Se Sadomasoquista, pero no mueras en el intento :3 ♥

martes, 21 de diciembre de 2010

14.- Los cuerpos se entienden... ...aunque las almas no siempre esten de acuerdo!!!

Tom: (al oido de bill) si no te la crees es tu problema!!! Dime tu no es hermosa?
Bill: (lo golpea con el codo) aun no se te ha bajado!!!
Tom: mis pantalones lo disimulan los tuyos, no!!!
Bill: psss le vas diciendo a tu coso que se baje ya!!! (todo esto entre susurros)
Simone: chicos, chicos!!!
Tom: ah???
Bill: si mama??
Simone: que les parece esta!!!
Bill y tom: esa!!!
Simone: en definitiva ese es el carro que quiero… cuando lo obtengo!!!???
Tom: mama no vayas muy rápido!!!
Tu: (mirando todo el restaurante menos los de la mesa)
Simone: preciosa que te parece???
Tu: (viendo a Simone y solamente a Simone) en realidad me encantan sus dos elecciones, ese me encanta al igual que el otro!!! Por eso los tengo y los dos son extremadamente buenos!!! De echo si quiere vienen a mi casa y le doy a manejar los dos, y usted elije!!!
Simone: los tienes???
Enrique: mas de 30 carros… sin exagerar…
Tom: O.O donde los metes???
Enrique: tiene un estacionamiento gigante atrás!!!
Tu: sin contar una mini pista de carreras!!!
Enrique: exactamente!!!
Bill: O.O O.O O.O O.O existe cara mas grande que esta O.O???
Tu: jaja!!! Bueno de echo son 30 carros mios pero Fernando tiene como 50 en cada país… aquí solo tiene 5…
Tom: waooo mama vamos a su casa andale…
Simone: me encantaría si no es molestia!!!
Tu: ni la mas minima!!!
Enrique: jeje pero yo no podre acompañarlos tengo una junta en 10 minutos me debo retirar!!! Fue un placer!!!

Enrique se va y luego tu y Simone y los twins fueron a tu casa!!!

Tu: emmm!!! MARGARITAAAAAAA!!!
Margarita: (llegando) dime???
Tu: emmm porque esta el piso mojado? Te dije que no me gusta que hagas todo lo de la casa!!!
Margarita: pero señorita!!!
Tu: margarita no soy mas que tu… dime (tn)
Margarita: (tn) el señor me paga por eso!!!
Tu. shhhhhhhh no hagas eso… eso lo hago yo ya te dije que sea la ultima!!!
Margarita: si (tn)
Tu: dale loquita vete!!!

Margarita una chica común bajita morenita con cabello rizado!!! Trabajaba para Fernando como encargada de la limpieza general de la casa… trabajaba con ustedes desde hace ya 4 años y le tenían mucha confianza!!! Aunque ella era muy timida!!!

Tu: lo siento Simone!!! Es un caso terrible, siempre hace lo que yo le digo que no haga!!!
Simone: u.U pero que corazón el tuyo… porque le alivias el trabajo si es su trabajo???
Tu: porque no debería ser su trabajo si no el mio!!! En fin la (bajas la mirada) la novia de Fernando soy yo, no?
Simone: me impresiona QUE LA FAMA NO SE TE HAYA SUBIDO A LA CABEZA!!! Como a otros!!!
Tom: ajam!!! Mama!!!
Tu: pasen por aquí…

Entrando a la casa habían dos escaleras una de cada lado, en todo el medio habia un espacio libre con unas lámparas, alfombras, y flores… seguías derecho llegabas a la sala que era inmensa… si ibas a la izquierda pasabas por un pasillo que llevaba a la cocina, luego te encontrabas una sala de juegos, luego un baño, luego un cuarto (el de invitados) y finalmente una puerta corrediza… si ibas a la derecha te encontrarías un cuarto con la ropa sucia de cada quien separada por distintas cestas de colores allí estaba también la lavadora, la secadora y la plancha... seguías ese pasillo de la derecha te encontrarías un pequeño comedor con n televisor enorme y tenia una puerta que llevaba a otra cocina la diferencia de esta con la del pasillo izquierdo es que esta es para hacer la comida cotidiana (el desayuno, almuerzo y cena) y la otra del pasillo izquierda era para cocinar tortas (en fin tipo panaderia) seguías mas adelante ese pasillo se encontraba otro baño y finalmente un mini gimnasio!!!

Ustedes fueron por el pasillo izquierdo y pasaron por la cocina (tipo panadería)

Simone: waooooo esta casa es inmensaaa!!!
Tu: ummm y no ha subido a las habitaciones y no ha ido a la otra mitad xDDD si quiere luego se la enseño…
Simone: tanta confianza me tienes?
Tu: conozco a sus hijos desde hace como un mes o menos, les tengo suficiente confianza!!!
Tom: (1313’)
Simone: eso no me lo habían dicho, par de piyos!!!
Tu: jaja!!! Al fin llegamos a la puerta corrediza!!!

La abriste y todo un sol les pego en la cara…

Tu: lo siento a esta hora el sol es algo fuerte!!!
Tom: OMG!!!
Simone y bill siguieron caminando y tu te quedaste al lado de tom que tenia la boca abierta…
Tu: ya cierra la boca!!! Y ahora… ¿Quién es el interesado?

Seguiste caminando…

Bill: y las llaves??? No te confundes.?
Tu: jeje ves aquella puerta de haya???
Bill: si!!!
Tu: bueno antes de tomar algún carro, ahí que ir a haya!!!

Simone y bill te siguieron, tom se sento al piso con los ojos O.O I.I de impresión…

Tu: jaja si se fijan en todas las paredes de este cuarto ahí llaveros con la foto del carro arriba…
Bill: o shit… tienes aire aquí o que???
Tu: porque hace frio???
Bill: el lugar esta helado…
Tu: emmm bueno!!! Aquí esta el carro que usted me dijo por ultimo y aquí esta el otro…

(les estoy describiendo mi futura casa xDDD si exagero)

Simone: si vendes tu casa me avisas!!!
Tu. jaja okok!!! Tome!!!
Bill: O.O una Hummer!!! :Q________
Tu: te quieres montar?
Bill: no!!!
Tu: (tomas la llave y se la lanzas) no te emociones mucho!!!
Simone: le exijes mucho!!!

Bill salió de golpe y empezó a buscar la Hummer!!!

Tu y Simone salieron hablando…

Simone: como logras mantenerte feliz??? Lo tienes todo!!! Todo!!! Mis hijos también y andan infelices!!!
Tu: nunca he dicho que fuera feliz… lo tengo todo… amor de quien no lo quiero, cosas que la cual no necesito… nadie es feliz la felicidad no existe, existen momentos felices…
Simone: no piensas que lo que dices es algo como que muy maduro para tu edad!!!
Tu: unos maduramos antes, otros no entendemos el significado de la vida y otros simplemente piensan que todo será igual… ya no se que esperar…
Simone: O.O niña seras alguien muy importante en esta vida eso te lo puedo asegurar!!! (en honor a ti Yoanna aunque siempre me lo dices nunca te lo creo completamente hagamos que ahora es el momento de creertelo)
Tu: gracias… ahora vaya a probar lo que vino a probar creo que bill se le adelanto de mas… xDDD

Simone va a montarse…

Tu te sientas al lado de tom…

Tu: que piensas!!!?
Tom: no sabias que eras mejor que yo…
Tu: lo que tenemos no nos califica como personas!!!
Tom: te dije interesada cuando no tienes nada de que interesarte de mi… tienes mas que yo…
Tu. tom no tengo nada!!! Los ojos ven cosas hermosas, lo que verdad tienes y eres esta aquí, aquí en tu corazón!!! Tu lo sabes…
Tom: mi corazón??? Ya no tengo ni la mas minima idea de lo que es… creía que sabia todo de una mujer, tu me has hecho saber que ni un cuarto se de ellas… ¬¬ todo gira alrededor de algo sucio, alguien sucio, yo!!!
Tu: O.O ok tom!!! Las personas cambian!!!
Tom: cambian si tienen quien los ayuden a cambiar…
Tu: tom!!! Me tienes a mi, a bill a tu mama, a ge… geo… georg y a Gustav…
Tom: a ti??? A ti te tienen tu no estas para nadie!!!
Tu: talvez sea cierto.- u.u la verdad duele…
Tom: la verdad duele no?
Tu: todo en la vida duele debes estar acostumbrado…
Tom: (te mira) quiero conocerte!!!
Tu: O.o ok tom conmigo??? Sabes que es imposible… esto que hicimos, esto que hacemos, no esta bien!!!
Tom: todo en la vida duele, hasta lo que no hacemos bien… lo acabas de decir…
Tu. no uses mis frases en mi contra!!!
Tom: jajaja!!! es enserio!!! Estabas celosa ayer?
Tu: estaba furiosa contigo!!!
Tom: estabas fumando ayer???
Tu: que tiene que ver?
Tom: ¬¬ no se!!! xDDD quieres pasar tus días de libertad de vacaciones con bill, conmigo y con los chicos!!!???
Tu: O.O emmm tom no!!!
Tom: (te besa)
Tu: (lo seguiste por un tiempo pero luego te despegas psss Simone podría verlos) no hagas eso…
Tom: ando deprii hoy… porfavor…
Tu: es que… que quieres que te enseñe??? Tom, si buscas amor, no se ayudarte!!! No se como!!! No me he enamorado, no se que significa la palabra AMOR!!! No lo se!!! Quieres que te enseñe lo de siempre, los hombres alagan el cuerpo de una mujer pero no conocen ni el 15% de tales, o que las mujeres somos enamoradizas??? TOM todo lo que se esta en los libros!!!
Tom: eso, eso… yo te enseño lo poco que se tu me enseñas lo poco que sabes???
Tu: jaja a ver cuéntame que sabes???
Tom: jaja que por mas que las mujeres intenten entender porque nosotros no entendemos al 100% su cuerpo es porque viven pendiente tanto del suyo que no intentan entender el de nosotros…
Tu: haber ahora hablan el machista contra la feminista…
Tom: sabes porque a la mayoría de los hombre les gustan los deportes…
Tu: porque son asquerosos, repugnantes??? Sudan asquerosamente y todo y cuando digo todo ES TODO se les mueve cuando corren, saltan, atajan, etc…
Tom: por eso mismo!!! Porque yo como hombre se que el otro hombre conoce mi cuerpo, porque es exactamente igual al de el… si ta das cuenta tu no vas con un chico y le dices, al menos que sea tu novio… ¬¬ no vas y le dices oye sabes tengo mi periodo o oye sabes tengo los pechos mas grandes… no lo hacen… porque sienten que el hombre no tiene la misma confianza que tienes con una amiga…
Tu: ¬¬ has hecho funcionar esta cabeza!!! Quieres decir que todo gira alrededor de…
Tom y tu: ¿confianza?
Tom: algo que esta en cero en mi vida!!!
Tu: ok tom tu depresión fue muy muy interesante, nunca pensé tener una conversación asi contigo (quien lo piensa???) ok, tom te enseñare sobre la mujer lo poco que se…
Tom: o lo que conoces de ti misma…
Simone: (tn) ya me decidi quiero (el que sea)
Tu: mañana mismo comienzo los tramites, aceptan… un café, un helado, un champan, una merienda conmigo??? De todos modos igual me quedare sola xDDD
Bill: (saltando de emocion) jaja!!! Jaja!!! Café, café, café!!!

En fin les hiciste un tour… merendaron hablaron unb poco… y margarita ya se habia ido…
Dos días depues tom no volvió a ser como fue aquel dia, volvió a ser el típico chico sexista y machista xDDD aunque contigo era una clase aparte…
…UNA CLASE MUY APARTE…

Aceptaste aquellos 4 dias en la casa de los chicos…
Habías llegado a su casa era muy linda, grande y muy acogedora… ya habías estado allí… una vez… y te gusto mucho xDDD

Una noche estaban jugando retos… que tom habia conseguido en una revista…
Jugaban tu contra los twins y los G’s

Bill: a ver a ver… primera pregunta ¿partes del cuerpo que hayas besado y ahora que lo piensas fue raro? A.- parte intima… b.- axilas UYYY QUE ASCO!!! C.- ombligo, d.- todas las anteriores…
Tom: (anotando en el papel) d.- todas las anteriores!!!
Georg: a!!!
Gustav: c!!!
Bill: a!!!
Georg: y tu???
Tu: no existe un… ninguna de las anteriores??
Tom: dejalo en blanco xDDD!!!
Tu: mejor…
Tom: pregunto yo… (coge la revista y lee la segunda pregunta) ¿te has masturbado? Si es asi… cuales fueron tus limites… a.- llegar a un orgasmo B.- tocarte el punto g…
Bill: ¿punto G?
Tu: un edificio sigues derecho a mano izquierda!!!
Bill: (se te queda viendo) ahhhhhhhhhhhh ya entendí!!! :$
G’s: jajajaj lento!!!

(entendieron??? Vagina sigues derecho en el lado izquierdo)

Tom: C.- llegar a una eyaculación… D.- no me he masturbado…
Tom: a!!!
Bill: d!!! :$
Gustav: C!!!
Georg: C!!!
Tu: A!!!

Todos fijan la Mirada en ti!!!

Tu: next question!!!
Tom: enserio??
Tu: tenia 12!!! Luego a los 14, 15, 16, 17 hasta allí!!!

(para las que me conocen perfectamente como Yoanna, mery, paola, Karina, katina, las que sea que me conozcan… NO ME HE MASTURBADO, ya se lo que sus mentes pensaran asi que ya tienen la respuesta)

Bill: O.O que sincera!!!

Muchas preguntas mas…
Hasta llegar a la 50…

Tu: valoras una mujer y/o hombre? A.- mucho son escenciales… B.- solo un poco… C.- solo sirven para una cosa… D.- no, no lo o la valoro!!!
Bill: a!!!
Georg: a!!!
Gustav: a y b!!!
Tom: D!!!
Tu: (lo miras) ya me aburri me ire a dormir… (subes a tu habitacion y allí te acuestas viendo para el lado contrario a la puerta) .- eso fue una indirecta muy fuerte!!! No tengo ni idea de que enseñarle, no se que quiere!!! No se que quiero!!!

Abajo todos los chicos se fueron a dormir… y tu te quedaste pensando… lo que no sabias tom te veía un buen rato hasta que se fue a su cuarto…
Tu te metiste a bañar cuando saliste…te pusiste SOLO una bata y fuiste al cuarto de tom, donde se encontraba el en la computadora en una esquina de la habitacion…

Tu: quieres aprender???
Tom: (subiendo la mirada) según tu, no sabes nada!!!
Tu: ven aquí!!!
Tom: ven tu!!!
Tu: ven aca, pedazito de flojo…
Tom echa a un lada la computadora y se para al frente tuyo…
Tu le tapas los ojos con una venda!!!
Tom: (tn) que haces???
Tu: quiero que veas de otro modo de vista, lo que vives cotidianamente… toma ponme la venda a mi…

Tom sin decir alguna palabra te la puso…

Tu: abre o quitame la bata!!!
Tom: pero que sentido tiene si no te puedo ve….
Tu: (pones el dedo en su boca, tomaste sus manos y las colocaste sobre ti, procedió a quitarte la bata… no era necesario quitarte mas nada ya que solo tenias esa bata) esta noche, olvidate de quien eres, olvida quien soy, olvida esta noche oscura… todo esta apagado, just you and me (1313’ human connect to human)
Tom: solo tu y yo… ok ok…
Tu: quieres descubrir cada centímetro de una mujer, hazlo con la imaginación, ambos descubriremos el cuerpo del otro LENTAMENTE!!!
Tom: esa palabra siempre la usas o… (le pones el dedo en los labios)
Tu: shhhhhhh!!!
Tom acaricia tu rostro lentamente…
Tom: esto me da pena!!! Estas desnuda!!! NO TE VEO QUE SENTIDO TIENE?
Tu: tom desnúdate!!!
Tom: ah???
Tu: desnúdate!!! Lo haremos juntos!!!
Tom procede a quitarse la ropa…
Tom: mejor??? (respirando profundamente)
Tu: ok… ahora ya sabes no???

Tom acaricia tu rostro, pasa sus dedos por tus parpados, por tus mejillas hasta llegar a tu boca, que lentamente se acerca para besar…

Tu: los cuerpos se entienden, aunque las almas nunca estén de acuerdo!!!

Tu también empezaste a tocar a tom… todo estaba en silencio solo eran sus pensamientos, su imaginación, sus deseos, finalmente… SU PLACER…
Al principio los dos empezaron a evitar sus sexos…
Tu empiezas a sentir un calor entre tus piernas y tu feminidad ya estaba humeda, seguiste en silencio… querías sexo… pero entre cuerpos se entendían…
Tom pasa sus manos por tus axilas…
Tu acariciabas sus hombros…

Tom.- es tan delicado… dios estoy húmedo, estoy extasiado, tiene que tocarme tiene que sentir que yo la deseo, la deseo eso es lo único que me importa ahora…
Tu.- bueno, estoy excitada quiero que me toque quiero, quiero, quiero… que me pasa, deja de pensar… de esto se trata de tocar eso es todo, TOCAR!!!

Tom pasando su miedo llega a tus pechos y comienza a hacer círculos alrededor de ellos…

Tu: tom mas… (te pone el dedo en la boca)
Tom: se trata de tocar, solo de eso… tocar…

Tu guardaste silencio pero querías que te tocara ya los pezones… tu pensamiento iba mas rápido que sus manos pero el sbaia como hacerte sufrir utilizaba todo lo tuyo en tu contra…
LENTAMENTE…

Empezo a jugar con la circunferencia de tus pechos, aun no llegaba a tus pezones aunque eso le rogabas… hasta que lo hizo empezó a hacer círculos de nuevo, alrededor de ellos…
… de los pezones…
Empezaste a estremecerte mas y sentías un gran calor que recorría todo tu cuerpo, el hecho era de que tu feminidad estaba cada vez mas humeda… mas excitada… ahora un paseo lentamente por tu vientre y se desvia a tus piernas y muslos… allí agarra tus nalgas y te pega un poco mas a el… todo era tan especial todo era como tu le dijiste con el toque de la personalidad de tom *-*
Todo era una acaricia dulce, delicada… mientras mas delicada mas alucinante era todo…
Tu hacias lo mismo tocabas donde el te tocaba querían sentir lo mismo en diferentes cuerpos, en distintos sexos, en distintas vidas, en distintas formas de pensar…
Al fin tom lo hizo, empezó a acercarse mas a tu feminidad y tu a la de el… el no pudo evitar reírse, sentía pena, deseo, ganas de tirarte contra la pared y penetrarte, tantas cosas pasaban por su mente, tantas cosas quería hacerte, pero esa palabra daba vueltas por la cabeza… LENTAMENTE!!!
EL TE TOCA!!! Sabe que ya no lo aguantas mas… lo quieres en ti… pero te quiere hacer esperar… asi como hacias tu con el…
Tu tocaste el suyo… estaba erecto pero no tan duro como esperabas… lo tocaste, como solo una virgen (en este caso como si nunca lo hubieras tocado, porque nunca lo tocaste, solo estuvo dentro de ti) sabe tocar…
El de el se erecto mas y se puso mas, mas duro…

¿¿¿despues de allí que vendrá???

Tu: ya sabes que se siente tocar a una mujer… eso es todo!!!
Tom: no, no es todo… ahora me toca a mi enseñarte...

…Tom…

Capi dedicado especialmente a Diana Lucero ( Billydiana ), y a todas las que estaban desesperada por leer... y disculpen muchas me decian que las tenia abandonadas y que estaba mas pendientes de otro ficc lo siento... es que muchas chicas empezaron a decir que yo apestaba que mi ficc era basura!!! y hoy cuando veo 11 comentarios y la mayoria me decian que las amaban la verdad si que súpieron alegrarme y volverme a inspirar por un momento me paso por la mente cerrar este ficc... pero muchas me comentaron desde mi otra ficc, que extrañaban mis capi's largos de aqui, que las tenia abandonada ¬¬ fue genial no saben cuanto se lo agradezco...

Angelica necesito que me agregues al face o al msn de verdad quiero hablarte... please agregame Constianamuak@hotmail.com porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! xDDD

y como siempre...

TO BE CONTINUED...
COMENTEN PLEASE... (waoooo 11 comentarios sigan asi xDDD)

19 comentarios:

  1. Wuaaaaaauuuuuuu esta geniaaaaal tu fic me encaantaa!!!!!!!! siguela porfas me intriga leer el prox cap!!!!!!!:D
    PD:AMO TU FIC!!!!! :D :D :D

    ResponderEliminar
  2. mira q esta es la segunda vez q lo leo y me kedo = con la boca abierta o mas

    ResponderEliminar
  3. a y no te enojes pero en realidad creo q exageras es una casototototota la q kieres y ufff tantos carros son mucho luego por q secuestran a las personas buen ops emm

    ResponderEliminar
  4. mira q tengo aki a mi amiga cecilia y la tienes = o peor q yo asi q las dos te pedimos te rogamos te suplicamos q subas pronto =)
    pd: tu fic me encanta aunq ya te lo habia dicho no?

    ResponderEliminar
  5. y gracias por dedicarme el capi ami y aotras desesperadas como yo

    ResponderEliminar
  6. ESPERO QUE SUBAS EL SIGUIENTE PRONTO QUE SIEMPRE ME DEJAS CON LAS GANAS DE MAS U.u PERO VALE LA PENA :D

    ResponderEliminar
  7. genial me encanta como escribes ^^ sigue asi xD

    ResponderEliminar
  8. estubo xD!!!!!!! TOmziitha Aniithaa ********

    bueno mi correo es : belanova_sharlots@hotmail.es

    espero q me aseptes ya te agrege ok**

    bye cdt besos

    ResponderEliminar
  9. y estuvo bn xD!! este cap :)

    sinseramente te digo q tu naciste para escribir tienes una imaginacion muy linda

    y nos dejaste con las ganas de saber q pasara pero xD!!

    AMO TUS FICS!!!!!! :) ESPERO Q AORA YA NO NOS DEJES OLVIDADITAS Jijiijij se q no sera asi bye cuidate y sube el siguiente cap besos cdt

    ResponderEliminar
  10. y plissssssss dime a q ora sabes entrar al msm ok

    cdt TOmziitha Anithaa************** :)

    ResponderEliminar
  11. me encant0 este cap n0s dejastes c0n las ganas de saber q pasara muy xvr el capitulo****y tu fic es realmente muy xvr me encanta sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  12. ya estoy ansiosa para q subas el cap 15*****

    me encanta tu fic xaito kuidate ok besos :)

    ResponderEliminar
  13. waaaaaaaaaaaaaaa zuper beuna tu fuc la amo
    <3<3<3<3<3<3<3 tienez muchooooo talento eres genial escribiendo <3


    awwwwwwwwww zube kapi porfiz <3
    kuidate mucho bezoz ^_^

    ResponderEliminar
  14. waa como me dejas asi O.O!!! ke me enseñara tom (6) esta muy genial te lo aseguro , y me alegra k podamos todas las seguidoras animarte y k las otras bitch que te dijeron eso , que se follen ...
    tkm!!! siguelaa!! amo tu fick es enserio

    se despide

    Tu loka unica si unica fick ( es k no existe otra ..

    Konnii Kaulitz Listing Schäfer ..mas loka que yo!!) chaoo cdt

    ResponderEliminar
  15. POR DIOS siguela si please muero x saber ke va a pasar please besos kuidate

    PD: amo tu fic

    ResponderEliminar