Se Sadomasoquista, pero no mueras en el intento :3 ♥

domingo, 19 de diciembre de 2010

13.- esto esta llegando a limites!!! 8-)

tom: porque haces eso??? sabes lo que me molesto eso???
tu: que cosa??? de que demonios me hablas???
tom: hay te amo... uy acorralados en un baño... uy te extrañare blablabla basura...
tu: y que demonios esperas tu que le diga...?
tom: nose... nose... pero te quiero solo para mi... y me molesto...
tu: no sera te dio celos...
tom: nooooooooo yo no soy celoso... y vete a la mierda si quieres quedarte con el al fin y al cabo es mas millonario que yo...
tu: :O y tu crees que yo... YO... YO... (TU NOMBRE COMPLETO) (en tono alto) me acostaria contigo por, por dinero??? (eso lo dijiste casi susurrando)
tom: no... si... no... no lo se... al fin todos quieren algo de mi...
tu: y que me darias tu? Sexo??? eso??? eso lo encuentro hasta con el cantante de Camila que esta alli parado...
tom: es gay...
tu: ¬¬' como sea era un ejemplo...
tom: ja!!! y crees que lo unico que yo puedo dar es eso... se...
fernando: (desde lejos) (tu nombre)

corre y te toma de la cintura...

fernando: disculpa tom... (tu nombre, tu nombre) adelantaron mi vuelo por mal tiempo... me debo ir ya... no quiero (te toma de la mandibula)
tu: ¬¬' anda fer... yo te llamo a penas llegue a casa...
fernando: te extrañare...
tu: yo tambien... anda te quiero...
fernando: te estrañare (te besa) bye tom... un placer, mosca que no beba mucho... (se dan la mano)
tom: dale tranquilo... la cuidare como... si fuera... MIA...
fernando: jaja tampoco tanto xDDD bueno quien no la amaria xDDD es perfecta...
tu: bien bien fernando... ya!!!
fernando: quien se sonrrojo?? quien???
tu: ok ok ya vete... (le das una nalgada) (luego el se va tomandote la mano y soltandola poco a poco a medida que se alejaba hasta que se fue)
tom: (aplaudiendo) tremendo show, no???
tu: vete a la mierda... tengo (miras arriba y luego cuentas con tus dedos) 12, 13, 14, 15, 18, 19... como sea 9 años con el... no puedes llegar tu de la noche a la mañana a destrozar eso... NO LO HARAS... Y SI ES TU META TEN HEN CUENTA... NUNCA ME HE ENAMORADO... nunca me interesaron los chicos... simplemente no son ESCENCIALES EN MI VIDA... puedo vivir sin ti...
tom: puedes vivir sin el???
tu: PUEDO VIVIR SIN NADIE...
tom: psss alguna vez te has equivocado???
tu: muchas!!!
tom: entonces esa es la mas grande... NO VALES LA PENA!!!.- U.U vale cada palabra...
Tu: ja-ja miren quien habla... Tom Kaulitz... porq al principio no me dijeron... QUE ERAS UN MALDITO MUJERIEGO... ay sabes que??? el que no vale la pena aqui... ERES TU...
tom: jaja me haras llorar... woooooooo miraaaa como corro, tengo pena... mucha pena NO VALGO LA PENA POR SER MUJERIEGO... COMO DIGAS...
tu: vete a la mismisima mierda... o mejor dicho... al infierno... calenton de mierdaaaa, y sabes que hago para enfriar a esos ''CALENTONES''
tom: a ver??? que haces??? gritarle a tu noviecito que te molestan? a mi no me vengas con cuentos... me conozco cada palabra, cada centimetro de una maldita mujer...
tu: te equivocas... no conoces cada centimetro de mi... y no!!! no corro con mi ''noviecito'' podria golpearte alli... pero es algo viejo... quiero algo mas viejo aun... esto (lo empujas a la piscina) ahora no correras de verguenza porque te dije que no valias la pena!!! SI NO PORQUE TE MOJASTE... ups, te orinaste??? (con la mano en la boca y cara de sorprendida) JODETE!!!
tom: joder... que demonios... si no estuvieras, si no... si no fueras... ashhhhhhhhhhh provoca golpearte...
tu: arreglatelas... =P bye!!!

fuiste adentro donde estaban todos...

tu mama: hay cola para ir a tu casa... quieres quedarte en la mia??? tienes tiempo sin convivir conmigo...
tu: ahora no mama!!! me quedo en un hotel... aqui mismo... gracias...
tu mama: pero ya te vas???
tu: si ya me voy...

narras tu.-

a pesar de todo me dio cargo de consciencia lo que dije y lo que hice ¬¬' asi que fui a la mesa de bill...

tu: bill!!!
bill: tu nombreeee!!!
tu: tom te necesita en la piscina!!!
bill, georg, gustav, david y nathalie: ¿QUE DEMONIOS HACE TOM EN UNA PISCINA?
tu: emmm!!! bye!!

desapareci de inmediatoooo fue horrible ese sentimiento de culpabilidad...

josefina: a donde vas???
tu: a casa!!!
jose: hubo un accidente en la via no pasaras...
tu: A UN MALDITO HOTEL... FELIZ???
jose: ok ok a ve rvvoy contigo y me contaras el porque!!!?
tu: como sea la otra (cristy) viene???
jose: anda con alejandro no creo...
tu: vamonos ya!!!

narro (normal)

fueron al hotel 5 estrellas mas cercanos... aunque tu no querias tantos lujos era el que quedaba mas cerca y no querias ni sentias ganas de manejar mas... alli bajaron se registraron por una noche...

dos horas despues te quitaste el vestido andabas histerica... andabas en ropa intima...

tu: (ya le habias contado en el carro a josefina) como pude empujarlo... ashhhhhhh me dijo interesada... a psss bn que se cree... un malparidoooo uishhh que se vaya a la mismisima mierda hijo de... ashhh su mama!!!
jose: ok, ok... espera relajate... no te alteres respira profundo...
tu: dame un cigarrillo...
jose: tu no fumas...
tu: que me des un maldito cigarrillo YA!!!
jose: toma toma...
tu: ire al balcon dejame sola...
jose: asi vestidA???
tu: al fin y al cabo soy una puta!!!
jose: segun el tu sabes que no lo eres!!!
tu: dejame!!! que se moleste el que vea...
jose: ay dios...

saliste al balcon... comenzaste a fumar y veias la montaña que se veia desde muy lejos...

chica: eres tan graciosoooo!!! uish ya te quiero tu sabes donde!!!
tu: (bajas la mirada) MALDICION ESTAN AQUI???
tom: (la besa) ummm eres rapida ehhh!!!
tu: ahora siiii estos me la pagan!!!
tom: (mira arriba pero no logra verte la cara pero si el cuerpo ''tu trasero'' mientras entrabas al cuarto de nuevo)
jose: se te quito???
tu: necesito un balde de agua ardiendo... SABES LO QUE ES ARDIENDO???
jose: ah?!
tu: agua ardiendo... entiendes???
jose: (se para y se asoma en la ventana) NO .TU NOMBRE. NOOOOOOO!!!
tu: (fuiste al baño)
jose: .tu nombre. los quemaras!!!
tu: waoooo esa es la idea!!! no?
jose: noooo!!! fria esta bien pero ardiente no!!!
tu: tibia???
jose: (tn) es necesario esto???
tu: SIIIIIIIII!!!
jose: tibia...

tu tomaste una cubeta al grande y echaste mas de la mitad de agua ardiendo del baño... y un poquito de la fria, era una temperatura aceptable para el cuerpo humano... no se quemarian aunque eso querias...

saliste al balcon... y escuchas como josefina tira la puerta y se va de la habitacion...

tu: gallina... (le lanzas el balde de agua que por mala suerte capi toda cayo en la tipa y solo un poco en el cabello de tom... luego lanzas la cubeta pero tom la ataja)
chica: ardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! esta calienteeeeeeeeee!!!
tu: ja!!! no esta tan caliente como queria...
chica: hija de puta que demonios te hice???
tu: (miras a tom) AHORA QUIEN ES EL CELOSO???
tom: que demonios haces aqui???
tu: ja!!! te interesa...

un chico que estaba cerca te veia desde lejos... (andabas en ropa intima)

tu: tu que ves???
chico: quieres tomar un cafe conmigo...
tom: LARGATE DE AQUI!!!
chico: perdon... (se va)
chica: me podrias explicar porque esa mal................................... O.O saliste en la revista DE... :Q_________ te amo, te amo... te amo... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh TE AMOOOOOOOOOOOO!!!
Tu: ok esa reaccion no la espere...
chica: (empuja a tom y empieza a saltar) me firmarias please??? porfaaaaaaaaaaaaaaa!!!
tu: claroooo!!!
tom: ESPERAN UN MALDITO MOMENTO... ESTO ES CONFUNSO...
chica: y tu no vales la pena!!! (se va)
tom: esta me la pagas... (te lanza la cubeta que casi tocaba tu cara, pero la atajaste) ja!!! esta ME LA PAGARAS... ¿porque? (le cae algo en la cara)
tu: disfrutalo... (entraste)
tom: que es... ¬¬' un brazier??? O.O el que tenia puesto???

Tom entra corriendo con eso en la mano y bill y georg y gustav lo buscaron y david y nathalie tambien... y cuando lo vieron se murieron de la risa!!!

bill: a lo que te llevo esto... tom!!! jajajajajaja
todos: jajjajajajajajajajajajajajajjajaja!!! mielde jajajajajazjajajaja!!!
tom: pudrance...

sube corriendo...

tu estabas en tu cuarto en la puerta muriendote de la risa... y tom toca y toca y toca!!!

tu: sigue soñando que te abrire!!!
tom: abremeeeeeeeeeeeee!!!
tu: en tus sueñosss!!!

suena tu cel...

atiendes...

tu: alo???
mark: tienes una reunion mañana con una señora en el restaurante español ''El espadarte''
tu: de nuevo en eso restaurante??? (alli habias almorzado con tom la primera vez... primeros capi's)
tu: waooo ok ok!!! esto me asusta... como sea a que hora???
mark: 11:30 te veras alli con tu tio... y con la señora por supuesto...
tu: ok ok!!! nos vemos...

tom: abremeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! YA!!!
tu: buenas noches ire a dormir... quedate todo lo que quieras!!!
jose: (al lado de tom) no te abrira!!!
tom: AHHHHHHH! (grito de susto) de donde demonios saliste me asustaste!!!
jose: si ya se que soy fea ahora largoooo!!!
tom: ashhhhhhh!!! (se va)

tampoco le abriste a josefina psss estabas ya dormida a demas ella tenia su habitacion... asi que se fue...

a la mañana siguiente te levantaste a las 10... saliste de volada porque era tarde... te encontraste con jose y los chicos desayunando viste a tom... te moriste de la risa... tomaste a josefina y te la llevaste...

tom: tu nombre...
tu: ahora no!!! sueltame!!! jajajajajaja BOLUDO!!!
tom: jaja te suelto... no te vayas a sorprender con mi sorpresita...
tu: claro... crees que esto, (tocando su miembro) arregla todo, o es una sorpresita... para mi no (le da sun beso en la mejilla)

te sueltas y se va!!!

david: no te la ganaras facil!!! TOM dejala, tiene novio... no quiero problemas...
bill: esta como para mi!!! no como para ese...
gustav: para ti??? jaja quisieras tu!!!

dejaste a jose en su casa...
llegaste a tu casa...

no habia nadie...

tu: uy primera vez que la casota esta vacia...

subiste corriendo te bañaste lo mas rapido posible... te vestiste una falda negra muy formal hasta tu ombligo con una camisa blanca manga corta por dentro de la falda y un sueter muy formal negro y unos tacones muy muy altos y tambien formales... en fin tenias que ir formal psss era para la empresa... te echaste crema y no te peinaste y te quedaron rulitos (amo cuando haga eso con mi cabello y si me lo peino queda liso xDDD)

saliste de volada al restaurante...

al llegar... viste a tu tio en la entrada viendo el reloj...

tu: lo siento, lo siento... lo siento tio...
enrique: (tu tio) diles tu a ellos...
tu: claro... a ella!!!

tu y tu tio entran...

tu: o.O shit...
bill: hola (tn) ella es mi mama!!!
tom: (se pasa la lengua por los dientes) hola (tu nombre)
simone: uy tu debes ser (tn) como estas (te da la mano)
tu: (reaccionas) muy muy muy bien!!! señorita!!!
simone: ese señorita esta demas!!!
enrique: jajaja mi sobrina!!! xDDD
simone. dime simone!!!
tu: ummm mejor asi!!! ya veo que trajo ahhh.- quien no deberia haber traido!!!
bill: siiiii no es emocionante queria compartir con nosotros su eleccion de carro!!!
simone: ¬¬' solo los traje porque tom queria venir!!!
tom: mama!!!
enrique: en fin, no nos molesta su presencia...
tu: (miras a tu tio) claro que no!!! como dirias eso? (te sientas al lado de bill)

pidieron la comida comieron... todo bien hablaron, trajieron el postre... comieron...

simone: ahora si estoy emocionada!!!
enrique: comienza .tu nombre.!!!
tu: tenemos una variedad de carros en toyota...
enrique: AUDI
tu: si, si disculpe manejar tantas empresas me confunden... le decia en audi...

le mostraste un folleto y a simone le encantaron dos...

tu. este tiene 7 mil caballos de fuerza (blablabla) es 8.0...

le diste los detalles de los dos!!!

simone: me dejarias pensarlo???
tu: claro!!! mientras ire al baño... (te levantas y vas al baño... alli te lavas la cara y te vuelves a maquillar necesitabas echarte agua fria en la cara)
tom: (tomandote por la cintura) no te dije que esta me la pagabas...
tu: salteeeee que haces aqui??? es un baño DE UN RESTAURANTE!!!
tom: que por accidente se cerro la puerta!!
tu: tom!!!alejate, no te quiero ver no me toques... veteeee!!!
tom: (te besa en el cuello)
tu: esta vez no!!!
tom: (te levanta y te apoya al mostrador donde estaban los lavamanos) (te besa y no pudiste resisitir y le seguias el beso)

luego le quitaste la chaqueta... tom se desabrocho el cinturon y el cierre... te subio la falda... (es algo rapido lo que llaman DE MOMENTO)

(no se si se han fijado los boxer's tienen como un b0lsillo solo que al abrirse es un agujero para que el pena salga y puedan orinar... bueno imaginense)

bill: ayyyyy!!!
simone: que paso mi niño???
bill: ja-ja!!! (respiracion agitada) a mi???
enrique: si estas sudando que paso...?
bill: nada jaja!!!.- maldito pene bajateeee!!! tom esta me las pagas...
simone: jaja es asi de loco... seguia usted explicandome...
enrique: a si... (blablabla detalles del auto)

tom te habia penetrado y estas gimiendo a la vez que te molestaba y lastimaba el grifo que se te clavaba en la espalda...

tu: espera, duele... AHHHHHHHHHHHHH!!! tom!!! (respiracion agitada)
tom: di que me amas!!!
tu: eso es ahhhhhhhhhhhhhhh mucho!!!
tom: dilo... (apreta tus pechos) (como dije DE MOMENTO no se quitaron ropa solo tu pantaleta que estaba por las rodillas y el boxer con agujero de tom xDDD)
tu: ahhhhhhhhhhhh (lo besas) ay dios!!! te amooooo, ya, ya!!! sigue!!!
tom: (te besa el cuello) esa carita de tierna, nadie te la quita!!! te adoro princesa...
tu: (completamente extasiada) es lo minimo que das??? joder rompeme el (tom te besa y le dio mas fuerte casa que casiiiii gritabas pero como te estaba besando no pudiste hacer otra cosa solo que intercambiar saliva!!!)
tom: ahhhhhh!!! amo los orgasmos que me causas...
tu: ya tom para!!! para please!!!
tom: listo psss!!! te dije que me las pagarias!!!
tu: mielde mi utero!!! ahi ayayayayyy!!!
tom: un record en 14 minutos, nada mal!!!
tu: shut up!!! y largate... (lo sacas del baño obvio ya se habia arreglado)

tu te acomodas!!! el cabello y todo... y sales...

enrique: que te habia pasado.???
tu: uish es que tenia ganas de vomitar pero ya se me quito!!!
simone: hay mi niña viniste sintiendote mal???
tu: es parte de mi trabajo...
bill: (viendo con cara de molesto a tom) (a su oido) estoy hartoooo de esto... se me para cada vez que estas excitado, esperas que me crea esa de (tn)???
tom: ..........................

Waoooo me mate escribiendo el capiiii es largoooooooooooooooooooooooooooooo para recompensar el hecho de haber tardado... gracias constanza por tenerme pasiencia y esperar como dos horas y media o mas este capi eres una gran fan y muy especial...

A TODAS AQUELLAS QUE LES MOLESTE MI FICC... PORFAVOR SE QUE ES UN POCO ILUSA PERO ASI ES LA VIDA DE LOS DUEÑOS DE EMPRESAS... Y NO SE SI LO HACEN POR CELOS, ENVIDIA O LO QUE SEA... PERO SUS COMENTARIOS NO HARAN QUE YO DESILUCIONE A 52 FANS Y MAS QUE LEEN MI FICC... LO SIENTO... SON 52 Y MAS CONTRA 2 O 3 CHICAS QUE SE ME HAN ALZADO... y aclaro: NUNCA PUSE A CRISTINA COMO PROTAGONISTA... NUNCA... QUE FUERA LA PRIMERA ESCENA DE SEXO EN EL FICC ES MUY DISTINTO... ¬¬' VES QUE LO QUE DICEN ALGUNAS QUE LES MOLESTA MI FICC NO TIENE SENTIDO!!!

A TODAS QUE LES GUSTA... GRACIAS... COMENTEN...

TO BE CONTINUED.... MUAK... xDDD

12 comentarios:

  1. waa esta genial !!! ana esta G.E.N.I.A.L. PRIMERAAA ENSERIO KEDE OMG!!! ME ENCANTO ENCANTOOO POBRESITO DE BILL !! SI ENTIENDO LA VIDA DE LOS EMPRESARIOS ES ASI Y QUE SE FOLLEN LAS QUE NO LES GUSTA LA NOVELA JAJAJAJ XAUU ESPERO QUE LA SIGAS CDT!!!
    BESOSS...
    KONNII

    ResponderEliminar
  2. jAJAJ BIEN DICHO ;)...Che una pregunta sos Argentina?? ;) Buenoo saludos y exitoss...Sigue con esta fic que me encanta XD Jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hahaha Cosii Me MUERO DE lA rIIZA!!
    Amii Me Toca Aceptarlo Me Gusta Tom!!
    :$
    i Me Gusta COmo lO Hace!!
    Me encanta Ojala el Final SEA tOM II yO!!
    :)
    Siguela Pronto me encantoooo!!

    ResponderEliminar
  4. 0o0o0o0o0o0o
    xD!!! me encanta comno loase tom

    ResponderEliminar
  5. **********xd me encanto sigue******

    mi tom traviesito******

    ya estoy ansiosa xq subas el cap 14

    bye cdt besos

    ResponderEliminar
  6. hups pero q lindo es mi tomy********

    a las q no les guste el fic q se vallan a la .....

    pero tu fic es super xvr suve el cap 14**

    ResponderEliminar
  7. me encanto este cap esta muy interesante*****

    y sube lol mas rapido q puedas plis

    bye kuidate

    ResponderEliminar
  8. tu fic es genial sigue amo esas partes donde(tu nombre) y tom ya sabes sigue pronto y por cierto tengo 6 amigas de aca q no tiene cuenta pero aun te siguen asiq serian como 58 y ellas an pasado tu fic asi q en total son somo 70

    ResponderEliminar
  9. seguidoras las tuyas se volvian locas cuando no subias si pudieras ver sus caras cuando leian

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, me encanta, me encanta!!!
    No hay otra palabra!! xD
    Subi pronto!!! cuidate!

    ResponderEliminar
  11. por Dios amo tu fic siguela please.....kon este kap me kede :Q________ en cerio siguela please!!!

    ResponderEliminar