Se Sadomasoquista, pero no mueras en el intento :3 ♥

martes, 7 de diciembre de 2010

12.- que dolor!!! Y tu te lo tenias merecido...

abres y era cristina...

cristy: ME HA ENCANTADO TU IDEA!!! LA TENDRE MUY EN CUENTA... CLARO SOY TODA UNA MENTE... seee seee claro como diga... como les fue? lo tiene grande???

Tu: como demonios?

cristy: estas hablando con CRISTINA RIBEIRO no me engañas facilmente... :) cuenta cuenta!!!

le cuentas... justo cuando estaban por irse a la peluqueria sentiste que algo recorria tu pierna!!! (tenias vestido y no te pusiste la bombacha, pantaleta, etc, etc...) lo que recorria por tu pierna era sangre!!!

cristy]: ya te traigo una toalla... xDDD

entraste al baño te cambiaste...

cristy: jajajajajajajajajajajajajjaja (y asi hasta no parar)

tu: que te sucede???

cristy: caminas como un pinguino jajaja xDDD

tu: y que mas esperas si me duele todo alli... demonios...

cristy: quien te manda??? hacerlo hoy??? psss sabes quye en la iglesia, en el civil y en la fiesta deberias caminar bien... y te lo digo TE DOLERA!!!

tu: callate...

cristy: vamonos pero camina bien si no me burlare!!!

tu: una sola risa y te despego las breques (apáratos) de un solo coñazo (golpe)

cristy: y yo te quito la mitad de todo ese cabello que tienes!!!

tu: jajaja!!! envidia porq yo tengho mucho cabello y lo tuyo parece peluca!!!

cristy: ahora si te caigo!!!

tu: vale no me hago responsable si te quedasss sin breques!!!

cristy: ya vamos... oye pero yo queria llevarme a tom!!!

tu: ja! compararme a mi... contigo? jajajaj!!

cristy: porque eres 20.000 veces mas millonaria y sexy que yo? si!!!

tu: no no no no decia eso decia en juego tu eres sexy!!! u misma sabes como Alejandro de babea por ti!!!

cristy: tu tienes a medio mundo.... tienes paparazzis, gente, HOMBRES que se mueren porque los medio firmes... no es lo mismo que yo...

tu: y crees que eso te hara mas feliz (saliendo)

cristy: un poquito mas? tal vez!!!


al salir se toparon con muchos Fans no sabias de donde carajo salian... y camaras... todoo... paparazzis!!!


XxX: firmame tu revista... es solo tuya, tuya... la volviste especial... eres sexy TE AMOOOO!!!

tu:; claro (firmaste una tras otra revista por lo visto ya las habian publicado... y demonioos no te dejaban salir del lugar... no andabas con tus guardias y un grupo de chicas y mas que todo chicos mas pequeños te acorralaron comenzaron a tocarte el brazo, las manos a gritar... firmaste... hastaque cristy fua a buscar unos guardias que apenas salieron parecia que se les iban a tirar encima o algo por el estilo...)

tu: espera!!! solo dejame terminar, no los toques...

fans: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! (te seguian tocando)

paparazi: volveras a posar DESNUDA??? quien lo diria??? dueña de las principales entradas de dinero del pais, de varios paises... POSANDO... que hay de fernando??? porq sales con TOM KAULITZ???? acaso...

guardia: emmmm...

tu: claro que contestare... 1.- si se me presenta la oportunidad de nuevo porque no??? completamente!!! 2.- no tiene nada de malo, segun yo no!!! 3.- fernando y ypo estamos de maravillas como siempre.... nos llevamos de maravilla!!! 4.- tanto tom kaulitz como yo y comos su hermano y como sus dos amigos... TOKIO HOTEL tenemos una amistad, pero solo eso UNA AMISTAD... .- tremenda mi amistad con tom!!!

fans: ay ya callese usted tonto paparazzi no ve que la presiona y la pone nerviosa!!! si no le gusta mejor vayase!!!

tu: gracias chicos, chicas... ya me debo ir... gracias...

fans: noooooo (inbtentaron acorralarte de nuevo pero los guardias no los dejaron)

fueron a la peluqueria se hicieron un peinado muy lindo...

y fueron a la casa de josefina a ponerse sus vestidas para EL CIVIL...

Cristina se puse el vestido rosado y Josefina el verde... ellas querian llamar mucha la atencion en el civil... tu llamarias la atencion en la iglesia y en la fiesta... asi que para el civil las dejaste brillar... xDDD


y tu fuiste muy sencilla con este traje negro muy bien acabado que calzaba en ti espectacularmente!!!

fueron al civil... y alli viste a una chica muy linda... tenia lentes de contacto azules y todo en su lugar, catira y con una carita que te hacia dudar de lo que te habia dicho tom de ella... la saludaste...

tu: hola!!!

chantelle: holaaa!!! (te abraza) tu debes ser la prima (tu nombre), de Braulio (tu primo) me hablaa demasiado muchisisisisimo de ti!!! le eres muy especial... (sonrie)

tu: jajja siii soy yo, dejame decirte estas muy linda y alfin te conozco...

chantelle: las cosas de la boda me fueron algo estresado y queria conocerte... antes, pero espero ahora caerte bien...

tu: jaja!!! nunca diria que me caes mal...

chantelle: no!!! pero no te han hablado mal de mi??? porque si se eres muy amiga de tom kaulitz sale en todas las revistas...

tu: amiga!!! siii!!! (haciendote la loca) solo me dijo que fueron amigos, y un poquito mas un tiempo, pero que la relacion no duro mucho... supongo por lo mujeriego que es no????

chantelle: es un gran hombre!!! lastimosamente, todo se volteo patas arriba y ahora creen que anduve con el por algo mas que una amistad, quiero aclararte... no fue por eso... a demas, no hay mal que por bien no venga, conoci a tu primo Braulio que es un amor... y me alegra haberlo conocida (sonrie)

tu: jajaja es mi primo bello te pido que me lo cuides muchooo... xDDD

Chantelle: susordenes seran cumplidas (sonrie)

tu: en tal caso queeras evitar cualquier contacto con tom verdad???

chantelle: lo podre saludar... talvez bailar, yo realmente se que fue lo que paso, y no le guardo rencor a nadie...


tu mama desde lejos te llamaba...


tu: Chantelle te halo al rato me llaman, quiero decirte que me encanta tu vestido...

chantelle: y a mi el tuyo es tan sencillo...

tu: jaja!!! seee

chantelle: pero el de tus amigas es tan espectacular porque viniste asi??

tu: ummmm!!! porque jajaj porque mi vestido de la boda y el de la fiesta son muy estravagantes enntonces preferi venir sencillita en esta mañanita tan especial...

chantelle: pero me encanta...

tu: gracias (le das un beso en la mejilla) luego te hablo, vale?

chantelle: clarooooooooooo!!! (sonrie)

adelantemos... en l civil todos firmaron... tu y todos los presentes como TESTIGOS y lo mas importante el papel que el ABOGADO RON habia cambiado gracias a ti...

Fernando andaba contigo para arriba y para abajo estaba muy contento de verte psss segun el te extraño en la noche... xDDD (mas tierno mi fer xDDD)


luego tu, chantelle, cristina, josefina, y las dos amigas de chantelle que tambien eran damas de honor se fueron a una casa en una limosina, ustedes solas para vestirse y poder tomarse fotos juntas...


pero no te fuiste sin antes... pagarle a Ron por el gran cambio que podria destruir los planes de Chantelle si realmente no era honesta con su priima y en tal caso que le sea fiel y tenga buenas intenciones... eso no importaria...


fueron a la casa... las otras dos chicas se fueron a la misma habitacion de chantelle... mientras que josefina y tu se fueron a otra habitacion...


tu como madrina de la boda en la iglesia tenias que ir en contraste de la damas de honor pero no igual, todas las damas de honor se colocaron el vestido marron (colocado en la imagen de abajo) y tu el azul... te lucia espectacular en tu bronceado de playa que estaba hermoso!!! y con unos lentes de contacto azules, todo te quedaba hermoso, unos tacones altisismos... pero las damas de honor estaban muy, muy hermosas... a demas las 4 damas tenian el blanco natural de su piel por lo tanto el marron le resalto mucho la piel...



(no pondre la boda entera psssss tengo poco tiempo y tengo que hacer lo mas importante de este capi ¬¬)

blablablabla

boda... si acepto, beso, blablabla (disculpen mi mama me esta sacando)

para la fiesta te vestiste asi... iba a mejorar tu movimiento y te permitiria bailar mas y las damas de honor se quedaron con el mismo vestido... tu vestido es este:



en la iglesia no vistes a los gemelos... pero al llegar a la fiesta ellos (tokio hotel, david y nathalie) estaban en una mesa...

tu mesa era una de las mas grandes... psss casi toda tu familia iba y se sentaban por mesas... en relidad era la mas grande, detras de tu mesa estaba la de los chicos...
todo comenzo muy normal... saludaste a los chicos y a tom como si nada...
tu: chicoos! pense que no vendrian... (sufrias mucho pero aun asi caminabas bien)
tom: (mirandote de arriba abajo)
bill: hasta fuimos a la iglesia...
tu: yo no los vi!!! ni me saludaron!!!
tom: porque llegamos algo tarde pero me encanto mucho tu vestido!!!
bill: si, cierto lo elegiste tu?
tu: claro xDDD
georg: (golpea a gustav que estaba todo baboso viendote las piernas)
bill: como ya los conoces, gustav y georg.. el es David nuestro Manager!!! (te le acercaste le diste un beso en la mejilla y le diste la mano acompañado de un ''un gusto'') (luego un beso en la mejilla a gustav y a georg)
tom: jaja y por ultimo como siempre... jaja no no mentira... Nathalie, mejor amiga de Bill y nuestra maquillista...
tu: ahhhhhhh (ella se medio levanta le das la mano, un beso en la mejilla) un placer... jejeje a ver si me enseñas a maquillarme solita xDDD
Nathalie: cuando quieras (sonrie) y el gusto es mio xDDD
tu: jaja un placer volverlos a ver chicos, y de conocerlos...
david: el placer fue nuestro... disculpa por no contestarte antes, me duele mucho la garganta!
tu: ohhh! tranquilo... pero que eso no te evite tomarte un bueno vino!!! o whisky... jeje no se que daran creo que todo tipo de licor...
david: no vale!!!! nada evita unas cuentas copas!!!
tu: asiii se habla... xDDD bueno me retiro... espero verlos dentro un rato en la pista (sonries)
ENTONCES... llegaron... los dos novios juntos...
y la banda que cantaria esa noche... se llamaba CAMILA cantarian canciones compuestas por ellos... y como sorpresa tu le dedicarias una cancion a los novios...
al entrar lo primero que vio Chantelle fue a ti... y luego a tom... que no quitaba la mirada de los cantantes... xDDD
tom: bill esos tipos son gaý's verdad? mira su vestimenta...
georg: son un grupo mexicano, he escuchado de ellos... dos son gay's....
tom: :D o mierda quien me mira...
bill: chantelle, no voltees!!!
tom: ni pensaba hacerlo...
Mario Dumm: (cantante principal y pianista de la banda) demosle la bienvenida a la pareja MARTINS (apellido de los dos ahora)
Samo: (cantante secundario) les deseamos un feliz matrimonio y lleno de felicidad...
Pablo: (guitarrista) les dedicaremos DE QUE ME SIRVE LA VIDA... disfrutenla... (ellos traduccieron todas sus canciones al aleman)
comenzaron a cantar...
ESTOY APUNTO DE EMPRENDER UN VIAJE, CON RUMBO HACIA LO DESCONOCIDO, NO SE SI ALGUN DIA VUELVA A VERTE NO ES FACIL ACEPTAR HABER PERDIDO, POR MAS QUE SUPLIQUE NO ME ABANDONES, DIJISTE NO SOY YO ES EL DESTINO, ENTONCES ENTENDI QUE AUNQUE TE AMABA TENIA QUE ELEGIR OTRO CAMINO, DE QUE ME SIRVE LA VIDA SI NO LA VIVO CVONTIGO DE QUE ME SIRVE LA ESPERANA SI ES LO ULTIMO QUE MUERE Y SIN TI YA LA HE PERDIDO, DE QUE ME SIRVE LA VIDA? SI ERES LO QUE YO PIDO, VOY DETRAS DE TU TERNURA PERO NO ME QUEDA DUDA QUE ME DEJAS SIN TUS BESOS... ESCUCHA BIEN AMOR LO QUE TE DIGO PUES CREO NO HABRA OTRA OCACION PARA DECIRTE QUE NO ME ARREPIENTO DE HABERTE ENTREGADO EL CORAZON, POR MAS QUE SUPLIQUE NO ME ABANDONES DIJISTE NO SOY YO ES EL DESTINO ENTONCES ENTENDI QUE AUNQUE TE AMABA TENIA QUE ELEGIR OTRO CAMINO... DE QUE ME SIRVE LA VIDA SI NO LA VIVO CONTIGO DE QUE ME SIRVE LA ESPERANZA SI ES LO ULTIMO QUE MUERE Y SIN TI YA LA HE PERDIDO... VOY DETRAS DE TU TERNURA PERO NO ME QUEDA DUDA QUE ME DEJAS SIN TUS BESOS (todo esto bailaban ellos dos solos en todo el circulo de baile)
luego empezaron a cantar ABRAZAME...
TIENES QUE SABER QUE ES LO ULTIMO QUE PIDO QUE ESTOY DESESPERA Y SUGUN MIS LATIDOS NO ME QUEDA MUCHO TIEMPO A MI FAVOR, Y ANTES PERDER DE VISTA MI CAMINO QUIERO MIRARTE UN POCO Y SOÑAR QUE EL DESTINO ES JUNTO A TI MI AMOR, QUEDATE UN SEGUNDO A QUI A HACERME COMPAÑIA, Y QUEDATE TANTITO MAS QUIERO SENTIRTE MIAAAA... Y ABRAZAMEEEEEEEEEEE... (ya me dio caliweba seguir copiandola xDDD y se que la mayoria no la leeran)
a ABRAZAME se empezaron a unir parejas a bailar...
fernando: ven linda!!!
tu: yo???
fernando: siiii no pensaras que baile yo solo!!!
tu: cierto, cierto... (con mucho dolor entre tu feminidad te levantas por suerte el baile era lento)
Y ABRAZAMEEEEEEEEE... DAME UNA RAZON PARA QUEDARME YO NO QUIERO TU COMPASION QUIERO QUE ESTE CONMIGO... DAME UNA RAZON SOLO DAME UNA RAZON, SOLO DAME UNA RAZON, DAME UNA RAZON PARA QUEDARME YO NO QUIERO TU COMPASION, SOLO DAME UNA RAZON, SOLO NA RAZON...
Bill: cantan muy bien... y para hablar el español cortado de los mexicanos (me encanta su acento tiene que saberlo xDDD) jajaja!!! me encanta su acento!!!
georg: me gusta mas el eacento de españa...
gustav y tom se miran...
tom: me gustan todos xDDD mira bill, bill mira (aputandote con la mirada)
chantelle clava su mirada en tom como para llamar su atencion... pero el veia a (tu nombre) osea a ti...
fernando: ven aqui un momento (al terminar la cancion)
te llevo a la entrada de los baños y alli te acorrala en una esquina...
tu: ferrrr... que haces???
fernando: mañana en la madrugada me ire... por 1 semana, y antes tengo que tocarte y besarte muy bien!!!
tu: noooooooooooooo (puchero) porque te iras...
fernando: (te abrazaba fuertemente y te besa en le cuello y luego una de sus manos estaba en tu muslo) tu tio queria mandarte a ti a los angeles de nuevo... le dije que irira yo... se que quieres terminar tu especializacion...
tu: ese ERA mi sueño...
fernando: aun lo es... lo sabes!!! si no no hubieras estudiado 3 años en la universidad y luego 2 años en la especializacion, solo te falta 1 año y terminaras tu sueño...
tu: tambine era el de mi mama!!!
fernando: entonces enorgullecela (sonrie) y enorgullecesme a mi de tenr la novia mas bella del mundo, eres una persona admirable!!!
tu: fernando me haras llorar y se me correra el maquillaje...
fernando: sabes que te amo... te lo digo desde los doce!!!
narras tu:
_senti que mi integridad y mi pureza caia por los suelos... tanto amor que el me demuestra y yo lo engañe... aunque el ya me ha echo muchas cosas (mas adelante se enteraran) me a demostrado que siempre esta aqui... no, no y no no debi hacerle esto... se lo dire yo no puedo, estar asi... no puedo...
tu: ferrr tu sabes pss yo hoy...
fernando (te abrazaba y su mano seguia en tu muslo)
tu: esta mañanita a penas llegue al estudio yo... yo...
llega Tom...
tom: jajaja!!! en la entrada de los BAÑOS (acentuando esa ultima palabra) tiene sentido???
fernando: nada en esta vida tiene sentidoooo!!! si te das cuenta!!! NADA!!! (tambien acentuando esa palabra)
tom: si tu lo dices :) ahora permiso entrare al baño de hombres...
fernando y tu se quitaron de aquella esquina...
fernando: que me ibas a decir...
viste como tom te miraba...
tu: nooo nada importante... otro dia te lo plactico... hire al baño me espera o si quieres ve andando...
fernando: ire a felicitar a los ''novios''
tu: porque lo dices asi???
fernando: no me cae bien ella... peroooo shhhhhhhhhhh tu boca siempre calladita!!!
tu: ay pero es muy muy tierna!!!
fernando: preguntale a tu amiguito tom!!! parece!!! no te dejes llevar por apariencias (te da un pico y se va)
tu entras al baño de chicas....
tom salia del baño de chicos; tu lo jalas y lo metes al baño...
tom: no habia forma mas marginal de meterme a un baño???
tu: porque demonios te metiste???
tom: no pensarias decirle...
tu: a ver porque no????
alguien iba a entrar al baño tu y tom entran en una de los 6 sanitarios....
tom: que sentido tiene si nos veran los pies...
tu: montate arriba muevete....
tom: arriba de eso??? estas loca???
tu: hazloooo...
tom: (se monta en la tapa de la poceta, sanitario, retreta, etc, etc luego tu pero tenias tacones... y pegastye mucho tu trasero al miembro de tom) este yo... (le tapas la boca y casi te caias y el con su otra mano te sostiene)
entra Chantelle...
Chantelle: ahora no es momento... que quieres??? (toca la puerta del baño donde estaban ustedes, y luego intento abrirla mas estaba cerrada con seguro) ay tonto deja de llamarme por un tiempo... porfavor... sospecharan... obvio!!! me tengop que ganar a la que mas confianza le tiene a el... SU PRIMA!!!
tu: O.O
tom: (hace un gesto con su ceja de que se iba a caer y de que TE LO DIJE)
Chantelle: siii obvio que lo viiii... esta mas bueno que la ultima vez!!! me di cuenta de todo lo que perdiii... pero Braulio tiene el doble y hasta el triple y hasta 10 veces mas de lo que tiene tom!!!
tu: O.O
tom: O.O
Chantelle (entra a un sanitario), tu con mucho silencio abres y te bajas y sales corriendo con tom!!!
tom: viste, viste!!! QUE DEMONIOS TE DIJE!!!
se habian alejado mucho del baño... hablaban cuando Chantelle se les acerco...
tom: te lo dije pero tu...
Chantelle: hola!!!
tu: chantelle... yo este... jajaja!!! lo siento no queria que...
chantalle: esta bien!!! como te dije!!! tengo mi consiencia bien limpia!!!
tom.- bien podrida tonta!!!
tu: en tal caso, los dejo solo????
tom: como me haras eso si yo te dije que bailaria contigo, hola Chantelle... muchas felicitaciones... de regalo le di un cheque a Braulio... de parte de nosotros... es que no sabiamos que darles... epsero todo les vaya de maravilla... y tengas muchos BEBITOS!!!
Chantelle: gracias tom!!! pasado se queda en el pasado???
tom: pasadfo se queda en el pasado!!! .- vete a la mierda el pasado sigue latente en el presente!!!
chantelle: entonces bailarias ocnmigo alguna pieza!!!
tom: pero yo iba!!!
tu: andaaaa!!! yo ire a ver el jardin de atras...
tom: okkk!!!
chantelle: espera... bailaremos tu cancion... xDDD
tu: cierto, cierto...
subes al escenario y te paras al lado de la banda CAMILA...
tu: esta cancion es la favorita de mi primo.... y la siguiente la escuchabamos desde niños... te dedico estas dos cancones que me saldran desde el corazon, te quiero primo, felicidades... AMAR ES COMBATIR... ese consejo que me diste, esta aqui en mi corazon... ahora te lo abro...
los chicos empezaron a tocar....
(arpejio con la guitarra) BENDITO EL LUGAR Y EL MOTIVO DE ESTAR ALLI (tom u chantelle bailaban LENTO) BENDITA LA COINCIDENCIA... BENDITO EL RELOJ QUE NOS PUSO PUNTUAL AHI, BENDITA SEA TU PRESENCIAAAAA, BENDITO DIOS POR ENCONTRARNOS EN EL CAMINO, Y DE QUITARME ESTA SOLEDAD DE MI DESTINO, BENDITA LA LUUUUUZ BENDITA LA LUZ DE TU MIRADA, BENDITA LA LUZ DE TU MIRADA DESDE EL ALMA... (mientras que tu primo admiraba como cantabas) (arpejio y guitarra clasica) BENDITO OJOS QUE ME ESQUIVABAN SI VOLABAN DESDE QUE MIRABAN, Y DE REPENTE SOSTIENES LA MIRADA, BENDITO DIOS POR ENCONTRARNOS EN EL CAMINO, Y DE QUITARME ESTA SOLEDAD DE MI DESTINO... BENTIA LA LUZ DE TU MIRADA, BENDITA LA LUZZZZZZ, BENDITA LA LUZ DE TU MIRADA DE TU MIRADA... GLORIA DIVINA TRISTE SUERTE DEL BUENDINO DE ENCONTRARTE JUSTO ALLI EN MEDIO DEL CAMINO, GLORIA AL SUEÑO DE ENCONTRARTE AHORA, LLEVARTE EN MI SOLEDAD Y CONINCIDIR EN ESTE DESTINO EN EL MISMO DESTINO... (blablablablabalabla)
La terminaste...
luego cantaste WHY de CATHY DENNIS (la cancion de su infancia)
luego al bajar del escenario Braulio te recibe con un abrazoooooooooo!!! enorme y con muchas lagrimas...
tom ya habia terminado de bailar y se fue a la parte de atras del lugar de la fiesta donde habia un jardin y una piscina...
tu fuiste con tom...
tom: porque..???
tu: porque que???
tom: porque...
Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!! espero les guste y comenten... si quieren darme ideas escribanme o agregenme a Constianamuak@hotmail.com ... Dioxxxxxxx chicas lo que pasara entre los dosproximos capis me encanta y me tiene muy emocionadaaaaaaaaaaaa!!! dios mio!!! xDDDD comenten... no les escribire mucho psss se no lo leeran...

las canciones las escribi yo, me puse los audifonos y empece como rayo a escribir... jajja a veces tenia que apusarla... xDDD si hay algun error disculpenme... xDDD













9 comentarios:

  1. wuwuwuw siguelaaa xD me encanto este capi xD

    ResponderEliminar
  2. no yo si lo leeria toditooo pero pone mas porfaaa

    ResponderEliminar
  3. *AHORA MI VISTA DEL CAP*
    o sea este cap me encanto la puta de chantelle es una perra de las peores por que ? quiero saber que dira tom despues y ke me duelan mas las piernas con el (6) sabes a que me refiero xd , pobre fer bueno se tendra que acostumbrar a que yo le sea infiel .... tomm lo amoo , y me encanto el cap anterior con el (6) o sea quiero mas xd bueno espero que te guste mi comentarioooo!! y como siempre
    SIGUELAAA

    Atte.... (xd)

    *Konnii*

    ResponderEliminar
  4. si sigue stubo xvr ste cap

    bye besos cdt.......................***

    ResponderEliminar
  5. xD!!!!!!! ME ENCANTA CONTINUAN..........EL CAP

    ResponderEliminar
  6. sube plisssssssss

    q me mata la curiosidad

    bye cuidate besos

    ResponderEliminar