Se Sadomasoquista, pero no mueras en el intento :3 ♥

sábado, 25 de diciembre de 2010

15.- Paciencia y Placer son palabras que nunca deberian juntarse!

Tom: nooo no ha terminado nada!!! se lo que quieres!!! PELEA POR LO QUE QUIERES!!!
Tu: pelear por...
Tom: penetracion??? si!!!
Tu: no entiendo ¬¬'
Tom: yo te enseño porque tu me enseñaste no???
Tu: (levantas una ceja) ok…
Tom te toma de la mano y te sienta en la cama…
Tom: antes de yo tocarte adivinaras donde te tocare…
Tu: no tiene sentido!!!
Tom: (te tapa los ojos con la misma venda) donde crees que te tocare?

Tu.- eso me acelero el corazón como demonios sabre yo donde me tocara el… ni que fuera adivina, mi corazón latia fuertemente, tenia miedo y no se porque…

Tu: solo toca, no sabria adivinar…

Sientes una mano fría por tu espalda…

Tu: tom porque estas frio??? Ahhhhhhhh eso esta muy muy frio…

Tom se había mojado la mano con agua que tenia en un pequeño vaso de agua… algo te dibujo…

Tom: que estoy usando?
Tu: agua!!!
Tom: que dibuje?
Tu: una estrella!!!
Tom: excelente!!!

Te empieza a rayar la espalda…

Tom: que uso?
Tu: un lapicero!!!
Tom: que estoy dibujando…
Tu: no logro identificar, tom este juego me esta acelerando…

En que momento?
No sabes!!! Solo sabes que en menos de 4 segundos estabas acostado y tom encima de ti…

Tom: regla numero uno.- engaño!!!... regla numero dos.- adivinaras que hare!!!
Tu: penetrarme por que es lo que quiero!!!
Tom: (1313’) te falta harto para conocerme…

El te ayuda a acomodarte mejor en el medio de la cama!!!
Masajea tus senos y procede a meterse tus pezones a la boca y jugar con la punta de ellos con su lengua y dientes!!!
Tu solo clavabas tus uñas en su espalda!!
Tom… lambe tu vientre y con su mano acaricia tu feminidad que seguía humeda, la besa (tu feminidad) y procede a alargar lo mas que pudo su lengua para meterla en ella…

… era mucho placer, querías gritar, luego metió UN dedo… toco muchos puntos... luego DOS… y ya no aguantabas mas, ya eso no te extasiaba, querías algo mas grande, algocaliente, algo natural y ese algo tenia dos nombres… el inventado por tom TOMMY… y ela mas conocido comúnmente…
… Pene…

Te ahogabas con tu propia saliva, y te colocaste la almohada sobre la cara, pero te quitaste la venda, ya todo era distinto, paso a ser algo tierno y dulce a algo llenos de gemidos y…
… Placer…

Tom, con su pulgar hizo presión en tu clítoris…
(Para las que no tiene idea una foto especificando donde queda pero VER SIN MAMIS NI PAPIS NI HERMANITOS NI HERMANITAS MENORES AL LADO, ok?)

http://www.google.co.ve/imgres?imgurl=http://www.aurorahealthcare.org/healthgate/images/si55550966.jpg&imgrefurl=http://www.aurorahealthcare.org/yourhealth/healthgate/getcontent.asp%3FURLhealthgate%3D%2522205734.html%2522&usg=__qINoQoNMn5azGNc-cMKjSXX97qA=&h=301&w=400&sz=68&hl=es&start=0&sig2=n_trek48AAmn-jS9eb49OQ&zoom=1&tbnid=uEi1ZcfxqH9joM:&tbnh=125&tbnw=166&ei=PfoWTd2oBoOclgfl9LC_Cw&prev=/images%3Fq%3Ddefinicion%2Bde%2Bclitoris%26hl%3Des%26biw%3D1362%26bih%3D527%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=hc&vpx=120&vpy=70&dur=8940&hovh=195&hovw=259&tx=105&ty=155&oei=PfoWTd2oBoOclgfl9LC_Cw&esq=1&page=1&ndsp=24&ved=1t:429,r:0,s:0

Luego de inmenso placer, subió y te beso… luego se paro y te jalo causando que sus cuerpos se pegaran (se pegaran, no lo confundan con penetraran)

Tu: todo esto va a algo, PODRIAS HACERLO YA?
Tom: no besándote el cuello…

Tomas su miembro con tus manos y lo empiezas a apretar…
… sientes un liquido caliente por tu pierna…

Tom: O.O yo… y…o, yo… yo lo, lo..L..o!!!
Tu: (pones tu dedo en su boca) si eyaculaste ¿y? (lo besas)
Tom: empezó a jugar con tus senos!!! Ay ya no lo resisto mas…

Te tira contra la pared…

Tu: no vale… mas duro…
Tom: lo siento…

Y te penetra de golpe, diste un pequeño salto, colocastes los ojos en blanco… y allí comenzó tom, a terminar su lección de hoy… causándote uno, dos, tres y cuatro orgasmos… en menos de 20 minutos…

Tu: ya no puedo mas!!!
Tom: (apoyándose en ti, aplastándote contra la pared, saca su miembro de ti lentamente LENTAMENTE)

Tu te tiraste sobre su cama… y tom también ninguno de los dos decía ni una palabra, ni un ¨buenas noches¨, solo el silencio de sus cabezas pensando!!!

Tom .- debería ¨enseñar¨ mas seguido!!!

Tu (Flash back Recuerdos)

24 de septiembre del 2001
Tu: (4 años) este tonto niño nunca me escucha, siempre dice que es asi y no, estoy segura de que asi no es…
Fernando: (7 años) ja! No le hagas caso!!! Si el te dice cualquier cosa tu dices… que Fernando su ¨primo¨ dice que es como tu dices…
Tu: mi primo?
Fernando: si (tn) tu primo del alma!!!
Tu: (lo abrazas)…

17 de julio del 2005
Tu: (8 años) Fernandito tus hermanas me estresan a veces son…
Fernando: (12 años) CON MIS HERMANAS NO TE METAS!!!
Tu: ash -.-‘

16 de Octubre del 2006
Tu: (13 años) (en casa de una amiga) jajaja después yo te plancho tu cabello xDDD
Mery: jaja y como esta tu novio-primo?
Tu: a psss!!! Ustedes de envidiosas…
Cristy: envidiosas? Quisieras tu…
Mery: tu teléfono…
Tu: (atendiendo) alo?
Fernando: (16 años) (llorando) no están se fueron, (tn) te necesito eres lo único que me queda…
Tu: pero que paso?
Fernando: mis padres, mis hermanas… MURIERON!!!

(fin flash back)

Abrazas a tom y pones la cara sobre su pecho…

Tom y tu: que descanses…

Se quedaron dormidos…
A la mañana siguiente…
Bill entra… (ustedes estaban bajo sabanas)

Tom: shhhh en silencio… ¿Qué haces aquí?
Bill: quise venir a verte…

Se acerca a ti y levanta la sabana solo un poco para verte…

Bill: *-* eso es…
Tom: tapala YA!
Bill: lo siento… estas jugando con ella?
Tom: no creo que esta vez ¡ella es la que juega conmigo!
Bill: en que sentido?
Tom: comenzó una noche inolvidable!!! Si es inolvidable por lógica, siempre la recordare…
Bill: recuerdas a…
Tom: Fernando? Si!!!
Bill: que haras con el?
Tom: deshacerme!!!
Bill: ah?!
Tom: jajaja xDDD pensaste que lo iba a matar o que??? No no solo… dejame pensar que hacer… pasame aquella toalla..
Bill se la pasa…
Tom: volteate ¬¬’
Bill se voltea…

Tom se pone la toalla a su alrededor.. luego se cambia y sale a la cocina con bill…

Bill: con que una chica… esta jugando con tu…
… AMOR … con tu…
… CORAZON… y finalmente con tu…
… OBSECION y PLACER …
Tom: ja!!! Con mi corazón no juega nadie…
Bill: Algún dia admitiras que…
Tu: (bajando las escaleras y hablando por teléfono con cristina algo para la oficina) ash… comienza los tramites de la señora Kaulitz… el resto déjamelo a mi… gracias…
Comenzaste a cantar en ingles… (la pondré en español pero cantabas la original)

(cancion SCREAM - MICHAEL JACKSON & JANET JACKSON)

Alguien por favor, tenga misericordia
Porque no lo soporto más.
Dejen de apresurarme, simplemente dejen de apresurarme.
Dejen de apresurarme, me hace gritar,
Dejen de apresurarme, simplemente dejen de apresurarme.
Dejen de apresurarme
Sólo te dan ganas de gritar.

Cansado de que digas
las cosas a tu manera

tu: (ves a tom) tom!!!! (lo abrazas) necesito preguntarte algo muy importante…
tom: haber?
Tu: tu acaso te… (miras a bill) bill, como estas… holaaa!!! (le da sun beso en la mejilla)
Bill: ja!!! Ya los dejo solitos, aunque no se para que mas que anoche!!!
Tu: ¬¬’
Bill se va muerto de la risa…
Tu: tommmm!!! Tu te…
Georg: buenos días gente llamada ¨familia¨
Gustav: (rascándose la cabeza) quítense del medio que quiero prepararme mi desayuno!!!
Tom: ven (tn)
Te lleva a la sala, tu allí…
Tu: tom tu…
Bill: (cantando, apareció de la nada)
(STRANGER IN MOSCOW no es dificil de adivinar MICHAEL JACKSON)
Quisiera que la lluvia me dejara en paz.
¿Como se siente? (¿Como se siente?)
¿Como se siente? ¿Como se siente?
Cuando se está solo
y sólo se siente frío en el interior.

Estoy abandonado aquí, en mi fama,
armado sólo con mi cerebro.
La KGB me perseguía.
Apunta mi nombre y
déjame en paz.
Entonces, un chico mendigo
gritó mi nombre.
Los días felices borrarán el dolor.
Una y otra vez se me echaba encima.
Otra vez, y otra vez, y otra vez ..
Apunta mi nombre y
déjame en paz.
Tu: ¬¬
Tom: jeje… mejor al patio…
Tu: espera… cantabas STRANGER IN MOSCOW?
Bill: (alza los hombros) no se, la oi no hace mucho en la TV!!!
Tu: ¬¬ mejor hablamos afuera, tom… tom… tom…
Te tapan los ojos, y a tu oído te dicen…
Tom: vamos pss!!! xDDD
Tu: (te estremeces y sacas sus manos de tus ojos y salen al patio) tom tu… tu…
… ¿te protegiste anoche? …
Tom: no!!!
Tu: (tomas tu cabello y empiezas a tirarlo con fuerza)
Tom: solo eyaculo una vez!!! Y sabes donde cayo (baja la cabeza y luego se pone de color rojo xDDD) ¿ te puedo hacer una pregunta importante ?
Tu: si si dime? Jajaja!!!
Tom: cuando tengas que… ¿?
MENSAJE QUE ME ENCANTARIA QUE ANALIZARAN:
Como dice el antiguo proverbio indio, no juzgues a ningún hombre antes de haber caminado dos lunas con sus mocasines. La mayoría de la gente no me conoce, por eso escriben esa clase de cosas, de las cuales la mayoría no son ciertas. Lloro a menudo porque me duele y me preocupo por los niños. Todos los niños del mundo, vivo para ellos. Si un hombre no pudiera decir nada contra un personaje, excepto lo que puede demostrar, su historia no podría escribirse. Los animales no atacan por maldad, sino para sobrevivir, lo mismo ocurre con aquellos que critican, desean tu sangre, no tu dolor. Pero todavía tengo que conseguirlo. Tengo que buscar la verdad en todas las cosas. Debo aguantar por el poder por el que fui enviado, por el mundo, por los niños. Pero tened piedad porque llevo mucho tiempo sangrando".
CUANDO LE HAYEN EL SENTIDO ME PUEDEN PREGUNTAR QUIEN LO ESCRIBIO...
holaaaaaaa; lleguew yo con unos ojos asi: O.O 19 comentarios, supere mis limites... si eso es asi, les tendre que bajar capi todos los dias, son tan impresionantes... quiero decirles que si siguen asi todos los capis seran muy muy muy interesantes, porque para esa dedicacion para escribirme comentarios tengo yo que escribir los capis extremadamentes llenos de dedicacion...
gracias por sus 19 comentarios...
quiero saber si quieren todas las escenas SALVAJES o una mezcla de DULCE (como el capi anterior) y SALVAJE... ustedes me dicen, yo escribo... gracias a ustedes... y lo mismo...
TO BE CONTINUED... >
COMENTEN PLEASE... (19 COMENTARIOS? NO ESTA NADA MAL, sigan asi... no saben los animos que me dan, gracias)


22 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaa no importa komo sean los kapis lo importante es ke la sigas a ii una pregunta eso lo dijo o escribio michael jackson verdad¿?

    ResponderEliminar
  2. please pasate por mi fic: http://amandoloimposibleporahora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hey como estas?
    me fascina tu fic, síguela ya quiero otro capi amo tu fic y me gusta como eres de reloca,eso hace que esta fic sea así de divertida,interesante y de mas nena tienes el don n.n

    ResponderEliminar
  4. me gusta lo dulce y salvaje eso le da un toque mas huuuummm no se de amor podría ser???

    bueno ese es mi punto de opinión :D n.n

    ResponderEliminar
  5. holaaaa graxias por l konsejo lo tomare muuuy n kuenta xD kuidate besos ii por un kso komo t has de imaginar soi dani :D ii puedes poner mas mensajes de él es solo para saber ke aun ai prsonas ke lo rekordamos please....

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. las frases de MJ...please! oie agregame si aki te dejo mi korreo: danielitabell@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. si me llego grax por agregarme necsito ke me ayudes en esas partes xD

    ResponderEliminar
  9. aaaww q lindo ese mensaje...y el capi muy buenooo..y em seep es mas lindo la mescla de dulce y salvaje lo hace mas romantico y sub capi pronto y cabe decir q amoo tu fic sigue asi
    besitos y t cuidas

    ResponderEliminar
  10. O.O la misma cara que tu jajaja, esta G-E-N-I-A-L!! SINCERAMENTE ME GUSTAN TUS ESCENAS SALVAJES GRRR!! AJJAJAJ Y (OVBIO CON TOM!!!) ESCRIBES MUY BIEN!!!

    siempre cuentas con mi comentariooo!!!!

    se despide
    tu loka fan fick
    Konnii Kaulitz Listing Schäfer ...

    PD: sinceramente me asusraron los flash de fernando , pobre ..pero que ... se FOLLE!!!

    ResponderEliminar
  11. PD: sinceramente me asusraron los flash de fernando , pobre ..pero que ... se FOLLE!!!] era asustaron -.- me ekivoke
    xd
    besoss...

    ResponderEliminar
  12. ESTA ESPECTACULAAR el capi me encaaanta esta fic!!!!!!!! y ps si seria genial dulce y salvaje!!!! ^^ Sube pronto!!!

    ResponderEliminar
  13. pssssssssssss

    si mejor es lo salvaje y lo culce acen una convinacion perfecta

    y me encanta tus fics

    ResponderEliminar
  14. sube me mata la curiosidad plisssssss

    besitos bye cdt

    ResponderEliminar
  15. ami me encanta lo salvaje y lo dulce acen la convinacion mas perfecta :)*******

    y esa frase es de michael jackson sierto bueno pero esa frase sta linda

    ResponderEliminar
  16. sta bn lindo este fic me encanta

    naciste para escribir y te digo lo aces muy bien**

    y tanbn soy tu fans fic jajaja:)

    ResponderEliminar
  17. sube plis lo mas rapido q puedas xq me mata la curiosidad ok plisssssssssssss

    bye bexitos cdt :)

    ResponderEliminar
  18. wooow k buen kapi
    awwww zube pliizz z
    jeejej zoii adikta tu fik jejeej



    zube rapiido porfa
    kuidate bezoz ;)

    ResponderEliminar
  19. Me encantaaaaaaaaa!!
    Yo No qiiero a fernando Yo qiiero a tom Aunqe El sentiimiento con tom Es grande!
    Pero qiiero a tom!
    O_o!
    Siiguela me ennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnncanta!

    ResponderEliminar
  20. opino q mas salvaje ke amor
    genial siguela

    ResponderEliminar
  21. naaaaaaaaa me moriii aka
    seguilaaa me encantaa tu fic xD

    ResponderEliminar