es una forma de no sentirse mal, pero no yo no lo hare asi... lo siguiente...

como dice mi mama tengan las ¨BOLAS¨ bien puestas (xDDD me da risa eso) y ahora aqui enfrente de mi, en mi blog sin decirles a terceros, la que le guste puede decirme lo que quiera, pero a las que NO tengan el valor de no clavar la espada por la espalda y diganmelo a mi, a la unica que le interesa... diganme, no me molestare, pero eso si, si van a decirme algo POR FAVOR algo que sea cierto porque ya con lo de georg ¨llegaron lejos¨

Esta semana no bajare capi, quiero que aqui, sin doble caras ni nada me digan a quien le gusta y a quien no... no las insultare de hecho agradecere su punto de vista... Si no hay ninguno solo pensare dos cosas: 1.- o es mentira lo que invento aquella chica o 2.- no tienen el valor ni la cara (o como dice mi mama) ni las bolas para decirme algo...

Debo agradecerle a Mafer y a Genesis; por haber estado cuando estaba HISTERICA por los problemas causados el dia de hoy... GRACIAS son geniales... les debo una!!!

GRACIAS...

Atte. Ana Maria Contreras (Anita)

27 comentarios:

  1. PUS SI,MUCHA GENTE INVENTA COSAS QUE NO SON YO NO LO TOMO COMO UN INSULTO, MAS BIEN EL MISMO TOM EN LA VIDA REAL SE LA PASA INSULTANDO(O NO INSULTANDO MNAS BIEN JUGANDO) A GEORG,TIENEZ RAZON, Y NO VEO POR QUE NO COLOCAR ALGO ASI EN TU FIC, ALGO QUE ES VERDAD, Y SI ESA CHICA NO QUIERE QUE INSULTEN A GEORG POR MAS QUE SEA UNA BROMA TENDRA QUE AGUANTARSE ,LLOS SON ASI,NO?? VERDADERAMENTE NO ENTIENDO POR QUE LA MOLESTIA!!

    Y...NADA DE GRACIAS ANITA,PARA ESO ESTAMOS LAS AMIGAS!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. n0o0o0o0o la verdad q ami me encanta tu fic asta te lo dije x el chat miles de veses pidiendote q subas capis la verdad q me encanta y alas q no les gusta q se la chupen ok

    ResponderEliminar
  3. me encantan tus fics ers una muy buena escritora me encantan tus fics

    ResponderEliminar
  4. y aora plisssssssssssssssssssssssssssssssssss sube mas capis plis ya no me tortures asiendo esperar jajajaj bye anitha

    ResponderEliminar
  5. ami tanbn me encanta la mayoria de tus fics pero en especial este no se q tiene epro tiene alguito de espedial q me encanta me facina y akellas q no les gusta este fic q se las mamen

    ResponderEliminar
  6. anita y ya no te sigas torturando x las tonterias q digan la boca de las personas solo lon asen para molestarte

    ResponderEliminar
  7. sigue subiendo capis no te detengas te lo pico☺☻

    bye cdt xau muxos besos y un abrazorte jajajajajjaaj

    ResponderEliminar
  8. A MI ME ENCANTA TU FIC ME FACINA Y LAS O A QUE TE DIJO ESO ES UNA CHICA SIN VIDA PERO OJALA QUE ESO NO INFLUYA CN TU GRAN FIC NI CON TU VIDA JIJI

    UN SALUDITO DE COTE =)

    ResponderEliminar
  9. tu fic es genial la amo me fascina como escribes tienes algo que no se lo que es pero me encanta sigue asi que vas bien :D

    ResponderEliminar
  10. :@ oh por dios.....ke Hija de su madre..esa tipa...komo se le ocurre decir eso....!!!
    ash..TODO el mundo sabe ke TOM *u* JODE extremadamente TODOS LOS DIAS DE SU VIDA a GEORG ♥_♥....!!!
    no te preokups x esa tipa EN SERIO NO VALE LA PENA.... ¬¬.......!!!
    la,la,la,la...Y TE DIGO ALGO....AMO TUS FICS...pero xobre todo ESTA... *w*...!!
    NO LE PARES A ESA TIPA.... y espero y kontinues kon la fic..xke esta buenixima... :DD
    CDT..^^...!!
    y REPITO no le pares a esa tipa....!!!

    ResponderEliminar
  11. a mi me gusta mucho la fic, de hecho la sigo desde el 3 capitilo.
    Lo que si creo es que la podias mejorar un poco metiendo mas en la historia a las amigas de "tu"(no se como ponerlo xD) y no centrarlo tanto en "tu". Creo q asi ganaria mucha mas calidad. Pero es solo una idea mia, lo digo en buena onda no pretendo molestarte ni nada por el estilo.
    Con respecto a lo de los comentarios siempre hay gente que vive sin nada mejor que hacer que joder a los demas asi que tranquilizate que no vale la pena.
    Besitos y espero el capi!!!

    ResponderEliminar
  12. ana a mi me encanta Y PARA LAS PUTAS QUE DICEN ESAS COSAS POR FAVOR FOLLENSE!!! y lo de georg (l) jajja si es sierto tom siempre lecea a los chicos eso es normal esta en casi todas las fick... hasta yo misma lo he echo ... bueno mi apoyo ana ... y las otras ponganse las bolas , eso es para los hombres o.o bueno entonces tengan las y no me da miedo decirlo las TETAS BIEN PUESTAS FEAS KL POR QUE LA ANA NO LASPUEDE INSULTAR PARA ESO ESTOY YO...
    ana!! bueno esperare la otra semana
    te cuidas!!!
    se despide
    Konnii Kaulitz Listing Schäfer ... besos!!

    ResponderEliminar
  13. tu sabes que me encantan tus fics, sabes como dijeras las chicas , no les hagas caso a las otras que seguramente estan tan amargadas que les encanta andar chingando la vida de los demas con el simple hecho de publicar falsos .

    me ENCANTA tu forma de escribir, tiene un nose que yo no se que quien sabe que no sabemos que me gusta XDDDD

    entonces,cuidate te quieroooo bye :)

    ResponderEliminar
  14. Primero me encata tu fic encuntro que es muy buena y es verdad tom siempre le hace bromas a georg x que asi son ellos es la confianza de tantos años juntos y de ser amigos
    creo que la chica que te dijo eso es somplemente una loca de remate sin vida que lo uinico que hace es fastidiar pero creo que tu no deberias preocuparte por eso y dejar que te afecte y la mejor manera de de demostrarlo es seguir como si nada y seguir subiendo cn normalidad asea deberias subir el cap que corresponda x que una no soportare tanto tiempo sin que ssubas cap jojoj XD!!
    2 por que me gusta demciado esta y todas las demas de tus fic ^^^
    bye se despide

    Camila von Kaulitz´s Schafer Listing

    ResponderEliminar
  15. Tu fic es hermosa! no mereces que una tipa,que si no le gusta fic, nose para que carajo la lee, te haga sentir mal, asique vos segui con tus planes para esta fic y como dicen aca en Argentina.. QUE TE CHUPE UN HUEVO TODO lo que te dijeron! perdon por el lenguaje! xD
    Seguila y mucha suerte! :)

    ResponderEliminar
  16. noo hagas caso de los comentarios envidiosos q t digan eres una buena escritora y amo tu fic!!! siguela

    ResponderEliminar
  17. Mira q yo se o creo q se kien te dijo eso de georg
    por q por hay me conto un pajarito
    espero q la persona q te l odijo no lea esto por q me matara pero muy tu decision si te gusta o no, para ser tokita no es necesario q te gusten los 4
    o almenos asi pienso, y no me maten por q yo admito q me gustaba mas el antiguo tokio hotel la musica menos electronica mas rockerona y no me importa lo q las(os) demas digan, ANA no agas caso a los malos comentarios, lo q no te mata te hace mas fuerte, q en este caso lo q te dicen las personas a las q no les gusta tu fic te viene sirviendo para mejorar y sabes q tu fic me encanta es genial la amo y no agas caso a las malas lenguas

    ResponderEliminar
  18. Aver, aver. No se porque pero creo que con "ya una me agrego al MSN" te refieres a mi.

    Si es asi:
    1. ya te dije por MSN lo que opino de tu historia

    Si es asi:
    2. creo que no hay ninguna necesidad de incluirme ahi arriba.

    Si es asi:
    3. tu sola te creaste esto en tu imaginacion pues de la nada me preguntaste si a mi no me gustaba tu historia.

    Si en realidad no hablabas de mi, pues da igual, ya sabes lo que opino y porque opino asi. Yo no he visto los comentarios malos que tu dices, tal vez es porque no tengo tiempo de checar el chatbox y tel vez borras los comentarios malos que te dejen, tal vez los comentarios eran en otra de tus historias, en fin, eso no es lo importante si no que le estas dando demaciado tiempo y poniendo demasiadas energias en algo que es tonto para mi.

    Hay un dicho: Tale er sølv, tie er gull. Se traduce algo asi al español: hablar es plata, callar es oro.

    Piensa en eso, trata de entenderle, y cuando lo hagas intenta encontrar alguna relacion con todo esto.

    ResponderEliminar
  19. ps yooo amo todas tus fic ademas esas personas son envidiosas porq tus fics son muy exitosas n la web y buskn la manera d echart a perder tus animos para q la cieerres asi q no les agas kso porq mas kso le hacs mas diran sobre ti mientras q si no les pelas pues asi sufriran mas...
    y porfa sub muy pronto y no m kstigas asiiii osea ksi 1 semana sin leer tu fic ai nooo me muero

    ResponderEliminar
  20. Hahahha....noo lee hagaas qasoo a esaas mamadaas!! (perdon x el lenguaje) soon puraas MAMADAS..qee tte valgaa un qoñoo loo qee digaan!!:D

    Yoo amoo ttuu o tuus novelaa(s) esttan genialees!!..&& sabees qee??....MIIS RESPETOOS A TUU NOVELAA && LA AUTORA!!...GOOD!! (Y)

    ResponderEliminar
  21. te seré sincera, quien te dijo eso es una kulera (un mierdo) de persona aparte de envidiosa porque no te dio una razón lógica, pero bueno sin esas personas el mundo seria aburrido..xD
    y sobre tus fic's, te seré sincera
    si no me gustaran....¡¡¡¡¿¿que rayos haría siguiéndote???!!!!!
    cierto que no comento, pero ganas no me faltan, siempre la leo y ando impaciente por ver si ya has subido cap, en fin aunque te diga que ignores a esas envidiosas no les quitare la envidia a esas tipas ni su opinion, pero eso es una gran muestra de que tus fic's son un gran exito o como decimos aqui (o al lo menos mis primos y yo) *la mera tos* , hahaha, en fin la envidia no les podre quitar, pero si les puedo encarar que valen poco actuando asi.
    mis respetos para tus fic's, para ti y para tu imaginacion, sabes, cuando sea grande quiero ser como tu, hahaha, tal vez no te conozca, pero es increíble que con cada palabra que escribes, como te expresas, me muestras que eres el UNO EN UN MILLÓN.
    pero ps, las opiniones de cada persona son como las manos *cada quien con las suyas*.
    y ya no les des tanta importancia, yo se que aburre, mas bien harta que suceda lo mismo, pero bueno.
    y sobre lo de Georg, pff! por favor, ¿no se pudieron inventar una estupidez mejor?, ¿tan urgidas de joder estaban?, acaso en su casa no las pelan o que jodidos, saben me da pena, vergüenza, Y ESO QUE NO SOY YO, por dios tengo pena AJENA >_<, que horror si yo siento eso, ¿como se sentirán ellas con si mismas?
    hahaha, si ofendo a alguien con esto o no les agrade por mi forma de expresar mi opinion lo siento pero asi soy, y si no les gusta solo ignorenlo e ignoren me no me moriré, me da igual.
    Anita ¡¡¡QUE NIVEL!!!, te deseo lo mejor, pase lo que pase, digan lo que te digan, esas tipas jamas llegaran a tu nivel. ERES LO MAX....!!!!
    AMO A TU MENTE E IMAGINACIÓN xD

    ResponderEliminar
  22. o.O Cuantos COMENTARIOS!!! xDD

    A mi tambien me gusta la escritora NACHA leo sus ficcs buena ya no hace pero me gustan n.n

    ANA sabes perfectamente qe tus ficcs yo las...

    AMO!!! ME ENKANTAN TANTO!!! y eso no tienes qe dudarlo ;DD

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. A mi me parece que las que te dijeron eso son porque estan envidiosas.. porque? Porque debo haber leido mas de 100 fics iteralmente, y la unica escritora que se animo escribir tan crudamente todo lo referido al sexo fuiste vos, la relidad es que aca todas, hasta la mas pervert y me incluyo, nos encanta "hacerlo con tom" ( o con bill o con georg o con gus o si quieres con los cuatro xD) pero a la hora de escribirlo es jodido porque aparece el pudor y el hecho de que " y si les paresco una deprabada sexual? O.o" y en cambio a vos no, o por ahi si, pero tenes los, para ser correctas ovarios bien puestos para escribir tremendas escenas hot, y creeme que SON LAS MEJORES... no les des importancia a esas sin vida y sigue escribiendo porque lo haces muy bien

    ResponderEliminar
  25. io opino lo mismo ke Irene bracco tu sigue con tu novela porque a mi me encanta ii si te doi tooda la razon de ke te enojes porke a nadie le gusta ke no le digan las kosas de frente yo te apoyo en too ii ke simplemente no te importen komentarios de niñas INMADURAS xq eso es lo ke son INMADURAS x sentir envidia bueno siguela please.....!

    ResponderEliminar
  26. A mi me encanta tu novela y mucho y siempre te va a pasar eso, tengo otra novela (Aparte de la que tas leyendo) y me llegan los mismo comentarios criticando o insultando y siempre dijo la misma frase: Tus insultos y Criticas me vuelven cada vez mas fuerte!; Si no les gusta que dejen de **** con sus estupideces tu solo ve a las que verdaderamente aman tu fic como yo beso!!!!

    ResponderEliminar
  27. me encanta tu fic es muy buena una de las mejores que he leido y si hay personas que no tienen los mismos gustos no todos somos iguales
    y... si no les gusta la fic
    ps no la lean y fin del problema :D

    ResponderEliminar