Se Sadomasoquista, pero no mueras en el intento :3 ♥

martes, 28 de diciembre de 2010

16.- Bill; animos arriba vamos, solo fue un accidente!!!

Tom: cuando tu… no asi no es que debo decirlo… es asi ¿crees que llegues a enamorarte de mi?
Tu: O.O tom yo no puedo enamorarme de ti .- aunque creo que ya lo estoy…
Tom: ¿Por qué?
Tu: tom tu sabes el porque…
Bill: te llaman… (dándote tu telefono)
Tu: (atiendes) halo?
Tom: no (tn) no camines para atrás…
Tu: (caes a la piscina)
Tom: (salta para atrás para no mojarse) me la debías ¬¬’
Tu: (miras tu teléfono y lo tiras al piso) MALDICION!!!
Bill: (se mordía los labios para no reirse)
Tom: ven te ayudo a Sali, algo que tu no hiciste… (te da la mano)
Tu: porque sabria que harias esto (lo jalas)
Tom: (tn) (molesto)
Bill: ¬¬ que raros (se va)
Tu: (colocas las manos en su cuello y lo besas)
Tom: *-* (reacciona) con el beso no me quitas lo molesto…
Tu: (lo acorralas a una esquina de la piscina y lo besas muy apasionadamente)
Gustav: (desde la puerta le comenta a georg que esta al lado) ¬¬ yo la quería para mi…
Georg: es que ni de tom es… eso que ellos hacen no esta bien…
Gustav: dime tu cuando lo que hace tom esta bien?
Bill: algunas veces…
Georg: tu que opinas de eso?
Bill: que es demasiado chica para tom…
Gustav: demasiado…
Bill: pero es mi hermano… que hago?
Georg: hablarle!!! Sabes que si alguien se entera de esa relación salimos bien jodidos todos… ¬¬
Bill. Intentare… no prometo nada…
Gustav: vamos siempre tom termina convenciéndote…
Bill: estúpido ella me gusta… como crees que…
Georg: TE QUE???
Tu y tom: (voltearon a ver)
Tu: tom… hoy me tengo que ir te dije???
Tom: nooooooooooooo eran 4 dias…
Tu: no puedo irme mañana, mañana llega el…
Tom: ¬¬ el imbécil ese…
Tu: admítelo es lindo…
Tom: ja!!! Puede ser… pero no mas que yo… (te besa) y que quieres antes de irte???
Tu: nada!!! (sonríes)
Tom: nada???
Tu: si que nades!!! Jajaja…
Empiezas a nadar…
Gustav: donde se metió???
Tom: O.O
Tu: (desde lejos) no sabes nadar???
Tom: siiii pero quiero mi mascara para abrir los ojos abajo… :D y poder respirar…
Tu: en una piscina??? EN UNA PISCINA NECESITAS ESO???
Tom: :$ siiiii!!!
Tu: y eso que a mi me pagaron para lanzarme en la vilha…
Tom: en donde???
Tu: en una playa de una isla… me monte en el muro de una casa para lanzarme al agua… solo que me golpee la pierna me lanze muy cerca de una roca… pero lo hice… (eso si que me dolio =D pero le caye la boca al idiota de mi primo)
Tom: ¬¬ cuantas veces te dire que SIIIIIII ERES MEJOR QUE YO….
Tu: ¬¬ no no no soy mejor que nadie, ven, ven…
Tom: no me puedo ni mover con estos pantalones…}
Tu nadas, aguantabas muy bien la respiración… y abrias los ojos bajo el agua. Aun bajo el agua le desabrochas el pantalon a tom…
Tom: (mira a los chicos que están asi O.O)
Sales del agua…
Tu: y ahora te quitas la camisa (se la quitas)
G’s y Bill: O.O
Tom: también terminaras de quitarme el pantalon!?
Tu: no eso hazlo ya tus amigos están mal pensando…
Tom: era demasiado bueno para ser cierto… (se quita el pantalon y lo pone en la orilla) ahora me toca a mi???
Tu: nooooooooo nooo… comenzaron a correr en el agua…
Tom, te atrapa… mete las manos por debajo de tu camisa…
Tu: no tommmmmmm!!! No, no, no… (te estaba quitando la camisa) NO TENGO BRAZIER!!!
Tom: ¿y?
Tu: (miras a los chicos que no se movían de la puerta)
Tom: son tan… LARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Georg: si si vámonos…
Bill: ¬¬
Los chicos se van de la puerta y tom te acorrala a una esquina de la piscina… y te besaba el cuello mientras acariciaba tu espalda y muslos…
Tu: jaja tom!!! Aquí no…
Tom: porque??? =(
Tu: porque no…
Tom: (tn)
Tu: que?
Tom: .- que se sentirá decir esto???-. te amo!!!
Tu: yo también!!!
Tom: perdóname no se que digo…
Tu: yo tampoco… (saliendo de la piscina)
Tom: (te da una nalgada)
Tu: no abuses no abuses de la confianza… ahhh lindos boxer’s (te muerdes el labio)
Tom: 1313’ no te quejes luego…
Tu: me ire a bañar…
Tom: es una invitación?
Tu: talvez…
Vas entrando de lo mas contenta… y chocas con bill…
Tu: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH (te cae una lagrima)
Bill: maldita mierda, tn tn lo siento lo siento…
Te habia echado café hirviendo en tu vientre hasta tu pierna…
Tu: MALDITA HIJA DE SU MALPARIDA PUTA MIERDA… ardeeeee!!!
Tom: (llega corriendo EN BOXERS) bill que has hecho…
Tu: no no ha sido culpa de bill fue mi culpa…
Bill: ah?! No tn…
Tu: NO DEBI ANDAR ASI POR EL PASILLO…
Bill: .- asi como si nada??? Yo siendo ella la odiaba…
Tom: (te levanta la camisa) tienes la piel roja (tn) se te nota demasiado…
… y en verdad te dolia y ardia demasiado…
Tu: lo siento me tengo que poner algo frío allí no lo soporto…
Llega Gustav con una bolsa de hielo…
Gustav: te servirá???
Tu: gracias gracias gracias (lagrimas caian de tu cara psss te ardia mucho)
Tom: ven acuéstate en el sillón y póntelo lentamente que la combinación de caliente y frio te dolerá…
Tu: si se!!!
… te colocaste lentamente aquella bolsa de hielo en tu vientre que era donde mas te ardía…
Bill: tn, tn, lo siento, lo sientoooooooo no fue mi intención, lo siento, soy tan torpe debería… (le cae una lagrima)
Tom: O.O
Tu: no bill no llores por eso…
Bill: es que soy un bueno para nada… ni para acostarme con alguien sirvo…
Sube las escaleras y se va a su cuarto…
Tom: tn (se que pongo tn eso significa tu nombre me da fastidio abrir paréntesis son las 4 de la mañana y todavía tengo que fregar los platos) a donde vas???
Tu: a bañarme y a hablar con bill, (sigues subiendo) tom…
Tom: que???
Tu: lo siento…
Tom: no importa otro dia… sigue…
Tu: gracias =D (sigues)
Georg: te dejaron con ganas…
Tom: dios mio eso le debió ver ardido como tu te imaginas… horrible… y porque se habrá echado la culpa ella si se que fue bill.?
Gustav: por eso mismo para que no regañaras a bill…
Tom: buena respuesta…
Georg: tn?
Gustav: que?
Georg: te amo…
Gustav: yo también…
Georg: disculpa no se lo que digo…
Gustav: yo tampoco…
Georg: QUE FUE ESO???
Tom: un juego…
Gustav: quieres jugar con sus sentimientos?
Georg: o ella juega con los tuyos???
Tom: shalalala ooo… automatic, sistematic soo traumatic, you’re automatic…
Gustav: no cambies tema…
Tom: es mi vida, no se metan con ella al menos una vez en la vida… (se va a su cuarto)
Tu te bañaste te cambiaste porque ya te ibas… pero antes vas donde bill…
Tu: bill…
Bill: pasa…
Tu pasas…
Tu: bill… no tenias que haberte puesto asi solo fue un accidente…
Bill: aun te arde???
Tu: un poco…
Bill: discúlpame enserio ando tonto he imbécil últimamente…
Tu: se que no es lo ultimo que me quieres decir… quieres hablar conmigo de…
Bill: tom!!!
Tu: se que lo que hago esta mal…
Bill: no te puedes echar toda la culpa a ti, tom comenzó esto como un juego ya mira como va…
Tu: para tom sigue siendo un juego…
Bill: no creo…
Tu: si para tom sigue siendo un juego…
Bill: el caso es… que tu no eres una cualquiera y el caso es que si te acostaste con el fue por algo… te atrae?
Tu: si (bajas la cabeza)
Bill: sabes que si sigues asi va a llegar el punto donde tienes que elegir todo lo que tienes, todo tu mundo por el de tom…
Tu: Fernando y Tom???
Bill: exacto… tienes que elegir…
Tu: es que si tengo que elegir no se que elegiría porq fijate… sabes como es tom… dejo todo, luego el me deja a mi y yo quedo como???
Bill: que mas da??? Arriesgarse?
Tu: arriesgarse? Claroooooo!!! No? Tu te arriesgas?
Bill: no!!!
Tu: porque?
Bill: porque tengo miedo, o lo es todo…
Tu: o lo es nada… ves hasta tu mismo te contradices…
Bill: -.-‘ por eso digo no sirvo…
Tu: para algo debes servir vamos bill… arriba esos animos…
Bill: gracias (te abraza) me encantaría que eligieras a tom, si no te sirve podrías intentar con…
Tu: bill… dejalo asi… me debo ir.. una carrera en mi casa mañana???
Bill: elijo el carro que quiera?
Tu: el que quieras!!!
Bill: mañana a que hora???
Tu: desde las 9:00 am Fernando llega a las 9:00 pm…
Bill: y…
Tu: pueden ir… todos…
Bill: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Tu: dale me voy… tom me llevara, nos vemos…
Te vas pero en la puerta…
Bill: discúlpame lo del café…
Tu. ahhh no importa…
Tom: tn tn tn tn tn tn tn tn tn tn tn tn tn tn tn tnnnnnnnn!!!
Tu: voy voy voy… atoradoooo…
Tom: =D
Se montaron en el carro de tom y fueron hasta tu casa… tom se baja para bajar tu bolso…
En la puerta… tu la abrias no abria nadie en casa…
Tu: gracias tom fue muy divertido todo…
Tom: mas divertido fue lo que me enseñaste…
Tu: shhhhhhhhhhhh :$ (te pones rojita)
Tom: comiste picante??? (te besa con un beso apasionado…)
Tu: quieres terminar lo empezado???
Tom: 1313’ obvio que si…
Abres la puerta… tom te levanta, tu lo abrazas por el cuello… entran y tom con el pie cierra la puerta… luego tu te paras… y van caminando sin ver, chocaron con un jarron que se volteo y se salió toda la tierra, luego tu acorralaste a tom a una pared entre besos y un cuadro se cayo… luego tom te acorralo en el marco de la puerta y de repente se escucha…
XxX: bravo, bravo…


chicas chicas he bajado capi a http://www.llenadeamorparati.blogspot.com/ espero les guste y lo comenten...


y este capi espero que les guste son las 4:10 y lo comence a escribir a las 12 vieron todo lo que tarde... una madrugada casi entera woooo... xDDD comentenlo y gracias enserio gracias por esos 22 comentarios, les digo mi mejor amiga no lee el ficc 1.- porque no esta ella y 2.- porque siente que no soy yo... pero asi soy yo...


mi otra amiga Mi primera amiga del ficc la que me agrego de primera Marii es Josefina en el ficc (jose) no la lee porque segun ella es aburrida ¿ que opinan ustedes sobre eso ? en cierta parte me puse triste pero recorde sus 22 comentarios y me alegraron la vida... se les quiere...


bye...


comenten...


to be continued...



no debo agregarle esto psss ya se que comentaran xDDD pero buehhh... las amo xDDD

18 comentarios:

  1. hey neña hermoso capi al igual que la fic :D
    espero que estes de lo mejor :D

    ResponderEliminar
  2. y para nada es aburrida esta fic , si lo fuera crees que tendrías tantos seguidores y tantos comentarios ??nena eres muy buena escritora :D

    ResponderEliminar
  3. animo no te des por vencida en algo que te gusta hacer que nada ni nadie te impida hacer lo que mas amas :D y pues si un día ocupas platicar con alguien aquí estoy a tu servicios :) este es mi correo nina_luc21@hotmail.com para lo que se te ofrezsca y te manda saludos una amiga que hiciste e hice vicia xD ya que no tiene blog :/ un beso

    ResponderEliminar
  4. WUAAAAUU ME ENCANTO EL CAPI SUPER (6) SUBE PRONTO!! AMO TU FIC!!!!

    ResponderEliminar
  5. NOOOOOOO PARA NADA!!!! YO NO LA ENCUENTRO ABURRIDA DE HECHO SIEMPRE QUE VEO QUE BAJAS CAPIS ME EMOCIONO!!! YO AMO TU FIC Y TUS IDEAS SON MUY ORIGINALES ASI QUE NO TE PREOCUPES POR ESO.....ESTOY SEGURO DE QUE A MUCHIIIIISIMAS CHICAS LE ENCANTA ESTA FIC TANTO COMO AMI!!!!! BSS

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu fick enserio , yo no la encuentro aburrida asi k , apoyate en nosotras las k te comentamos de verdad , k se FOLLEN las k encuentran mal , por que ellas si no les gusta no digan sus opiniones
    enserio , ahora amm kien sera (XXX) OMG!! MORIRE si no la sigues jajaja y con tom , en serio me encanta esa relacion , tkm

    se despide
    tu loka fantica jajajajjaja

    Konnii Kaulitz Listing Schäfer

    besos...

    ResponderEliminar
  7. Hallo! Pepino :B!! Si ando con esa palabra en la boca!! Oye soy tu nueva seguidora =D!! y me encanta tu novela es tan WOW!! me deja con los ojos abiertos asi O_O no mas pero no se puede mas aqui xD! Tu novela esta genialisima esta muy buena demasiado esta re contra WOW!!! La Amo enscerio y siendo sincera eh leido muchas novelas pero nunca me han interesado tanto como esta es que esta tiene todo lo que yo quiero me dejo enganchada tan enganchada asi como Pepino XD! yo tambien hago una novela te la dejo y espero que la leas http://ladamitadenegrotomytu.blogspot.com/
    tengo 1 seguidor u.u turururturur xD! Bueno yo asi la super Frannii sexy, okay no sexy y tampoco super xD!, La Frannii osea sho!! =D xd Te dijo k esta genial.... Hey! tu! Si Tu!! si no la sigues me matare Ö okay no xD! Pero si no la sigues me pondre triste asi: http://www.youtube.com/watch?v=w2_Qt4z-LMs TT_TT oye agregame :B! tokita.princess_emo@hotmail.cl =D!! Me encantaria hablar contigo por que se ve que eres re contra simpatica ^^!!!!!!! Si parece que comi mucho azucar pero NOOOO!! Naci haci xD Besos

    ResponderEliminar
  8. Hallo! Again ^^!! Me dije yo misma: Frannii eres una mala seguidora, asi que te dare palabras de aliento =D!! Los que la encuentren fome que se los follen =D (A los demas por que a tu amiga no =D)Osea tu novela esta muy buena tan pero tan tan tan buena que el pepino queda de lado xD! Me dejaste super intrigada con eso de XxX: Bravo bravo bravo!! Quede asi como: *O* me aplauden por follar okay no xD!! Dije: Me descubieron TT_TT, Yo ni siquiera te conosco pero por ser tokita Te kiero Mucho ^^ y sube el animo por k en esta vida no a todos les gustara lo que tu haces pero si a ti te gusta sigue haciendolo ;), oye emm te dejare claro =D no estoy loka soy asi, tampoco comi mucha azucar o chocolate xD, TUUU! Eres genial!!!!!!!!!! Genialisima!!! =D!! Lee mi novela y comenta si no te gusta escribe: no me gusto bastarda de mierda y yo ='( xD, Bueno besos cuidate y duerme con Tom ;)

    ResponderEliminar
  9. apoyo a tu seguidora de arriba aunq yo si estoy loka y yo si e hablado contigo
    pero mujer por dios q intriga
    ya kiero otro
    ese bravo bravo me dejo espantadisima
    kien es? O.O
    dime dime dime
    a y ps creo q esto queda sobrando verdad
    pero ps aunq ya sabes y te lor epetire
    me encanta tu fic aaaaaaaaa!!!!!! es la mas
    genialosa de las q leo y de las q e leido
    ash no podeos esperar tanto tiempo llevo como 10 minutos esperando ya kiero leer

    ResponderEliminar
  10. Super Aclaracion, Si toy un poko loka lo acepto bueno mucho, pero estar loka y ser rara tambien te hace ser unica
    ;) xD

    ResponderEliminar
  11. aaaaaa vamos siguela nena amo tu fic ii espero l cap kon ancias...!!

    ResponderEliminar
  12. wo0o0o0o0o0o0
    ste capi me encanto pero y la verdad este fic no es para nah... aburrido alocontrario es lleno de emocion pacion y lujuria y sigue adelante xq tu ersla mejor anitha la mejor recuerdalo y no lo olvides y ponle mas ganas para seguir escribiendo ok

    ResponderEliminar
  13. y sigue adelante q tu puedez ersla mejor nunca te rindas ok nnia linda no te rindas cdt besos :)•◘♦♣

    ResponderEliminar
  14. OMG y sera fernando el q nos encontro tom y ami???
    0.0 kien sera OMG me mata la intriga de q pasara

    o.o kien sera pero mala suerte si es fernando????

    ResponderEliminar
  15. noooooooo pienses q tu fic es aburrido es total fasinante impresionante era la mejor es muy
    xvr tu ficc asi q no te des x vensida ok

    ResponderEliminar
  16. ers lo maximo anitAAAAAA linda ☺ no te des x vensida me encantatu fic ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  17. y en serio kien sera el q nos vio besandonos con tomi o0o0o0oo0o0

    plissssssssss sube rapido el siguiente capi me mata la intriga

    O.o

    ResponderEliminar
  18. o.o Qien los descubrio xDDD!!!!


    .TN. Cada dia menos entiendo tu juego hehe xDDD

    SUBE SUBE SUBE YA!!!!

    ResponderEliminar