Se Sadomasoquista, pero no mueras en el intento :3 ♥

viernes, 31 de diciembre de 2010

17.- faltemosle un rato bien largo el respeto a ¨Fernando¨ tu aclamado ¨NOVIO¨

XxX: bravo bravo...
Tu: o mierda...
Tom: (veia a todos lados)
XxX: te auste??? jaja hijaaaaa!!! lo lograsteeee...
Tu: donde esta???
Tom: (sonrie y mira la contestadora)
Tu: estupida cosa!!! shhh (atiendes) bravo que mama???
Tm: hiciste una venta millonaria con una tal Kaulitz a pedido los tres carros (tenias el telefono en la oreja) los tres???
Tm: siii fernando esta orgulloso... dijo que te extrañaba y que se veian mañana!!!
Tu: si mami yo tambien...
Tm: tu tambien que??? anda dilo...
Tom: (te abrazo desde atras y te besaba el cuello)
Tu: (miras a tom) no me hagas decirlo...
Tm: porque??? dilo te oyes tan linda...

te volteas y besas a tom para que no le doliera lo que dirias...

Tu: ok mama, yo tambien extraño a Fer!!!
Tom: (pasa por alto lo que dijiste y te muerde el lobulo frontal de la oreja)
Tu: TT_TT bueno mamiiii estoy cansada quiero tirarme a dormir...
Tm: sii claro ese viaje a la playa te debio cansar mucho...
Tu: siii mucho... (piensas.- gracias chastybel por decir que me llevabas... eres mi novia hermosa)
Tm: chao hija!!!
Tu: chao .- alfiiiiiiiin!!!

cuelgas...

Tu: la pendeja esa me asusto de pana!!!
Tom: y si era fer ¿que? (te pega contra la pared)
Tu: ayyyy olvidalo... no me interesa ahora... (lo besas en el cuello)
Tom: (mete sus manos por debajo de tu camisa, te acaricia el abdomen)
Tu: tom te sientes bien??? estas, ahhhhhhhh!!!
Tom: lo siento estoy mareado...
Tu: no no quita la mano de alli tengo la quemadura ahi...
Tom: lo siento... mi cabeza retumba...
Tu: ven salgamos afuera a tomar aire... me preocupas...
Tom: ya ya se me quito continuemos...
Tu: nooo hasta que... (te besa y te apreta los pechos)
Tom: (a tu oido dice) tu eres mi remedio, cual es el cuarto de Fernando???
Tu: ese de haya arriba porque...
Tom: burlemonos de el un buen rato... (te jala)
Tu: tommmm... no por dios...
Tom: shhhhhhhhh!!! soy tu prof.
Tu: no lo hare en el...
Tom: (baja de nuevo y te carga)
Tu: -.-' no seas pendejo bajame!!! no tom!!! en cualquier lado pero no alli... su cama es de...
Tom: si no es en su cuarto es en las escaleras...
Tu: no no no vamos a su cuarto pero luego no te quejes...
Tom: 1313'

te jala hasta el cuarto... de fernado, alli lo acorralas contra la pared y rozas tu feminidad con la de el... besabas su cuello, apretabas sus nalgas...

Tu: no te quejes si te doy unas cuantas nalgadas...
Tom: las que quieras, cuando quieras, donde quieras!!!
Tu: (besas su cuello y le quitas su chaqueta, la tiras por alli)
Tom: ahhh no en el piso no es una chaqueta de...
Tu: (te le quedas mirando)
Tom: ahhh no importa... (te besa) tu me puedes comprar otras...
Tu: (LO MIRAS)
Tom: era broma...
Tu: (colocas tu pierna en su miembro)
Tom: ahhhh (agarra tus manos y la pone sobre el boton de su pantalon) dices LENTAMENTE y te juro que...
Tu: (quitandole el pantalon con sus boxer's) L E N TA M E N T E...
Tom: te dije que no... O.O (miraba como te metias su miembro a tu boca) ASI SI... L E N T A M E N T E...
Tu: (lo muerdes con tus muelas pues sabias que si lo mordias con los dientes del drente le doleria)
Tom: (puso los ojos blancos, solto unos sonidos con la respiracion tremendas)

(sabian que los hombres que tienen relaciones sexuales seguido o casi a diario no sueltan gemidos, al menos que experimente una forma de placer diferente o nueva ¨esto porque me preguntaron porque tom no gemia tanto¨)

lambiste desde su pene, su vientre, estomago, pecho cuello (saben como se sienta tom??? bueno imaginencelo asi mismo pero la espalda contra la pared del cuarto, su trasero en el piso, sus piernas abiertas tu entre ellas, pones su mano en el piso pero por encima de el lo besas por el cuello y pasas tu lengua por el lobulo de su oreja, luego te sientas arriba de su pene pero tu tenias ropa y lo empiezas a besar, orejas, cachetes, mentos, frente y finalmente un mega beso caliente en su boca y con tus manos acariciabas sus partes cerca de su miembro, causando una ereccion...)

tom por su parte no podia ni moverse el placer le hacia cosquillas por su cuerpo... logra quitarte la camisa (al fin, besar tus pechos aun con sosten, pegar sus pechos hacer que te recuestes en su hombro mientras el te soltaba el brazier, te arrecuesta al piso y el por arriba tuyo, entrelazas unas de tus piernas con la de el... te besaba los pechos, pasaba su lengua, te daba tanta excitacion que hacias un arco en el piso, levantabas toda tu espalda y sacabas mas los pechos solo para que el siguiera)

Tom: (subiendo por tu cuello, te sujeta de la cintura y a tu oido muy muy cerca te dice) para que veas que no eres la unica que sabe usar muy muy bien su lengua... (roza tus labios con los de el, tu te acercas mas y lo besas... el pircing en tu boca te excitaba cada vez mas, mas y mas)

luego tom bajo... bajo y bajo y mientras bajaba te quitaba el pantalon con tu panty y luego te penetro con su lengua, era mucho placer no te podias mover, la venganza de tom, tenias tus mano interlazadas con las de tom... INTENTABAS QUE PARARA ya el juego tuyo del L E N T A M E N T E tom se lo sabia, tenias que conseguir otra palabra porque esa, ya tom se la sabia mas que de memoria...

subio y pegaron sus pechos te beso en su cuello, mientras apretaba tus muslos...

Tom: mi amiguito quiere entrar, lo dejas???
Tu: (le das una pequeña nalgada y das vuelta sobre el) yo hare que tu ¨AMIGUITO¨ entre...

con tus manos tocas su miembro totalmente erecto y duro, te colocas sobre el y sientes como poco a poco va entrando en ti, tocando distintos puntos, lo cual causo en ti mucho placer, y algunos grandes gemidos que les encantaban a tom, no habia entrado entero un poquito mas de la mitad... tom se voltea causando que el resto entrara de golpe, se movio un poco apretando con sus manos tus pechos (muy bien formados), luego lo saco...

Tom: me dara cargo de consiencia con tu espalda, mejor en la cama... si???
Tu: (olvidandote del porque no querias que se acostaran en la cama) vale...

tom te ayudo a pararte... en la orilla de la cama, tom besaba tus pechos y te daba nalgadas a la vez que apretaba tus nalgas... y metia su dedo por tu ano (+o( )

tu y tom caen en la cama y se hunden hasta abajo de paso que estaba fria...
tom: una cama de...
tu: agua...
Tom: que gay ese tal fernando... aqui no sirve te me iras para abajo... cuando el que tiene que llegar hasta abajo es mi miembro...

tu das vuelta causando que caigan sobre el piso y...


feliz año nuevooooooooooooooooooooooooooooooo de todo corazon... a todas aquellas que esperan que este año tokio hotel vaya a su pais, o a las que sueñan que su chico ideal aparezca, quienes quieren novios, o quienes simplemente quieren un poco mas de cariño y atencion de su familia, este año para mi no fue tan mal, aprendi cosas nuevas, cambie mi forma de ser, madure, creci, me fortaleci, igual que muchas de usteds les agradezco sus hermosos comentarios son los mejores, y aqui les dejo un regalito... de año nuevo y navidad ya que en navidad no pude darselos...

Atte. de quien las quiere... Anita (Ana Maria Contreras)

13 comentarios:

  1. WUAAAUUU ME DEJASTES SIN PALABRAAAS ANITA!!!!!!!! O.O!!!! :D :D :D
    ME ENCANTO ESTE CAP ESTA....ESTA INCREIBLE,FANTASTICO,MAGNIFICO,GENIAL,FINISIMO, RE COPADO,SUPER CHIDO Y DE MAS!!!!!!!!
    Y NO SEAS TAN MALA NO ME DEJES CON LA INTRIGA!!!!
    "tu das vuelta causando que caigan sobre el piso y..." QUE PASOOOO?!?!?!?!
    NO NO NO ESO ES UNA TORTURA,DE PANA!!!!!!
    SUBE PRONTO!!!! ^^ Bss

    ResponderEliminar
  2. OMG!! me encanta q encanta keda xika!! kjajkak
    espero q pases un exelente año q sigas con la fic q ta rebuenisima ....m q a fernando le suceda algo si como lost de vuelta del viaje para q no fastidie mas kjajkakja

    sube pronto!! :D

    ResponderEliminar
  3. felizzzzzzz aañoooooo nuevo para ti tambien la fic es genial la amo ajajaj ke todos tus deseos se hagan realidad te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  4. no entendi que era esto (+o( )me puedes explicar

    ResponderEliminar
  5. wouuuuu
    sin palabras creeme quiere el siguiente cap!!!!

    te deseo lo mejor eres buenisima en lo que haces en verdad waoooo

    ResponderEliminar
  6. feliz año para ti tanbn anitha y q la pases xvr cdt anitha linda

    ResponderEliminar
  7. woooooooooo0o0o0o0

    ste cap me encanto estubo de lujo estubo bn xvr en serio estubo facinante sube plis pronto

    ResponderEliminar
  8. q digo pronto sube aora mismo si es posible mñn anitha ers la mejor escribiendo sube plis q me desespero

    ResponderEliminar
  9. uhh espero ansiosa el otro cap!!
    espero q tom siga asi de lindo :D ojala q fernando desaparesca ......bueno espereo el cap!!! te dejo el link de mi fic para q pases
    http://sueosdeunvampiro.blogspot.com/
    danke por entrenerme con tu fic

    ResponderEliminar
  10. grasias x desearnos feliz año ps a ti tanbn te deseamos feliz año cdt anitha

    ResponderEliminar
  11. w0o0oo0o0o0o0 ste cap me encanto y mi tomy estubo bn lindo q lindora♥♥ me encanta como es mi tom

    ResponderEliminar
  12. espero q sigas subiendo mas capis q tu fic esta super xvr plis sube ya q me da tanta curiosidad☻☺

    ResponderEliminar
  13. plissss sube mas capis plisss te lo ruego *************************************** bye cdt

    ResponderEliminar